Solo Tu Y Yo

1.6K 60 0
                                    

Estaba nerviosa, no sabia lo que la boca de Zayn diría, que mierda le diría Harry para que el este así.

-Oye no me siento cómodo estando aquí, ya sabes porque, cenamos y nos vamos. Dijo Zayn mirándome la cara.

-!NO! Yo no los puedo dejar plantados, tenia rato de no verlos y quiero compartir con ellos, ademas quiero bailar en la nueva discoteca. Dije sosteniendo mi palabra.

-Esta bien, yo me iré y te quedaras tu con ellos, no me lo soporto.

Estaba muy feliz de que solo fuera eso y no algo mas, pero esa necesaria debía salir de mi boca.

-Zayn, algo mas, que dijo Harry al oído? para que te pusieras así. Dije algo incomoda.

-Ese imbécil me dijo que te veías muy sexy en ese vestido y también dijo que quería hacértelo toda la noche. Le quería partir la cara, pero por respeto a todos no lo hice, pero si lo vuelve a decir, no se lo perdonare, !Eres Mia!. Dijo Zayn pegando me a el y dándome un beso.

-Como fue capaz de decirte eso, que atrevido, bueno volvamos porque nos deben de extrañar. Le dije a Zayn tomándolo de mano.

-Lo haré por ti. Dijo el agarrando me fuertemente y saliendo del baño.

Al llegar a la mesa, todos comentaban cosas del pasado, lo que había sucedido en la escuela y cosas así. Nos sentamos en nuestros lugares y pedimos la cena, Niall se reía sin parar, esa riza contagiosa que hacia reír al todo el restaurante, al terminar todos pagaron la cuenta, Zayn se despidió y se fue inmediatamente, al repartir con quien nos iríamos Niall le dijo a Harry que su carro iba lleno y que me llevara hasta la discoteca, vi como Harry asintió y al mismo tiempo sonrió maldadosa mente. Todos los dirigimos a los autos, estaba muy nerviosa estaría a solas con Harry, subí a la parte del copiloto y en instantes y Harry estaba adentro. Todo iva muy callado hasta que Harry decide romper el silencio.

-Creías que te me ibas a escapar. Dijo Harry poniendo su mano en mi pierna.

-Harry por favor deja en paz, lo que hicimos fue un error. Dije sin pensar mis palabras.

-Pero cuando te cogía duro no pensabas lo mismo, y gemías ante mis caricias, no te saldrás tan fácil de mi y menos ahora que estas tan linda, no perderé por segunda vez.

Sus palabras fueron tan lindas, porque amaba tanto a ese hombre, era jodidamente perfecto, recordé lo que hable en el baño con Jessica, no podía seguir negándolo, hasta que de mi boca salio.

-Harry Te Amo, yo tampoco puedo vivir sin ti, este sentimiento me esta matando, que haré con Zayn, no le puedo hacer esto. Dije mirando su hermoso perfil.

-Me estas hablando en serio, ese que se vaya a la mierda. Dijo parando rápidamente el auto y corriendo hacia mi lado.

Senti como Harry abrió la puerta, me bajo del auto y me agarro fuertemente, besando mis labios hasta quedar sin oxigeno.

-Me encantas, tus labios son solo míos. Dijo susurrando a mi odio y dándome otro beso. Me tomo entre sus brazos y me subió a parte trasera del auto, arranco mi vestido sin piedad, quito todo de mi, hasta dejarme desnuda, comenzó a besar mis labios salvajemente y puso su miembro duro sobre el mío, haciendo que me mojara, lo apreté contra mi y pedí que me hiciera suya en ese momento, me also rápidamente hasta su regazo y me penetro fuertemente, cada vez iba mas rápido sentía dolor pero a la vez placer, se sentía también, era perfecto, haciendo que los dos llegáramos al orgasmo.

Al terminar de vestirnos, sentía un gran placer correr sobre mi, maldita sea ese hombre me traía loca de nuevo, pero escondernos lo hacia mas excitante.

-Larguemos de aquí, escapemos juntos. Dijo Harry mirándome a los ojos.

-Que mas quisiera yo que hacer eso, no puedo Harry, tengo que hablar con Zayn y decirle que mis sentimientos cambiaron. Dije tomándole la mano.

-Que mierda Andrea, acabamos de tener el mejor sexo, Te Amo no lo entiendes, nacimos para estar juntó, termina le a ese ya, antes de que sea demasiado tarde. Dijo Harry tomando mi cara con sus dos manos y dándome un beso media luna.

-Te prometo que hablare con el, pero necesito saber algo antes. Dije saliéndome de su agarre y hablándole seria.

-Dime lo que quieras, soy solo tuyo. Dijo riéndose picarona mente.

-En verdad me amas? Estas seguro de querer estar con migo para siempre, porque no quiero dañar mi relación con Zayn que nos íbamos a casar y después tu me salgas con que ya no me quieres y que terminemos. Dije algo dolorida.

-Eso no lo tienes que preguntar, te amo y te lo he dicho, sabes algo? En estos 5 años pase pensando en ti, te mandaba correos pero al parecer cambiastes, apenas supe que volvías, me corazón volvió a sentir aquellas mismas cosas desde el principio, todas las noches soñaba con tigo, en tu olor, tu riza, tus caricias y lo maldito que me porte con tigo, he cambiado, te amo mas de lo que puedas imaginar. Dijo Harry un poco sollozo.

Lo agarre entre mis dos manos y le di un fuerte beso, lo amo, esta vez sera diferente, todo a cambiado, aquel celoso obsesivo se ha ido y he conocido a un nuevo Harry, del que por primera vez me enamore.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora