Todo Se Descubre

1.6K 61 7
                                    

Llevo 3 semanas saliendo con Harry, sintiendo todo su cuerpo a escondidas, hoy Zayn saldrá de viaje, no regresara hasta dentro de 2 días, aunque suene algo egoísta, quiero que se vaya ya, e irme a encontrar con Harry, estoy tan mal cuando lo tengo lejos, siento que mi cuerpo le pertenece a el y a nadie mas. Después de llevar a Zayn al areopuerto, decido ir a descansar, tomo las llaves de mi apartamento, entro al cuarto y...

-!QUE HACES AQUI!. Dije algo sorprendida.

-Solo me entere que Zayn se largaba y vine hacia acá. Dijo acercándose a mi.

-No Harry, por dios no puedo caer tan bajo. Quien te dijo... Hay dios no Niall como siempre de bocón. Dije algo molesta. Si no quisiera tanto a ese mono le dejara de hablar.

-Vamos nene, por favor es tan excitante hacerlo en la misma cama donde duermes con el. Dijo posando se detrás mío.

Hay era tan encantador, me apretó fuertemente contra el, dejando mi espalda en su pecho, deslizo mi el cierre de mi vestido suavemente hasta despojarme de el, acaricio el lóbulo de mi oreja, haciendo que todo mi cuerpo se erizara ante sus caricias, me voltee para quedar de frente con sus labios y así deborarlos, baje mis manos a sus pantalones y le quite su cinturón, lentamente se fue quitando toda su ropa, hasta quedar en bóxers, mire su cuerpo lleno de tatuajes, esa mariposa en sus estomago y sus dos pajaritos al los lados de su pecho, me excitaban tanto, pegue un brinco para quedar en su regazo y así caer a la cama, en ese momento en el que estaba con el todo se me olvidaba, sus caricias me hacían olvidar cualquier problema que yo tuviera, fue entrando en mi, ahora mas lento que la ultima vez, hasta lo dos llenar al punto de llegar al orgasmo.

Harry se acostó a mi lado y beso mi cuello, salí de la cama rápidamente, para así darme un baño rápido, mire de reojo y vi a Harry casi durmiéndose.

Al salir del baño, salte a la cama despertando a Harry, éramos como niños chiquitos haciéndonos bromas y divirtiendo nos como niños chiquitos, era tan divertido hacerlo bromas a Harry, se enojaba fácilmente. Me pare en la cama y comenze a saltarle encima.

-Eres una pequeña niña sexy. Dijo Harry riendo con tonto.

-Soy tu pequeña niña sexy. Reí tirándome enzima de el fuertemente.

-!BAJATE! Me estas aplastando. Dijo Harry con apenas un poco de aire.

-Creo que ya debes de irte, se esta siendo tarde y Niall vendrá a visitarme. Dije dandole un pequeño beso.

-Andrea por favor, no me quiero, tengo una mejor idea, duermo hoy aquí. Dijo el tomando mi cara.

-No Harry, ya basta por hoy. Dije empujando lo fuera de la cama.

-Esta bien me iré, pero antes dame un buen beso. Dijo colocándose la ropa.

-Ok, ven aquí. Dije señalando mi desde en forma hacia mi.

Se acerco a mi y beso mis labios apasionada y lentamente, era tan tierno, dejamos que nuestro besó, nos llevara lejos sin pensar en nada ni nadie.

-!QUE MIERDA PASA AQUI!, son unos malditos. Se escucho la voz de Zayn acercándose a gran velocidad hacia nosotros estaba muy enojado.

-DIOS MIO, Zayn cálmate puedo explicarte todo eso. Dijo muy asustada.

-Que mierda me vas a explicar, que eres una zorra y te metiste con el. Dijo el mirando a Harry.

Maldita sea todo en mi vida estaba arruinado, como puede ser posible porque Zayn estaba aquí y no en un maldito avión.

-No le hables así, ella no tiene la culpa. Se escucho la voz de Harry por primera vez.

-Tu cállate y arreglemos esto como hombres. Dijo Zayn tomando de la camisa a Harry.

-Por favor, no hagas nada estúpido Zayn, perdóname, trate de hablar con tigo.

-Hablar con migo maldita perra, me engañastes en mi propia cama, maldita sea yo te quiero Andrea, porque me hiciste esto. Dijo alzando su voz pero a la vez bajándola por la lagrima que caía de su rostro.

-Me siento mal por todo esto, perdónenme los dos, ninguno se lo merece en especial tu Zayn, te quiero y mucho, pero mis sentimientos han cambiado y no es mi culpa. Dije soltando mis lagrimas sin dejar de llorar.

-Nos amamos hermano, tienes que aceptarlo. Dijo Harry soltandose de Zayn.

Sin ni siquiera avisar, Zayn le dio un gran golpe en la cara a Harry, se comenzaron a pelear, dándose golpes mutuos sin parar, bajaron del edificio para continuar con su masacre.

-!BASTA!. Grite fuertemente, pero para nada sirvió, vi como una patrulla se acercaba hacia nosotros, solo eso nos faltaba, el policia los tomo del cuello y los metió a la patrulla esposandolos. Tome las llaves del auto de Harry y me fui tras ellos. Vi la cara de los dos, estaban sangrado, me dolió ver a Zayn así, el no se merece esto vi como lagrimas caían de su cara por mi traición, me sentía sucia, el no se merecía esto y tampoco Harry. Esta vez tendría que tomar una decisión muy dolorosa, me tendría que quedar con uno de los dos, a Zayn lo quería pero a Harry lo amaba, se que los dos darían la vida por mi y no es justo decidir.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora