Desicion Tomada

1.1K 51 1
                                    

Había pasado 4 días desde la pelea con Harry, mañana me llamarían del hospital a confirmar. Si no hablaba con Harry pronto, todo acabaría, todos estos 4 días he pasado llorando cada vez que el sale por esa puerta, es tan difícil para mi, odio esto, este sentimiento de no tenerlo cerca y no poder besar sus labios, es tan doloroso, quiero tenerlo cerca y reírme de todas sus ocurrencias, ver sus hoyuelos detrás de la puerta cada vez que llega. Pero ya estoy decidida voy hablar con el, le diré que lo amo y que me apoye no quiero seguir peleando.

Al cabo de 2 horas pensando en todo lo que le pensaba decir a Harry, escuche su auto llegar, fui directo a la habitación principal y hay lo espere, cada vez que sus pasos estaban mas cerca, mis manos sudaban y sentía mi corazón como si fuera a explotar. Cuando lo vi entrar sentí nauseas no sabia como el tomaría todo esto, así que me dispuse hablar.

-Sabes que te amo, que no puedo vivir sin ti y que tenemos un maravilloso hijo juntos, pero necesito y quiero que me apoyes en esta decisión, sabes que este siempre ha sido mi sueño, y quiero cumplirlos junto a ti y a mi hijo, porque a los dos los amo mas que a mi misma. Dije nerviosa y mirándolo fijamente

-Espero que cumplas tu sueño, porque no estaré en el. Dijo entrando al baño.

Lagrimas recorrían mis mejillas sin parar, todo era tan doloroso, esas palabras que me acaba de decir, esto es una mierda, después de que todo iba también.

-Piensas tirar todo a la basura? Después de todo lo que nos toco vivir? Enserio quieres que me vaya?. Hable entre cortado por estar llorando.

-Si asi lo quieres todo se ira. Nos ha tocado vivir mucho pero no me iré a Boston ya me forme en este lugar. Si esa es tu decisión la respeto. Fue respondiendo las preguntas una a una, mientras que mi corazón se destrozaba en pedazos.

-Esta bien Harry, entonces que todo lo que construimos se vaya a la mierda, mañana me llamaran del hospital y me iré con mi hijo. Hable rápido pero cada palabra destrosandome por dentro y saliendo de aquella habitacion.

Nunca pensé que Harry se portara así, me ha decepcionado demasiado, tirara todo a la mierda, dejara que yo y mi hijo nos larguemos como perros. Escucho mi celular vibrar, haciendo que mis pensamientos se desvanezca.

-Hola, quien habla?. Respondo algo seca.

-Sr. Andrea, somos del hospital, la llamamos a ver si acepta o no. Habla un hombre detrás de la linea.

-Si, si acepto, cuando podré estar haya. Digo sin pensar en nada mas.

-Si usted quiere, mañana mismo, nosotros le tenemos un departamento acá. Habla el hombre amablemente.

-Si, esta bien mañana mismo me iré. Digo alegremente y terminando la llamada.

Tengo que organizar y empacar todo, no se si pueda con todo esto, amo a Harry, no se como vivir sin el, extrañare todo de el, su aroma, sus rulos, sus tatuajes, aunque esa fue su decisión dejarme, es que me duele en solo pensar lo egoísta que esta haciendo, que paso con el amor que me tenia, que paso con el juramento ante Dios, creo que todo eso se le olvido, pero lastimosamente a mi no y el siempre será el amor de mi vida y mas con nuestro hijo.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora