Con Tigo O Sin Ti Lo Hare

1.2K 50 0
                                    

Ha pasado un mes y aun la herida me duele un poco, ha sido maravilloso, Pequeño Harry no llora tanto como otra bebes, hemos sido bendecidos con el, Harry esta feliz no lo quiere soltar, pidió una licencia de paternidad para quedarse en casa y ayudarme, Anne,Emma y mi madre se tuvieron que ir y volver a su vida cotidiana, se portaron tan bien y no me dejaron sola ni un solo momento fueron tan especiales con migo, antes de irse le compraron de todo al pequeño Harry.

Estaba descansando un poco ya que el bebe se había dormido y de pronto escucho mi celular vibrar.

-Bueno. Respondo.

-Sr. Andrea, la estamos llamando de el hospital Massachusetts General Hospital, Boston. Dice una voz masculina detrás de la linea.

!Dios mío! Siento que mi corazón se paro por unos segundo, era el mejor hospital de los Estados Unidos, Ocupa el puesto Número 1 y obtuvo 30 puntos. Tiene 16 especialidades a nivel nacional en adultos. Es una instalación con 907 camas de medicina general y quirúrgica, que alcanzó un total de 47,243 admisiones en el último año reportado. Su sala de emergencia tuvo 90,413 visitas.

Este había sido mi sueño toda la vida, trabajar en un hospital tan importante.

-Si dígame?. Hable emocionada

-Queremos que usted trabaje para nosotros, el doctor Zayn Malik no las recomendó y confiamos en el, es un buen medico. No tiene que darnos una respuesta inmediata hoy es Lunes, le damos hasta el viernes para que decida, gracias por su tiempo. Dice el hombre colgando el teléfono.

Siento que mis piernas tiemblan estoy tan feliz, no entiendo porque Zayn me recomendó, soy buena en mi carrera pero pensé que no me quería volver a ver cerca de el. Decido llamarlo.

-Hola. Dice el atravez de la linea.

-Zayn? Soy Andrea. Digo algo incomoda.

-Oh, Andrea que gusto. Suena emocionado.

-Igual. Quería agradecerte, me llamaron de el hospital a decirme que me querían contratar, sabes que este era mi sueño, muchas gracias. Digo cogiendo confianza y feliz.

-De nada, eres buena profesional, espero que aceptes. Dice feliz.

-Si, bueno... Tendré que hablar con Harry, tu entenderás. Hablo un poco incomoda.

-Mmm.. Claro, solo quiero que sepas, que este es tu sueño desde pequeña, no lo desaproveches. Habla en tono aconsejador.

-Esta bien, gracias de nuevo y adiós cuídate. Digo cortando el tema.

-Ok, adiós. Dice colgando el teléfono.

Después de colgar el teléfono, Harry entra a la habitación y no se le ve muy contento que digamos, ya se a que viene esa cara.

-Harry! No me digas que estabas escuchando mi conversación. Digo un poco enojada.

-Pues si, venia subiendo y te escuche decir Zayn. Dice quitando sus botas y sentándose en la cama.

-!Pues no tenia derecho a escuchar mi conversación!. Digo gritándole fuertemente.

-Me da rabia que lo llames, y baja la voz que vas a despertar al niño. Dice el lo mas de tranquilo por la situación.

-!mierda! Solo somos amigos, aun no confías en mi, sabes que te amo y estamos a kilometros de el, solo le daba las gracias, el me recomendó en el hospital donde siempre he querido trabajar y me han llamado. Digo suavizando el tono de mi voz por el bebe.

-Oh..ya veo, solo no me gusta, yo si confió en ti y te amo también, es que me entraron unos celos irreconocibles. Dice acercándose a mi y agarrando mi cintura.

-No te he dado motivos para tenerlos, o si?. Digo soltándome de su agarre.

-No, lo se he sido un tonto. Dice agarrando su nuca.

-Esta bien, pero tenemos que hablar de algo. Digo preocupada por su reacción.

-Dime?. Pregunta intrigado.

-Bueno....Sabes que este ha sido mi sueño desde muy chica, así que quiero ir a Boston y trabajar hay. Dije un poco nerviosa. Vi como Harry hizo una mueca de mal gesto y se sentó.

-Y que pasara con nosotros?. Pregunto preocupado.

-Nada, lo decía porque quiero que estés con migo y vivamos allá. Dije sorprendida por sus respuesta.

-Porque haces planes sin consultarme? Yo no quiero dejar Londres y menos mi trabajo. Dijo alzando su ronca voz.

-!Que Mierda! Yo no he hecho planes, solo quería comentarlo con tigo, pero veo que no se puedo, te amo y mucho, pero así como yo te apoye con venirnos acá, tambien apoya me a mi y déjame realizar mi sueño. Y si no quieres ir con migo aunque me duele me iré y con mi bebe. Dije gritando un poco y saliendo de la habitación enojada.

Porque siempre que estábamos bien, el lo tenia que arruinar, porque simplemente no me apoyaba y ya, porque no respetaba mis decisiones, siempre era lo mismo con el.

Entre al cuarto de mi hijo y me senté a observarlo por un largo rato, recordando cada palabra de Harry en la discusión de hace poco.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora