Una Noticia Inesperada

2.7K 77 0
                                    

Ya han pasado 4 semanas y aun estoy en Londres, mis padres están muy molestos porque les mentí diciéndoles que iba a la casa de Emma por el fin de semana, se que cuando llegue mi castigo va hacer grande, pero no me importa la he pasado muy bien con Harry y su prima.

Harry ha llevado su tratamiento muy bien ya esta mucho mejor, tiene mejor cara, aunque ha sido un poco doloroso pero vale la pena, hoy es la ultima cita, nos podremos ir a casa, pero Harry tendrá que venir cada mes a revisión, estoy muy feliz regresar a casa quiero ver a Emma y contarle todo. Aunque últimamente me he sentido mal con muchos mareos, no le he dado mucha importancia, Harry dice que me revise pero estoy bien, solo es que no como bien, para nuestra ultima noche Taylor, nos llevara aun lugar muy especial, me estoy arreglando ya que Harry no tarde de llegar de su cita.

Escucho el timbre y salgo corriendo abrir la puerta, al ver que es Harry le doy un gran beso, no se porque lo hice solo fue un impulso, lo tomo de la mano y lo llevo hasta nuestro cuarto, el se sienta en la cama y me observa detenidamente mientras yo me arreglo.

-Que me ves, te gusto? Suelo una risa burlesca.

-Solo veo lo hermosa que estas, me provoca... Le tapo la boca y le doy un gran beso, me toma de la cintura acercándome a el, siento como besa mi cuello, mientras sus manos están quitando la cremallera de mi vestido.

-Harry no por favor, no nos va a dar tiempo para salir con Taylor le digo sonriendo y ajustando mi vestido, pone cara de niño triste y se mete al baño. Me encanta cuando hace eso, hace que me enamore cada día mas, salgo del cuarto a prepararme un te, mientras camino siento que algo baja lentamente por mis piernas, siento mucho dolor en mi vientre y miro hace baja.

Dios mío grite fuertemente, salía sangre de mis partes y tenia un fuerte dolor, me tire al suelo y como pude llame a Harry!

Harry sale del cuarto corriendo y se queda pasmado al verme así, rápidamente me carga, y sale corriendo con migo entre sus brazos.

Recuerdo que Harry me besa y me dice
-Todo estará bien amor, tranquila.
Entramos en el taxi y hay inmediatamente me desmayo.

Despierto aturdida y veo a una enfermera mirándome y diciéndole algo al doctor que no entiendo muy bien, pregunto por Harry y la enfermera sale a llamarlo, mientras la enfermera vuelve con Harry, el doctor me toma de la mano y dice !lo siento!
Pero lo siento de que, que paso pienso.

Como pude le dije al doctor:
-Doctor que me paso, porque salía sangre hacia de mi. Al instante entra Harry y el doctor me responde:
-Deja que el te lo explique, estarás bien tranquila. Toma a la enfermera del brazo y salen de la habitación.

Hay un profundo silencio, veo que Harry suelta algunas lagrimas y me abraza fuertemente.

-Harry por favor no me asustes, dime que esta pasando? Digo muy nerviosa.

-Esta bien te diré, amor el sangrado fue producido porque tu... De nuevo se vuelve a quedar en silencio, cuando decide retomar sin yo decirle nada.

-Amor mira, esta va hacer doloroso y un poco frustrante, pero aquí estoy yo, lo superaremos los dos, tu tuvisteis un aborto, por eso la sangre y el dolor en el vientre, tenias 2 semanas de gestación, pero no te preocupes todo estará bien, dice acariciando mi frente.

-Que, como me dices que todo estará bien Harry, me acabo de enterar de que estaba embarazada y lo perdí por no cuidarme, Como me dices que !Todo estará bien! Grito sin pensar en nadie, me sorprende que estuviera embarazada, pero era una criatura, que llevaba tu sangre y la mía, soy muy joven para esto, pero lo hubiese amado con todas las fuerzas de mi corazón, dijo llorando fuertemente.

-Tranquila amor, yo estoy igual, era también mi bebe y de igual forma lo hubiese amado, pero no es culpa de nadie lo que paso, tal vez era lo mejor, no hubiese querido que sufriera la misma enfermedad que tengo en mi corazón. Dice agachando su cabeza.

-QUE!! Dije muy alterada, como puedes decir que es lo mejor, no tienes ni idea de como me siento en estos momentos. Largate de aquí, no quiero verte mas, vete, vete, fuera de aquí. Dije llorando y con un gran torugo en la garganta.

Harry salió de la habitación, estaba muy alterada, no puedo creer lo que había dicho, estaba muy enojada y a la vez muy triste. Llame a la enfermera y la pregunte que si cuento me daban de alta.

Hoy mismo señorita. Respondió con mucha amabilidad. Me quede dormida apenas salió de la habitación.


Sentí que alguien me tocaba y desperté en el instante, era el doctor, sentí un gran alivio no quería ver a Harry en estos momentos. Sonreí amablemente y asenté a todo lo que el me decía, me pare de la cama y me vestí con mucha delicadeza, ya que aun me dolía el vientre. Firme los papeles de salida y llegue, solo pensaba llegar al apartamento, despedirme de Taylor e irme para mi casa, no sabia como contarle esto a mis padres, se que me castigarían pero a la vez me apoyarían. Solo me aterraba la idea de que tenia que viajar con Harry y a su lado.

Al llegar al apartamento, estaba Harry en la habitación, se veía muy triste y un poco ido, se me quedo viendo atentamente y sonrió amablemente, tome poco a poco mis cosas y las metí en la maleta, la iba a subir a la cama, pero me dolía mucho el vientre, sentí la mano de Harry encima de la mía para ayudarme, la quite rápidamente y lo mire con desprecio. Ya el tenia su maleta lista, sólo faltaba despedirnos de Taylor.

Iba a salir de la habitación, cuando de pronto Harry me tomo del brazo, puso sus manos en mi cintura, se acerco a mi y me dio un beso tierno.

-Perdóname, se que lo que dije estuvo mal, yo hubiese amado a ese bebe igual que tu, por favor no estés enojada con migo. Dijo con cara de niño

-Este fue el ultimo beso que me distes, al llegar a casa olvídate de mi para siempre, afin y al cabo te será fácil ya que yo no te importo. Dije alejandolo de mi y salí de la habitación.

Fue hasta el cuarto de Taylor para despedirme, le di un fuerte abrazo y dandole las gracias , igualmente hizo Harry.


Ya llevamos 3 horas de vuelo, solo faltan 2, Harry esta en su aciento un poco distraído, mientras yo pienso en lo hermoso que hubiese sido ese niño y lo que lo hubiese querido, se me salió una lagrima y Harry me miro atentamente.

-Vamos Andre, no dejemos perder esto, se que mis palabras fueron muy dolorosas para ti, pero también las tuyas lo fueron para mi. Dijo algo triste.

-Sabes algo Harry, yo te amo pero me rompiste el corazón al decir que todo era mejor así, dejemos esto así, seamos amigos y ya. Dije mientras mi corazón se rompía en pedazos.

Ya habíamos llegado al areopuerto, mis padres y los de Harry nos estarían esperando, todo había quedado en silencio entre nosotros desde la discusión del avión.

Sentí un que alguien me abrazo por detrás, voltie a ver quien era y hay estaba mi padre sonriente como siempre, los padres de Harry también estaban hay, los salude y decidimos separarnos, Harry y yo nos miramos mutuamente con tristeza mientras nos alejábamos cada vez mas.

Al llegar a casa subí corriendo a mi habitación, no quería hablar con nadie y mucho menos escuchar el castigo que me tendrían mis padres, me di un baño y al salir me tire en la cama, quedándome dormida al instante.










NIÑAS MUY PRONTO ESTARE SUBIENDO MAS, BESOS A TODAS NO SE PIERDAN ESTA HISTORIA INTERESANTE, SE LES QUIERE DIRECTIONERS😘😘

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora