Todos y todo

1.7K 225 6
                                    

Tu que llegaste sin que te esperara
sin que te buscara, sin que te deseará.
Con miedo te descubrí, y con muchas lágrimas te acepte.
Tu que sin conocerte te apoderaste de mi,
convirtiéndote en el mas profundo amor.
Dueño de mis pensamientos, dueño de mi voluntad
flor de primavera, que nace de mi tierra
sol de este verano que calienta el corazon.
Quedate en mi, quedate aqui
que este amor que no exista ahora es toda mi ilusión.

Inesperado amor.

Las lágrimas corrían por mis mejillas sin control alguno, mientras mi mirada nublada se ubicaba fijamente hacía la pantalla que mostraba a lo más hermoso que había visto en toda mi existencia, mi bebé.

— Mide aproximadamente 6 milímetros, algo así como un guisante y todo parece estar bien, su corazón se escucha sano, en esta etapa del embarazo late casi el doble que el corazón adulto. La cabeza aún es muy grande con respecto al tamaño del cuerpo, pero ya se comienzan a ver manchas oscuras donde estarán los ojitos y la nariz.

El obstetra explicó con voz atenta. Yo solo podía concentrarme en mi bebé y en el cambio que mi vida sufriría tan radicalmente, mi pequeño era real y estaba ahí para cambiar el rumbo, pero para ser sinceros eso era lo que menos me importaba, lo podría resolver después, ahora lo importante era la salud de mi hijo o hija ante todos y todo.

—El obstetra lo confirmo, estoy embarazado. —Kise se quedó en shock por unos minutos para segundos después brindarme el abrazo más fuerte del mundo.

—¡Felicidades! —se quedó callado por unos minutos —. Pero, ¿Quién es el padre?

Lo mire con miedo y suspirando resignado, tendría que contarle el secreto que juré permanecería oculto hasta mi muerte.

— ¿Recuerdas el día en que fuimos a Kiseki para ir con Aomine-kun? Digamos que ese día me extendí un poco en alcohol, una cosa llevó a la otra y conocí a un guapo chico de cabello rojo, hablamos un poco para terminar en el baño, el comenzó a hacer su ula-ula pang-pang, después salio corriendo como si le fuera a atacar o algo por el estilo y, y, y, al día siguiente me enteré que era ¡el prometido de mi mejor amiga!

Grité lo último sin aliento, Kise me miró, parpadeó con la boca abierta como pez y se dignó a hablar.

—El padre es ¿Ka-kaga-mi Tai-taiga?

—Se llama Kagami Taiga, Kise-kun, no es Kakagami Taitaiga. —le reproche.

—¡Lo que sea! ¡Kagami Taiga! ¡es un hombre comprometido! ¡con tu mejor amiga! —le di una mala mirada.

—Puedes dejar de restregarme en la cara que es un hombre comprometido, ¡¿crees que no lo sé?! ¡estoy planeando su boda, sé que fue un error lo que paso! ¡me siento mal cada vez que veo a Momoi-san! ¡me siento la jodida persona más horrible del puto universo! ¡lo peor es que no puedo evitar seguirme sintiendo atraído por Kagami-kun! — las lágrimas comenzaron una lamentable carrera por mis mejillas.

—Está bien Kurokocchi, cálmate. —aumenté mi llanto—, ¿cuándo le dirás sobre el embarazo?

— No le diré.

—Tienes que decirle.

—¡No! Tienes que prometer que tú tampoco le dirás, él es muy feliz con Momoi-san y la ama, yo no puedo arruinar la vida de los dos, se ven tan felices juntos y sé que Kagami-kun no me quiere y nunca lo hará como a Momoi-san. —Kise-kun me dedicó una mirada comprensiva.

—Kurokocchi, yo lo siento mucho.—me limité a aumentar en nivel del llanto, Kise-kun trataba de calmarme, algo que yo quería de igual manera pero me era imposible, suponía que eran gracias a todas las hormonas que viajaban locamente por todo mi cuerpo.

—Kurokocchi para de llorar.

—No, no puedo. —reí levemente pero las lágrimas seguían corriendo.

—¿Por qué?

—Porque tengo hambre, frío y me urge ir al baño. —hice un puchero, Dios mío el embarazo me estaba haciendo un loco sentimental y solo tenía pocas semanas.

—¿Qué quieres comer?

—Helado. —el rubio suspiro y camino hacia la cocina para minutos después volver con el tarro lleno de la delicia amarilla que me tendió.

—Toma.

—Gracias.

-------

¡Hola!

No encontré, lamentablemente, el autor del poema.

Espero les gustará el capítulo.

Besos~

Con amor:
°only-one-day°

De bodas a pañales (CORREGIDO)Where stories live. Discover now