Final {6/6}

19.2K 705 59
                                    


-“Me casaría contigo mañana.”-Le contesté-“Cuántos hijos quieres?”

-“Dos.”-respondió, asintiendo con la cabeza ligeramente.

-“Pronto?”-pregunté, acercándome más y descansando mi mano sobre las suyas.

-“Pronto.”

Exhalé profundamente, sintiéndome completo. Mis párpados comenzaron a cerrarse en cuanto el cansancio comenzó a invadirme. Me levanté a la mañana siguiente con mis brazos agarrados a una almohada, no a mi prometida. Me froté los ojos y me pasé la mano por mi rasposa mandíbula, sentándome y mirando alrededor de la fría habitación, sin estar preparado para lo que iba a ver. Las puertas del balcón estaban abiertas, y mirando hacia las vacías calles de Paris, estaba ella. Me puse de pie despacio, apoyando mi espalda contra el marco de las puertas, con la sábana atada a mis caderas mientras mis ojos se movían sobre todo su cuerpo. Estaba completamente desnuda y sus brazos descansaban sobre la barandilla, con la espalda arqueada mientras el sol iluminaba su suave piel.

Los rayos matutinos brillaban sobre la única cosa que llevaba puesto; su anillo de compromiso. Llevaba el pelo recogido sobre su cabeza, dejando caer pequeñas ondas que se movían por la brisa fría del aire. Me moví despacio hasta quedar detrás de ella, sonriendo cuando sus brazos se levantaron por encima de su cabeza para aferrarse a mi pelo. Nos tapé con la sábana, acercándola a mí, y plantando una línea de besos por su cuello.

-“Buenos días.”-susurré, deleitándome en como su cuerpo se inclinaba hacia mí.

-“Mmmm…buenos días.”

-“No tienes frío?”-le pregunté, abrazándola más fuerte en un intento por calentar su frío cuerpo con el mío.

Ella se encogió de hombros.

-“Estaba empezando a hacer un poco de frío.”-respondió-“Pero es todo tan precioso y me siento tan…”-Su voz se fue apagando y señaló la Torre Eiffel.

Sabía exactamente lo que quería decir. Mi mano se movió despacio por su cuerpo, descansando mi brazo en su cintura. Puse mi barbilla en su hombro y observé cómo el mundo se movía. Una suave sonrisa se dibujó en su mejilla, apretada contra la mía. Cerré los ojos y le di otro beso en su cuello, temblando en cuanto un corriente de sensaciones me embriagó. Me quedé allí de pie, llenando mis pulmones con el familiar olor que tanto había echado de menos, acariciando su piel con mis labios, sabiendo que todo lo que podía desear de este mundo estaba en mis brazos-“Te amo.”susurró.”-moviendo su mano hasta colocarla sobre la mía.

-“Le coeur a ses raisons.”-murmuré contra su piel, cerrando los ojos, entendiendo el significado de esas palabras por completo.

-“El corazón tiene sus razones.”-dijo suavemente, traduciendo perfectamente mis palabras.

-“Que la raison ne connait pas.”-Sonreí, esperando a que continuara.

-“Que la razón no conoce.”




FIN♡





Hola hermosuras :3
Aquí esta el final de la novela c:
La verdad es que me da mucha pena que haya terminado. Por suerte no hay segunda temporada, muchas novelas se estropean en la segunda parte así que así está bien como está.

Os quería agradecer todo el apoyo. Todos esos votos y comentarios. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. 

Bueno no me despido eternamente de esta novela. Aún quedan capítulos extras narrados por Zayn.

Por último voy a empezar a subir novelas nuevas. Si queréis leearlas están en mi perfil.

Nos leemos pronto

xx

Sex en la oficinaWhere stories live. Discover now