Reencuentro

1.8K 62 0
                                    

Hemos llegado a New York, estamos esperando a que mis padres lleguen por nosotros, estoy muy preocupada porque Zayn fue el que escogió el departamento en el que vamos a vivir y no es que tenga muy buenos gustos. Un grito acompañado con mi nombre, llega a mis oídos. A lo lejos veo a mis padres y corro para darles un fuerte abrazo, les presento a Natalia y saluda a Zayn muy amablemente.

-El carro esta parqueado por haya. Dice mi padre algo contento por mi llegada.
Todos seguimos a mi padre hacia el auto, todo estuvo muy silencioso durante el viaje, mi padre decide romper con el silencio.

-Bueno, donde dejaremos a Zayn?. Pregunto mi padre mirándome por el retrovisor.
!Dios! No me acordaba que mi padre no sabia nada de que viviría con Zayn, aunque fuera mayor de edad, seguía siendo su niñita.

-Pa-papa. Tartamudee un poco. Zayn y yo arrendamos un apartamento cerca de la casa y viviremos hay, junto con Natalia mientras ella consigue algo.

El silencio de nuevo llego, le tome la mano a Zayn y sentí como le sudaba de lo nervioso que estaba.

-Esta bien. Dijo mi padre rompiendo de nuevo el silencio.

Me quede muy sorprendida por lo tranquilo que mi padre estaba, pensé que iba hacer mas escandaloso, pero tomo muy bien la noticia, gracias a Dios, no quería discutir con el ni mucho menos. Al llegar a nuestro apartamento mis padres nos ayudaron a subir todas las cosas, habían sido muchas horas de vuelo y ellos decidieron irse temprano para dejarnos descansar, al subir al apartamento, me sorprendí mucho, las decoraciones divinas, nunca pensé que Zayn tuviera esos gustos. Después de instalarnos decido tomar un baño, al salir encuentro a Zayn acostado en bóxers viendo televisión, me pongo mi pijama y decido acostarme. Siento como el se me acerca y besa mi hombro, varias veces.

-Me debes algo. Dijo ahora acariciando me la espalda baja.

-No Zayn, ahora no, necesitamos descansar, mañana tendremos que ir a ver el nuevo consultorio. Dije cerrando los ojos.
Se quedo quieto y no siguió, pocos minutos después, se quedo dormido, pero se que mañana le tendría que pagar con una noche de sexo salvaje, como el lo llamaba.

Decidimos salir muy temprano, no había tiempo que perder y comenzaríamos a trabajar hoy mismo, al llegar todos entramos a nuestras oficinas y rápidamente la secretaria me empezó a pasar pacientes.

Ya era muy tarde solo me quedaba un paciente, Zayn se había ido a casa y estaba muy cansada, sonó el timbre avisando que el paciente llegaría en cualquier momento. Al entrar no lo mire directamente a los ojos, estaba concentrada en la computadora.

-Buenas, dígame su nombre y su síntoma por favor. Dije sin dejar de mirar la computadora.

-Buenas, yo vengo por un problema en el corazón, llevo 5 años sin dejar de pensar en mi ex. Al parecer ella encontró la cura, porque se ve muy bien.

Dios mío esa voz yo la conocía, mire rápidamente al frente y me quede sorprendida, era el, aun tenia ese brillo en la mirada y esa sonrisa que lo caracterizaba, quede paralizada, mis sentimientos hacia el renacieron al momento de verlo nuevamente, porque seguía sintiendo lo mismo por el, porque mi corazón comenzaba a latir como si se quisiera salir, esos ojos esmeralda y esos rulos, aun seguían haciendo efecto en mi, tenia claro que verlo había puesto mi mundo de cabeza.

-Oye pero habla que yo no como, solo vine a saludarte y a darte un abrazo puedo?. Dijo con su voz ronca.

-Harry, por Dios tiempo sin verte. Dije parándome para darle su abrazo.

-Te sigues poniendo nerviosa casa vez que estoy cerca de ti. Sonrió picarona mente.
Me trate de salir de su agarre pero me detuvo, dándome un dulce y suave beso.

-Me tengo que ir, pronto nos veremos. Dijo alejando nuestros labios y caminando hacia la puerta.

Me quede paralizada sin decir nada, viendo como se alejaba de mi, sentir sus labios, era tan sorprendente, sus besos dulce y a la vez salvajes que me hacían sentir mariposas en el estomago. No puedo sentir esto, que me esta pasando?. En 3 meses me caso y acabo de besar a mi ex, al cual ame tanto. De camino hacia mi casa estuve pensando todo el tiempo en Harry, en ese beso que ne había dado, no podía dejar de sentir sus labios pegados a los míos, me siento culpable a la vez, porque aunque fue algo imprevisto por mi, se que me había gustado y eso no era justo con Zayn. Al llegar al apartamento, Zayn me estaba esperando, se veía tan hermoso, estaba en la cama con un ramo de rosas, pero era muy chistoso porque solo traía sus bóxers, me acerque a el y el momento comenzó a fluir, besaba todo mi cuerpo lento y apasionada mente, sentí como entraba en mi tan suave y dulce, era increíble. Al terminar Zayn quedo dormido, como siempre lo hacia. Maldita sea no podía dormir, porque seguía pensando en ese reencuentro con Harry, porque seguía sintiendo su beso, no puede ser acabo de hacer el amor con mi futuro esposo y sigo pensando en Harry. Deje que mis pensamiento me llevaran lejos y me fui quedando dormida poco a poco sin dejar de pensar en Harry.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora