Campanas De Amor

1.3K 53 6
                                    

Solo faltan 2 días para mi matrimonio, Emma llegara hoy y esta muy feliz, será mi madrina y el padrino será Niall, despues de todo lo que paso lo llame y arreglamos todo, estará Louis con su novia Eleanor, Liam y Sophia, Jessica también estará y Natalia que esta ahora con Zayn, para ella es un poco incomodo pero ellos tienen derecho a ser feliz, así como lo soy yo y la verdad no me incomoda para nada, me hace muy feliz que estén juntos, la familia de Harry de Londres se quedara en la casa de Anne, pero su prima Carolina Marin Styles, se quedaran en nuestro departamento, me ha caído muy bien, se ha portado de maravillas y es la prima preferida de Harry.

El vestido de novia me lo regalo Anne, es hermoso y algo valioso para mi, es blanco (obvio), es un escote y debajo esponjado, es lo mas hermoso que e visto y se significa mucho para mi, mi boda será la mejor, no solo por los arreglos o detalles, si no porque me casare con Harry el hombre de mis sueños y el padre de mi hijo.

*********
Estoy tan nerviosa, en una hora me caso, ya Harry esta esperándome en el altar, ojalá no se arrepiente. Rio ante mis pensamientos.

-Querida estas lista, llego el gran día. Dice Anne ayudándome a parar.

-Si Anne, mas que lista. Sonrió dandole un abrazo.


Subimos al auto y nos dirigimos a la iglesia, cada vez que me acercaba mas y mas mis nervios subían, mi corazón se quería salir de mi pecho, no estaba respirando bien, eran tan sorprendente y a la vez increíble, me casare con la persona que siempre soñé, tendremos un hijo, mi vida no puede ser mas perfecta, solo estoy a minutos de entrar por esa puerta.

Hemos decidido no hacer fiesta, iremos a pasar la luna de miel en París la ciudad del amor como yo le llamo y luego volaremos a Londres, estoy tan entusiasmada, ya quiero estar a solas con el.

Cada vez mas mi llegada es inevitable y de un momento a otro veo a gran puerta, cuando pase por ella mi vida cambiara y todo será diferente tendré deberes de esposa y también de madre, pero sobre todo me despertare cada día del resto de mi vida al lado de esos hermoso ojos verdes que captan mi atención cada día que pasa.

Bajo del auto, mis manos sudan y siento el corazón en la garganta, tomo el brazo de mi padre y entramos, al entrar veo que todos me miran, algunos murmuran y otros callas, veo a Harry mas nervioso que yo, se voltea y veo su vestimenta, lleva un pantalón de color negro, camisa blanca, corbata negra y una chaqueta negra en ella tiene puesta una rosa color blanca, se ve tan sexy siento que me dará un infarto.

Mi padre me mira sonriente y me entrega a Harry, le doy un abrazo y veo sus ojos aguarse.

Harry toma mi mano y besa mi mejilla, al mismo tiempo susurrando en mi oído.

-Quisieras que volvieras a entrar, pero en cámara lenta, quisiera que este día nunca se acabara, te vez tan hermosa, te amo.

Entrelazo nuestras manos y juntos miramos al padre.

La ceremonia a sido maravillosa, no e soltado a Harry ni un segundo, el momento en que diga que !SI! ya esta aquí, mis manos sudan junto a las de el y veo una gran sonrisa que sale de el mostrando sus hoyuelos.

Harry, ¿quieres recibir a Andrea como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?". Dice el padre pidiendo lis anillos llevados por Emma.

Mis nervios aumentan cada vez mas.

Yo, Harry, te quiero a ti, Andrea, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida". Dice Harry poniendo mi mano el anillo y sonriéndome plenamente.

-Tu Andrea aceptas a Harry como tu esposo. Hablo el padre nuevamente.

-Si acepto. Dije emocionada y repitiendo las mimas palabras de Harry.

-Siendo así, los uno como marido y mujer. Puede besar a la novia. Dijo el padre y vi de nuevo la sonrisa picara de Harry.

Se acerco a mi lentamente y me tomo de la cintura acercándome a el y dándome un dulce beso, pose mis manos sobre su cuello para profundizar el beso. Luego de unos cuantos besos, Harry entrelazo su mano con la mía y salimos de la iglesia y todos aplaudían y tiraban pétalos de rosas.

Todas las personas presentes se acercaron hacia nosotros y nos dieron sus respectivas felicitaciones, el auto nos estaba esperando para dirigirnos hacia la luna de miel que tanto esperábamos, fui al baño de la iglesia y cambie mis vestido, dejando mi peinado intacto, al salir vi a Harry esperándome en la puerta de auto, me dirigí hacia el y subí.

Esto era un sueño, me acosté en el pecho de Harry y sentí un beso en mi frente y susurrando a mi oído.

-No quiero ser un capitulo en tu vida, quiero ser tu historia. Dice haciendo que mi cuerpo se erice.

-Te amo, por siempre y para siempre. Respondo antes sus hermosas palabras y doy un beso en sus labios.

Me acuesto de nuevo en el pecho de Harry y me quedo pensando en lo felices que seremos con nuestro hijo y lo maravillosa que es la vida al regalarme un hombre así, cada vez que pienso esto sonrió y mis ojos se aguan no de tristeza, si no de felicidad, el ha cambiado mi vida al 100% aunque en el pasado hubieran errores el destino nos diseño para estar juntos.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora