Su Cuerpo Junto Al Mio

1.5K 52 3
                                    

Me dispuse a irme a mi casa una vez ya en el auto, no tenia sentido volver al consultorio, no habían pacientes y el ambiente no era el mejor, esta nevando, hacia mucho frío, sentía como mis manos se entumecían, prendí el motor y arranque, estaba muy aburrida en todo el camino, extrañaba a Niall, sus locuras, que me hiciera reír sin sentido, no quería perderlo.

Al llegar a mi casa, decidí darme una ducha, estaba cansada, me sumergí en el agua caliente de la tina y decidí relajarme un poco.

Narra Harry.

Estoy aburrido de esta situación, quisiera estar con Andrea, quiero sentirla y reírme cuando se enoja, tomo mi celular y le mando un mensaje, quiero tenerla cerca así sea para que se enoje, quiero sentir su cuerpo así sea lejos del mío.

-Salgamos a cenar hoy, te apetece? Mando el mensaje de un clik.

-No, no puedo, estoy cansada. Recibo su mensaje en segundos.

-Como quieres que te vuelva a conquistar si tu no te dejas ah? Acepta por favor.

-Dios mío, que hombre intenso, esta bien acepto.

Alegría corre por mis venas, me siento tan feliz de que haya aceptado.

-Esta bien, paso por ti a las 8:00.

Me paro del sofá y dispongo arreglarme.

Narra Andrea

Porque el tiene ese efecto en mi, porque aunque mi subconsciente diga que no, yo reacciono de otra manera y digo que si al mismo instante, solo quiero no salir lastimada de todo esto, solo quiero estar con el, pero mi corazón siente un miedo profundo al salir decepcionada y lastimada.

Me dispongo arreglar, falta poco para que llegue Harry. Tomo un vestido color blanco que se ajusta a cuerpo y mis tacones dorados, enrosco mi cabello en las puntas y me dispongo a bajar. Al salir ya Harry esta en mi puerta, veo como sus ojos se abren como platos.

-Oh mi dios, andrea te vez tan maldita mente sexy. Dice Harry acercándose a mi.

-Hay ya Harry, no te pongas meloso. Digo escondiendo mi risa.

-Pero que culpa, hasta haces que me ponga.... Corro hacia el y le tapo la boca.

-Siempre tan inoportuno. Le digo quitándole la mano de encima.

-Esta bien ya, bueno vámonos que se hace tarde. Camino hacia el auto y abrió la puerta. Al entrar me dio una nalgada y no dude en fruncir el ceño, mientras el reía.

Al llegar al restaurante, todo era muy lindo, un mesero senos acerco y saludo a Harry.

-Sr. Styles, sigame por aquí esta su mesa. Sonrió muy amablemente.

-Gracias. Contesto el tomando mi mano.

Al llegar a la mesa, me sorprendí, todo esta arreglado hermosamente, un ramo de rosas estaba frente de mi silla, mi vino favorito las acompañaba, todo era demasiado hermoso, esos detalles simplemente lo hacían mas especial, me senté en mi silla y la voz de Harry interrumpió el silencio.

-Estos detalles también los tenia Zayn. Dice dejándome boqui abierta.

-!Que! Me estas hablando enserio, es una competencia o que? Para que me trajiste? Para preguntarme lo que hacia con el?. Dije un poco alterada pero no muy duro para que nadie se diera cuenta.

-No, no, no tienes toda la razón, soy un idiota, es que me pone tan celoso todos estos años que estuviste con el y no con migo. Vi como su cara se tornaba triste.

-Esta bien, pero no toques mas el tema si quieres recuperarme. Le dije tomando un poco de vino.

-Esta bien, no lo vuelvo hacer. Tomo mi mano a través de la mesa.

La cena estuvo muy divertida, Harry estuvo haciendo bromas todo el tiempo, no quiero que este momento se acabe, quiero estar mas tiempo con el, pero me tengo que bajar e irme a dormir sola extrañando su cuerpo como todas estas noches.

Me baje del auto, le agradecí a Harry y le di un pequeño beso en la mejilla, estaba helando afuera, tome las llaves de mi auto y entre.

Subí a mi habitación y me cambia, me puse una pijama muy calurosa debido al frío que hacia, después de unos minutos escuche la puerta. Baje rápidamente y al abrir me encontré con la escultura de Harry.

-Harry por favor, nos acabamos de ver. Fruncí el ceño.

-Discúlpame, solo preguntaba si podía pasar la noche, mi auto no quiso andar mas y con esta tormenta, ningún taxi quiere salir. Dijo casi congelandose.

Dude en dejarlo pasar, no era buena idea que estuviera aquí, pero al final accedí.

-Esta bien entra. Respondí algo insegura.

Al entre Harry nos dirigimos a mi cuarto, tomo estuvo muy cayado, sentí como Harry se desvistió para quedar solo en sus bóxers, que inoportuno el. Me acosté a su lado, dejando una espacio entre nosotros.

-Te amo, quería sentir el calor de tu piel. Susurro a mi oído.

-Eres tan intenso, pero no puedo ocultarlo también te amo, pero ni creas que aun te e perdonado. Dije volteándole para quedar enfrente de el.

Sentí como sus manos rodearon mi cintura, me pego mas a su cuerpo, era tan intenso y provocativo, sin dudarlo choque sus labios contra los míos y le di un intenso beso, esta tan feliz de sentir su cuerpo de nuevo junto al mío, no sabia si estaba bien, pero lo único que me importaba en estos momentos eran sus labios. Me aleje de el por falta de respiración y me acurruque en su pecho cayendo en un profundo sueño y sin dejarlo decir nada.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora