Peleas y gege

1.6K 197 31
                                    

Si todo lo que quieres es tenerme, no te bastará con sorprenderme,
guarda tus diamantes y regálame mejor tu corazón,
si buscas en mi algo verdadero,
no compres lo que puede ser sincero,
si tanto me quieres ponle a tus palabras mucho más acción,
lléname de amor.

Lléname de amor- HaAshUna fuerte pelea se escuchaba por todo el departamento. Taiga gritaba a todo pulmón a su tierna prometida y esta le respondía de la misma manera agresiva, sin dejarse intimidar y viceversa. Mientras tanto, un pequeño peli azul trataba de hacer que sus amigos entraran en razón, pero al parecer eso no funcionaria, la pareja prefería gritarse el uno al otro antes de detenerse a hablar y resolver sus problemas como la gente civilizada.

—¡Estoy harto de esto, tu siempre tomas las decisiones sin siquiera consultarme!

La pequeña chica trato de contener su enojo en lo más profundo de su ser, pero fue inevitable no responder.

—¡Yo solo intento obtener lo mejor para nosotros!

—¡¿Piensas que lo mejor para nosotros será mudarnos de ciudad después de la boda, solo para que tu obtengas un poco de aumento en tu gran sueldo!, ¡Pues estas equivocada, porque yo me quiero quedar aquí! Eres egoísta. —grito nuevamente Taiga.

—¡¿Egoísta?! ¡¿acaso es egoísta pensar en nuestro futuro?! — respondió la más bajita.

—¡No es nuestro futuro! ¡es solo TU futuro! —recalco Taiga con un gesto de desagrado en su rostro.

—Kagami-kun, Momoi-san, deberían calmarse un poco.

La pareja ignoró olímpicamente al chico de cabello celeste para seguir con su pelea, este solo se limitó a soltar un suspiro y repetirse en su mente, una y otra vez "paciencia Tetsuya, paciencia. La paciencia hace al maestro, ah no, eso no tiene nada que ver"

—¡Es igual como cuando decidimos comprar el departamento, ya habíamos elegido uno, pero a último momento a ti no te gusto y decidiste comprar uno más caro y que quedará demasiado cerca de tu trabajo, sin consultarme! —la pelea poco a poco se hacía más reveladora y parecía que continuaría por horas, de no ser por un carraspeó que provenía de una voz más profunda los interrumpió.

—¿Interrumpimos algo? —cuestionó el moreno con una sonrisa, junto a él se encontraba Kise.

Los dos al parecer acababan de llegar, pero en verdad no había sido así, habían llegado desde hace unos minutos, pero como eran la pareja más cotilla, decidieron permanecer en silencio un poco más y escuchar parte de la pelea que acontecía en la casa de Tetsuya.

—¿Da-Dai-chan?

La peli rosa susurró cuando miro al recién llegado, una sonrisa se hizo presente en su rostro al ver a su mejor amigo de la infancia parado justo frente a ella. El moreno devolvió el gesto, mirando a su pequeña amiga, ahora convertida en toda una mujer.

—Satsuki, hace tanto que no te veo. Mírate, ya creciste un centímetro más.

Los viejos amigos se acercaron y se fundieron en un cálido y confortable abrazo. Al separarse los dos se sonrieron y Satsuki llevo su vista hacia el chico rubio parado frente a la puerta, cuando lo vio atentamente inmediatamente lo reconoció, se trataba del chico que había conocido aquel día cuando se reunió de nuevo con Kuroko para planear la boda, pero recordaba que ese chico no tenía un prominente vientre, vaya, sí que las cosas cambiaban en dos meses y medio.

Aomine noto que su amiga miraba atentamente a Kise, intentando reconocerlo. El moreno se alejó de la chica y se posó al lado de su bello esposo.

—Satsuki, él es Kise Ryouta, mi esposo. —el nombrado sonrió y saludo a la chica.

De bodas a pañales (CORREGIDO)Where stories live. Discover now