Final

1.8K 61 8
                                    

Era hora de marcharme, la decisión estaba tomada, solo estaba esperando la llegada de Harry a que se despidiera de el bebe, habíamos quedado que yo vendría para Navidad y el iría para año nuevo, y cuando el niño creciera vendría a visitarlo en las vacaciones, estaba demasiado triste, no quería separarme de el pero el destino no nos quiere juntos.

Me siento en el sofá de la sala con todas las maletas abajo, escuche el auto de Harry y abrí de inmediato, el entro, me miro directamente a los ojos, en segundos aparta la mirada de mi y coge en sus brazos a mi pequeño, le da un dulce beso en la frente y me lo devuelve para ir por las maletas.

Mira la casa por ultima vez y me entra una nostalgia, no puedo creer que toda haya terminado así. Donde quedo el seremos felices para siempre? Creo que solo en los recuerdos, no puedo evitar y una lagrima recorre mi mejilla, al ver que Harry se acerca la aparto lejos de mi.

Después de que Harry subiera todo a su auto, entramos en el y nos dirigimos hacia el Areopuerto, todo el camino fue silencioso e incómodo a la vez.

Al llegar al areopuerto, mientras el bajaba las maletas, yo me acerque a la sala de espera, mi vuelo saldría en 15 minutos.

Minutos después vi a Harry acercarse a mi y tomar en bebe entre sus brazos mientras lo abrazaba y lo besaba diciéndole que lo ama y que no dejaría de pensar en el ni un segundo de su vida, era tan tierno, pero al fin y al cabo era su hijo y como no decírselo a esa personita que cambia tu vida desde el primer momento en que lo vez. Estaba atenta a las palabras de Harry hacia el bebe, cuando de pronto escuche.

Señores pasajeros del vuelo hacia Boston, por favor abordar en 4 minutos gracias.

Esas pequeñas palabras, hicieron que mi corazón se parará por un segundo, aquí acababa todo entré Harry y yo, no podía creerlo, aun no lo asimilaba, amaba a ese hombre más que a mi propia vida, pero las cosas sucedieron así. Harry se acerco lentamente hacia mi.

-Entonces... Llego el final de todo esto. Dijo un poco triste.

-Si, supongo. Dije estirando mis brazos para tomar a mi hijo en ellos.

-Porque tenia que acabar así? Te amo, no quiero que te vayas, solo quédate y seamos felices. Dijo Harry con ilusión en su mirada y haciendo que mi corazón latirá a mil por horas.

-Porque no lo haces tu? También te amo Harry, pero si me quisieras te irías con migo y realizaría mi sueño a tu lado. Dije mirándolo atentamente y haciendo una mueca.

-Supongo que aquí acaba todo. Adiós que te vaya bien y cuida bien de el. Dijo señalando al pequeño y dandole nuevamente un beso.

-Adiós Harry, cuídate mucho. Dije dandole un pequeño beso en sus labios, dejándome llevar por mis impuslsos.

Tome mi bolso y me fui hacia la sala de abordaje sin decirle nada, odiaba todo esto, cuando realmente era feliz, todo se me vino abajo, porque simplemente cuando estaba con el, de un momento a otro las cosas ya no era solo felicidad en nuestras vidas, me iría a Boston y cumpliría mis sueños, lagrimas salieron sin avisar cuando vi a Harry irse y ya no verlo mas, lo seguiría viendo, pero no de igual manera, mierda porque si me amaba no se vino con migo.

Estando en el avión aun pensaba: Solo quiero que venga aquí y me diga que me ama, que se irá con migo y seríamos felices para siempre. Se que eso no pasara, solo sucede en las películas y no en la vida real, pero no se porque mi corazón aun guardaba esa esperanza.

Narra Harry.

Se fue, se alejo de mi para siempre, la amo tanto que duele, ese beso me dejo loco, solo quiero tenerla cerca y cuando eso no pasa mi corazón duele. Que egoísta soy pensé por un momento, digo que la amo, más sin embargo no la apoye en esta decisión, esto no tenia porque terminar así, solo quería tirarme de ese auto y salir corriendo tras ella, pero algo llamado orgullo me detenía, pero porque mierda tendría orgullo si ella no me hizo nada, solo tener la esperanza de que me fuera con ella, realizaría su sueño en Boston, pero yo de imbécil no me quise ir.

!Maldita sea! Harry Styles, corre tras ella, toma el primer vuelo que encuentres y dile que la amas y que no la puedes vivir sin ella, que quieres tener muchos mas hijos a su lado. Gritaba mi consciencia como loca, pero no podía, no se porque solo no podía.

Hoy era mi primer día en no dormir con ella y con mi pequeño, los extraño tanto, extraño su aroma y que se acueste en mi pecho riendo como loca por cada palabra que diga así no de riza, extraño cuando simplemente en alguna discusión la callaba con un beso y ella solo envolvía sus dedos en mis rulos, extraño en la manera que ella me miraba cuando estaba en toalla y me decía que si en que pensó cuando se casó con alguien loco por los tatuajes y comenzábamos a reír como locos para luego darnos un dulce beso, extraño sus ataques de riza cuando veíamos películas de humor, pero también extraño cuando se aferraba a mi y tomaba mi cintura como si fuera de ella cuando veíamos alguna película de terror, maldita sea extraño cada beso que me daba en las noches antes de dormir para después susurrar a mi oído que me ama, todo me recuerda a ella, no puedo dejar de pensarla, estoy perdido sin ella, una lagrima escapa por mis ojos, se que los hombre no lloran, pero lo harían si perdieran a la mujer de su vida, porque que simple mente es un idiota y no quiso largarse con ella, si sabe que sin ella no es nadie y que no habría motivo de quedarse aquí si ella no esta a su lado, la perdí y para siempre, duele mas que si me clavaran una estaca en el corazón y en esto momentos prefiero eso a que estar sin ella. Cerré mis ojos lentamente para quedar en un sueño profundo rogando soñar con que cuando despertaba ella estuviera a mi lado observándome como siempre lo hacia, pero solo era eso un sueño.

FIN

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora