Capítulo 15 (parte cinco)

36.9K 684 32
                                    



QUINTA PARTE





Pero en ese momento, mientras él sostenía esas llaves, toda mi razón desapareció. Todo lo que sentía era rabia, y ese familiar sensación de posesión. Él era mío, y me volvería loca si alguien me lo quitara. Antes de detenerme a mí misma, me estaba moviendo a través de la sala, hasta quedarme detrás de ellos. Puse una mano en el hombro del señor Malik, y se giró para mirarme, con una expresión

de sorpresa.

-“Perdona”-dije. Casi me rio por la mirada confusa de la chica-“Zayn, estás listo para subir a la habitación?”-le dije suavemente. Sus ojos se ensancharon y su boca se abrió en shock. Nunca lo había visto tan consternado-“Zayn?”-pregunté una vez más, y algo brilló en sus ojos. Lentamente, la esquina de su boca formó una sonrisa, y nuestras miradas se mantuviera fijas por un momento. Algo estaba pasando entre nosotros, y sentí escalofríos y miedo al mismo tiempo. Se giró de nuevo hacia ella, sonriendo.

- “Discúlpanos.”-dijo, devolviéndole las llaves-“Como puedes ver, no he venido solo.”

Una sensación de euforia me invadió en cuanto lo dijo, ignorando por completo el terror que debería estar sintiendo. La miré de nuevo, victoriosa, y emocionada por el shock en su cara.

Sentí como el señor Malik ponía su mano cálida sobre mi espalda mientras nos dirigíamos a la entrada. Sin embargo, a medida que nos acercábamos al ascensor, mi alegría fue sustituida por otra cosa. Empecé a sentir pánico al darme cuenta que había actuado de forma irracional. Mi corazón latía a toda velocidad, y podía escuchar el bombeo de la sangre en mis oídos. Otras tres parejas se nos unieron en el ascensor, y recé para poder llegar a mi habitación antes de explotar. Qué demonios había pasado con eso de intentar mantenerme alejada de él? Levanté la cabeza y vi que tenía una sonrisa triunfante, y de nuevo me invadió la furia.

Tomé aire con fuerza, e intenté recordarme a mí misma que era por esto porqué tenía que mantenerme alejada. Lo que había pasado abajo no era propio de mí. Había cruzado la línea que había dibujado con mucho cuidado entre nosotros. Quería gritarle, herirlo y enfurecerlo de la misma manera que él hacía conmigo, pero cada vez era más difícil encontrar la voluntad para hacerlo.

Subimos en un tenso silencio, hasta que la última pareja salió del ascensor, dejándonos solos. Intenté decirme a mí misma que esperara, solo unos pocos minutos más y estaría a salvo, pero la guerra ya estaba perdida antes de empezarla.

No quería que estuviera con nadie más, y ese sentimiento era tan abrumador que me quitaba el aliento. Quería sentirlo en todo mi cuerpo. Lo necesitaba. Mi cuerpo reaccionó por instinto. Agarré con fuerza su camisa, empujándolo contra el ascensor, y apreté mi boca contra la suya. El aire dejó sus pulmones en cuando mi cuerpo colisión contra el suyo. Por un momento se quedó congelado, hasta que gimió profundamente y se fundió con mis labios.

Cada segundo que estuve alejada de él, estalló en ese beso. El anhelo y el dolor que sentía se reflejó en cada roce de su lengua y en las caricias de sus labios. Di un paso hacia adelante, para estar más cerca. Nunca era suficiente. Sus brazos me envolvieron y finalmente una alarma sonó dentro de mi cabeza. No podía hacer esto. Qué estaba haciendo? Me prometí a mí misma que lo intentaría. En vez de eso, me estaba tirando a él en el primer momento que nos dejaron solos. Me estaba respetando a mí misma? Lo había perdido todo?

Me miró, confuso, mientras intentaba recuperar el aliento, alertado del pánico en mis ojos. Tenía que salir de allí.

-“Me prometí que no haría esto.”-dije en voz alta, más para mí misma que para él. Y antes de que mi resistencia se colapsara completamente, me giré y salí del ascensor.

-“A dónde co.ño vas?”-gritó detrás de mí.

-“No quiero hablar de esto ahora!”-le grité. Joder! Teníamos que estar al final del pasillo? Escuché sus pisadas detrás de mí, y sabía que estaba en un lío. No podía huir de él siempre. Y no estaba segura de si quería seguir haciéndolo. Qué demonios acababa de pasar? Ella…? Y entonces…? Qué co.ño..?

Un millón de pensamientos se pasaron por mi mente en ese segundo. No podíamos seguir haciendo esto. O esto continuaba, o se terminaba. Ahora. Interfería en mis negocios, en mis sueños, en mi cabeza, en mi jodida vida. Pero no importaba cuando intentara mentirme a mí mismo. Sabía lo que quería. No podía dejarla escapar. Prácticamente estaba corriendo por el pasillo, y corrí tras ella.

-“Para!”-le grité, ignorando a los ocupantes de las demás habitaciones. Me ignoró, y continuó huyendo de mí.





-------------- ------------------ --------

HOLA :)

Hasta aqui el maratón,  espero que lo disfruten!

¿Alguien sabría hacer una portada para la novela? Se lo agradecería mucho :)

xx

Sex en la oficinaWhere stories live. Discover now