Un Dia Dificil

2.4K 70 1
                                    

Al día siguiente desperté algo acelerada, ya que no quería oír el sermón de mis padres, me bañe y me arregle con mucha rapidez, me estaba poniendo mis zapatos cuando escuche la puerta, fui abrirla sin ganas ya que sabia que eran mis padres y no me salvaría de esta tortura. Abrí la puerta y hay están los dos y no con muy buena cara, me aleje y me senté en la cama todo quedo en silencio por un momento, cuando mi padre decidió interrumpirlo.

-Hija sabes que te amamos, y nos duele que nos hayas mentido de esa forma y que te haya pasado todo esto, por lo tanto ya sabes que tu castigo va hacer severo, es de 6 meses sin salir a ningún lado, del la escuela al la casa y de la casa a la escuela. Ya esta decidido. Dijo mi padre con mucha decepción.

Se retiraron lentamente de la habitación sin decir mas nada, me termine de poner mis zapatos y salí, en el camino iba pensando en que no me quería encontrar a Harry ya que se me hacia muy difícil, pero sobre todo no quería llegar, no quería ser la burla de todos ya que ellos sabían lo que me había pasado.
Al llegar a la escuela entre sin mirar a nadie, me dirigí a mi salón de clases, al entrar todos me miraban y criticaban lo sentía, me senté en mi puesto común, cuando sentí un beso en mi mejilla, era Liam siempre tan cariñoso.

-No te preocupes saldrás adelante con esto eres fuerte. Dijo dándome un fuerte abrazo, le correspondí el abrazo.

-Yo también quiero un abrazo, sentí que alguien hablo a mis espaldas, me voltie a mirar quien era.

-Dios Emma, te extrañe tanto, tengo tantas cosas que contarte. Dije parándome de mi puesto y abrazándola fuertemente.

Sono la campana, y entro el maestro. Pase toda la hora pesando en como habría sido mi bebe, solté una lagrima sin poder contenerla, sentí como una bola de papel me golpeaba, la recogí e inmediatamente me di cuenta que era de Em, la abrí y comenze a leer.

-Te extrañe mucho, me tienes que contar todo lo que paso, ya se lo del bebe, lo siento tanto, mi hermano esta muy mal por eso y se siente decepcionado por lo que te dijo, ya el me lo contó todo, por favor amiga perdónalo tu sabes que el daría la vida por ti. Voltie el lado en blanco y escribí.

-Emma yo te quiero mucho, pero por favor no me hables mas de Harry. Arrugue la carta nuevamente y se la lance a Emma.

Al terminar la clases Emma y yo salimos hacia la cafetería, todos me miraban muy raro, pero ya no me importaba. Un chico se paro en una mesa y con un megáfono dijo.

-Miren quien llego, la chica que se fue a Londres a buscar a su gran amor, quedo embarazada perdió a su bebe y el tipo la dejo. Dijo el chico sin remordimiento.

Se me salieron las lagrimas unas tras otras, cuando vi a Harry acercarse al chico, lo tomo del brazo bajándolo de la mesa y dejándolo en el suelo, comenzó a darle puñetazos sin lastima alguna, el chico le respondió sin temor y comenzaron a pegarse mutuamente, me acerque corriendo, aunque me dolía lo que Harry me había echo, no iba a permitir que se metiera en problemas, lo tome del brazo apartandolo del chico y suplicándole que nos fuéramos de hay, me miro fijamente a los ojos y acepto, pero no sin antes dejarle una amenaza al chico.

-Si vuelves hablar mal de ella te va a ir peor, y eso va para todos grito con fuerza. Me agarro de la mano y salimos de ese lugar.

Al llegar al auto le vi la cara, estaba sangrando mucho, decidí llevarlo a mi casa para curarlo, entramos al auto y todo el camino estuvo silencioso, ya que Harry iba muy a dolorido, al llegar a casa bajamos del auto y corrimos hacia adentro, hay estaba mi madre y se lo quedo viendo con la boca abierta, entramos a mi habitación y comenze a curarlo, estaba muy golpeado y me dolía verlo así. Me tomo de la mano y susurro en mi boca.
-Gracias por todo esto, te quiero.
Le respondí con una sonrisa, pero aun no se me olvidaba lo que me había dicho aquel día.

Al terminar de curarlo nos quedamos en la cama sentados, Harry se intento parar pero no podía, al verlo tan a dolorido, le sugerí que se quedara a dormir, obvio inmediatamente acepto, entre al baño a ponerme la pijama, al salir estaba ya el en la cama, con solamente sus bóxers, me acosté al otro lado de la cama y sentí como me abrazo, cuando estaba haci con el, se me olvidaba todo lo malo que habíamos pasado, sentí su voz susurrarme al odio. -Tenia tantas ganas de estar hacia con tigo, siento todo lo que ha pasado. Sentí que mi mundo dio una vuelta, solté una lagrima, pero no quería que me viera haci, me voltie y quedamos frente a frente , uniendo nuestros labios sin compasión.

-Nuestro hijo hubiera sido hermoso, y hubiese crecido con mucho amor. Dijo amorosamente
Lo abrase fuertemente y me acurruque entre sus brazos, esas palabras habían sido mágicas, nos quedamos dormidos al instante.

Al día siguiente me desperté con mas ganas, vi que Harry aun dormía y no lo quise despertar, tenia toda la cara morada e inchada, me levante con cuidado y baje por una pastilla que le tocaba. Al bajar estaban mis padres en la cocina, y no muy contentos, creo saber porque, los mire inocentemente y les di un buenos días, mi padre se veía mas furioso de lo normal, no quería hablar con ellos y la pastilla de Harry no podía esperar. Volví a subir y entre al cuarto cuidadosamente, pero ya no servia de nada, Harry estaba despierto pero aun en la cama, me acerque a el y le di un beso en la frente.

-Buenos días dormilón, te toca la pastilla. Dije con una gran sonrisa en mi rostro. Pero Harry seguía muy callado por el dolor.

Entre al baño, me di un regaderaso y luego salí para alistarme, me estaba poniendo la ropa que utilizaría hoy, cuando Harry dijo con su voz ronca.
-No me dejes solo, tu compañía es mi cura. Dijo aun muy a dolorido.
Solté un riza picara y le di un gran beso.
-Me tengo que ir, e faltado mucho a clases. Dije tristemente por no poder quedarme.
-Por favor solo por hoy, mírame como estoy. Dijo con cara de tristeza.
-Esta bien solo por hoy.

Ya Harry se sentía mucho mejor, las pastillas estaban funcionando, pero aun le dolía, como quisiera que nada de esto hubiera pasado, estábamos abrazados cuando de la nada mi padre entre, haciendo que Harry se separara de mi del susto.

-Harry te tienes que ir, no esta bien que estés aquí. Dijo observandonos a los dos.
-Tranquilo señor, apenas me sienta mejor, me iré. Dijo Harry con cara de susto.
-No! Grito mi padre, dije que ya, tras de que embarazas a mi hija, pierde el niño, la maltratas con tus palabras. Tienes el descaro de venir a mi casa y dormir con ella, si no tuvieras esa cara así, te mataría a golpes. Dijo mi padre muy furioso.

Me quede sorprendida al ver su reacción, cerro la puerta y se fue. Le sugerí a Harry que mejor nos fuéramos para su casa, nunca había visto a mi padre haci, y en parte tenia razón, pero ya yo estaba mucho mejor con Harry. Bajamos para irnos a su casa, estábamos saliendo, cuando sentí un fuerte jalón.
-Tu no vas a ningún lado, estas castigada, de aquí no sales, !Sobre mi cadáver! Asintió mi padre aun molesto. Mire a Harry con tristeza y el asintió con la cabeza un si, me dolía dejarlo ir solo, ya que estaba muy mal, se le notaba. Cerré la puerta fuertemente y corrí hacia mi habitación, me en serré en ella sin salir en toda la tarde, pase escuchando música y hablando con Harry por mensaje.

Decidí darme un baño y al salir me quede dormida al instante, ya que había sido un día muy difícil.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora