Cena!

1.6K 58 4
                                    

Hoy me encontrare con mis amigos, Louis, Liam, Niall y su novia Jessica, estoy muy entusiasmada por volverlos a ver, los e extrañado mucho, Zayn pasara por mi en cualquier momento, mientras tanto decido revisar mi celular y encuentro un mensaje, es un numero desconocido, abro el texto y leo:

-Andrea necesitamos hablar, lo que paso para mi fue grandioso, tus besos, tus caricias, no te he dejado de amar y después de esto te metiste mas en mi. Si no nos vemos, le diré todo a Zayn. Harry Styles

Quede paralizada sin moverme de la cama, como podría el ponerme entre la espada y la pared es tan posesivo, ni loca me vería con el aunque quisiera, pero si no lo hacia, el maldito se lo contaría a Zayn y conozco lo suficiente a Harry para saber que todas sus amenazas las cumple. Tome mi celular temblando y mande el mensaje.

-No puedo hoy, saldré con mis amigos y no los puedo dejar plantados. Metí me celular en el bolso y me dispuse a salir.

Al bajar vi a Zayn esperándome dentro del auto, corrí rápidamente huyendo de la lluvia que caía, al entrar al auto Zayn me miro muy emocionado, bese su mejilla y nos dispusimos a salir, en el camino hablamos de todo, hasta que Zayn dijo una palabra que me hizo temblar y dudar de lo que quería para mi vida.

-Cuando nos casemos, tendremos muchos hijos. Dijo riendo

Me puse muy nerviosa y solo me limite a sonreír, desde que harry reapareció en mi vida, todo estaba de cabeza, mis sentimientos hacia Zayn estaban en duda.

Al llegar al restaurante, están Niall, Jessica y Liam, les di un abrazo fuerte a todos, tenia años de no verlos y me hicieron falta, solo faltaba Louis, mientras el llegaba decidí ir al baño en compañía de Jessica.

-Andrea te ves muy feliz con Zayn, el te quiere mucho. Dijo Jessica mientras miraba el espejo.

-Mmmm pues si. Me limite a responder.

Me hacia tanta falta Emma, le quería contar todo lo que me pasaba, pero estaba en Irlanda y no vendría hasta dentro de 6 meses, Natalia ha estado muy ocupada y muy pronto se mudaría, quería desahogarme con alguien y contarle todo lo que me esta pasando.

-Andrea, estas bien. Dijo Jessica sacándome de mis pensamientos.

-No te puedo mentir, mis sentimientos están revueltos, desde que Harry apareció de nuevo, algo cambio dentro de mi. Dije sin pensarlo y estalle.

-Harry siempre fue tu gran amor, no te culpo, yo amo a Niall y si me pasara lo mismo me muero. Dijo ella agarrando me de las manos.

-Por favor no le cuentes a el, te lo pido, se que Niall es mi mejor amigo pero no quiero que se entere. Dije algo angustiada.

-Tranquila tu secreto esta a salvo con migo, pero ya vámonos que deben de estar desesperados. Dijo ella empujando mi espalda suavemente.

Al salir del baño, nos dirigimos hacia la mesa, al mirar la cara de Zayn, estaba muy molesto, como si quisiera matar a alguien, mire hacia el otro lado y estaba Louis, al lado de el estaba Harry, !Dios Mío! Que hace el aquí, me puse muy nerviosa, le vendría a contar a Zayn, era mierda mi vida en esos momentos, si Zayn se entera, mi "Matrimonio" se deshace de inmediato esto era una broma o que?. Vi a Harry decirle algo a Zayn y su cara se puso mas furiosa de lo que estaba. Le habrá dicho algo? Trágame tierra, me acerque poco a poco en la mesa y me senté al lado de Zayn, todos charlaban tranquilamente, Harry me pasaba mirando pero no le respondía.

-Tenemos que hablar. Dijo Zayn tomándome de la mano y dirigiéndome hacia el baño.

Estaba muy asustada, Zayn tenia mucha rabia y no sabia que pasaría

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora