Especial 2

1.5K 130 6
                                    

Las personas se enamoran de maneras misteriosas, 
Tal vez sólo por el roce de una mano 
Oh yo, me enamoro de ti todos los días 
Y simplemente quiero decirte que estoy enamorado 

 

Así que cariño ahora, acógeme entre tus brazos cariñosos 
Bésame bajo la luz de miles de estrellas 
Coloca tu cabeza sobre mi latente corazón 
Estoy pensando en voz alta 
Quizás encontramos en amor justo en donde estamos 

Cuando mi pelo se haya caído y me falle la memoria 
Y el público no recuerde mi nombre 
Cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera 
Sé que tú me seguirás queriendo de la misma manera 

Porque cariño, tu alma nunca podrá envejecer 
Siempre estará viva 

Cariño, tu sonrisa estará por siempre en mi mente 
y en mi memoria 

Y estoy pensando en cómo 
Las personas se enamoran de maneras misteriosas, 
Tal vez todo esto es parte de un plan, 
Seguiré cometiendo los mismo errores 
Esperando que entiendas...
Cariño, acógeme ahora entre tus brazos cariñosos 
Bésame bajo la luz de miles de estrellas 
Coloca tu cabeza sobre mi latente corazón 

Thinking out loud- Ed Sheeran

(en años anteriores al nacimiento de Akira)

A tu lado la eternidad suena como una bella idea.

La música resonaba con armonía, el blanco resaltaba en el lugar y la gente mostraba una pacífica sonrisa. Los pasillos se adornaban con una suave y alargada alfombra, mientras arriba de está se posaban elegantes y grandes jarrones de color dorado que protegían hermosas flores de todos los colores, estás brindaban un aroma exquisito. Pero lo más bello del lugar era el pequeño chico que caminaba por el pasillo, la gente lo miraba embelesado y no era algo extraño, pues el chico se encontraba radiante. Su piel pálida y suave tenia un aspecto saludable, su cabello azabache se encontraba peinado perfectamente, sus traviesos ojos azules tenían un brillo especial con un efecto atrayente y contagioso de la más pura alegría.

Midorima sonrió tiernamente hacía su prometido, ansioso por tenerlo a su lado y rodearlo en un abrazo. El peliverde tenia que admitir que su chico se veía precioso, no es que no lo fuera siempre, pero ese día lo era especialmente más, hermoso y simplemente encantador.

—Te ves maravilloso, cariño.— dijo Shintaro cuando Kazunari se posó tranquilamente a su lado y le ofreció la sonrisa más perfecta del mundo.

—Oh, tu no te quedas atrás Shin-chan, te ves guapísimo y ¡dios mío!, vístete así más seguido.— dijo Kazunari descaradamente, recorriendo con la mirada el cuerpo del alto, definitivamente los trajes apretados de color negro le quedaban muy bien a, ya que contrastaban perfectamente con su pálida piel y sus hipnotizantes ojos verdes, el peliverde al notar la mirada de Kazunari dejó salir una pequeña melodiosa carcajada que contagió al más bajo. El peliverde le ofreció una última sonrisa para después mirar al hombre mayor frente a ellos.

—Estamos aquí reunidos para celebrar el glorioso matrimonio de Midorima Shintaro y Takao Kazunari. Quiero decir que la base principal de un matrimonio es el amor. El amor no es envidioso, jactasio ni orgulloso, el amor perdona y confía, el amor respeta y acepta, el amor continua y evoluciona, del amor nace el respeto, la confianza y la paciencia. Al amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

De bodas a pañales (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora