!Traicion!

2.5K 75 2
                                    

Ya han pasado 3 días, llevo todo el fin de semana sin ver a Harry, lo único que me salva es que hemos hablado todo este tiempo por chat, me ha dicho cosas tan lindas, ya quiero verlo, quiero saber como esta, como va con las heridas en su cara, aunque el me diga que bien no le creo mucho, ya que siempre me dice mentiras para que yo no me preocupe.

Estaba sentada peinando mi cabello, cuando siento mi celular vibrar, lo tomo entre mis manos y abro el chat.

-Ya te quiero ver, escapate con migo, vámonos para la casa del lago de mis padres.

Abrí mis ojos como platos sin dejar de leer el mensaje una y otra vez, no podía creer lo que me decía quería hacerlo, pero si lo hacia me castigarían de por vida, no sabia que contestarle, abrí el chat nuevamente y le dije.

-Vámonos, nos vemos en la esquina en 10 minutos, Te amo. Dije sin pensar en lo que acababa de responder pero ya no había vuelta atrás.

Tome algo de ropa y baje cuidadosamente por mi balcón, se que esto se me iba a ir muy hondo , pero sentía esa necesidad de verlo, corrí hacia la esquina y me senté a esperarlo, a los 3 minutos llego, me sentía muy feliz de verlo, subí a su auto y le di un gran beso, no hablamos casi en todo el camino, ya que no lo quería distraer mientras manejada, su casa del lago quedaba a 3 horas de la ciudad, este viaje siempre se me hacia eterno, paramos en un mini mercado para comprar algunas cosas de comida, subimos al auto nuevamente, solo faltaba 1 hora para llegar, se me hizo eterna, cuando de pronto sentí mi celular sonar, mire la pantalla rápidamente y de la mostré a Harry, quede paralizada por un momento, era mi padre, no sabia que responderle, Harry tomo mi celular y contesto el.

-Sr, como esta soy Harry, no se preocupe andrea esta con migo y esta muy bien, no le va a pasar nada volveremos el lunes por la tarde. Colgó y suspiro de alivio.

Me lo quede mirando con un gran susto en mi cara, sabia que mi padre no me iba a perdonar lo que estaba haciendo, nada en mi vida estaba bien, solo la relación con Harry y aunque lo amaba, también amaba a mis padres y no los quería perder, como tampoco lo quería perder a el, durante el resto del viaje pase pensando en la situación de mis padres, vi que Harry aparco el carro y con su voz ronca me dijo. -Llegamos preciosa, me quede inmóvil era hermosa, nunca había venido acá, bajamos del carro observando lo linda que estaba la casa, Harry se acerco a mi lado y me tomo de la cintura, estaba muy nerviosa, desde el que perdí al bebe no había estado sola con el, sabia que iba a suceder algo era obvio, respire hondo y tome su mano jalándole para entrar.

Al entrar a la casa estaba una señora, tenia como 50 años, Harry la abraza fuertemente y dejo un beso en su mejilla.

-Nana como has estado? Te extrañe, subiéremos a la habitación a instalarnos. Dijo Harry agarrando las maletas, la señora asintió y soltó a Harry. Al subir las escaleras sentía mas miedo, sabia que dormiríamos juntos, me mataban los nervios, aun se le veía algo inchado, eso me tranquilizaba un poco, tal vez el no quisiera hacer nada esta noche. Entramos a la habitación y me quede observándola, todo era muy lujoso.

Entre a la habitación y me senté en la cama, sentí como Harry se acercaba a mi lentamente, fue tomando mi cintura y dejando en mis labios un beso apasionado, lentamente fuimos cayendo a la cama, y el momento mas temido por mi había llegado, estábamos desnudos besándonos lentamente, estaba nerviosa, por lo del aborto y que tenia ratos de no hacerlo con Harry, el noto mi preocupación.

-Tranquila preciosa, todo estará bien, tendré cuidado. Dijo entrando a mi lentamente. Se sentía tan bien, no teníamos sexo, hacíamos el amor, lo amaba tanto que no podía dejarlo, al terminar quedamos exhaustos, ya era muy tarde y nos quedamos dormidos.

Desperté como a las 3 de la mañana, baje por un vaso de agua, al subir a la habitación sentí el movil de Harry vibrar. Lo tomo entre mis manos y abrí un mensaje que había llegado.

-Harry, ya le dijiste a tu novia de lo que paso anoche?, si no lo haces tu lo haré yo. Desconocido

De que se trataba este mensaje, abrí mis ojos como plato, !Que pasaba aquí! Por que ese mensaje había llegado a su celular, no había duda Harry me engaño y esta no se la perdonaría, es un desgraciado, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin poder detenerlas. Tome mi celular y llame a Zayn para que fuera por mi, tome mis cosas con mucho cuidado para no despertarlo, no lo quería ver. Baje a la sala y hay espere, minutos después escuche un pito, salí y entre al auto de Zayn pidiendo que me llevara lejos de esa casa. Todo el viaje estuvo muy silencioso, decidimos ir al apartamento de Zayn, Harry no me encontraría hay.

Al llegar al apartamento de Zayn me senté en su sofá, el se sentó a mi lado y me abrazo fuertemente, pidiéndole que le diera una explicación. Le conté todo a Zayn, no podía dejar de llorar, tomo mi cara en sus manos y suavemente limpio mis lagrimas.

-Si yo fuera el, jamás te haría daño. Dijo sonriendo y dejando un beso en mi mejilla.

Esa noche decidí quedarme con el, yo dormí en la cama y el muy caballeroso se paso para el sofá.

Al despertar vi que Zayn traía mi desayuno, sonreí al verlo, era tan dulce con migo, mire mi movil y tenia un mensaje.

-!Donde carajos estas!? Te e buscado por todos lados, tenemos que hablar. Harry

Al mirar el mensaje me asuste mucho, sabia que si Harry se enteraba que dormí en casa de Zayn lo golpearía, no me creería si le dijera que no paso nada. Sonreí nerviosamente y pedí a Zayn que me acercara a mi casa.

Al llegar a casa entre cuidadosamente, para no verme con mis padres, no quería regaños ahora, al entre a mi habitación, estaba Harry acostado en mi cama como si nada hubiera pasado. Al entrar se para rápidamente de cama acercándose a mi.

-!Donde mierda estabas! Me preocupe mucho por ti, me asuste al no encontrarte a mi lado esta mañana. Dijo con cara de preocupación.

-No te tengo por que dar explicaciones. Dije muy enojada.

-Como que no! Eres mi novia. Dijo ahora poniendo cara de bravo. Que descaro la que debiera estar brava soy yo, pensé.

-Sabes que, vete de mi casa a hora mismo, yo ya no soy nada tuyo, o no vistes el mensaje que te mando tu amante. Dije con lagrimas en mis ojos, notando lo nervioso que se puso.

-Yo, yo..Te voy a explicar todo. Dijo muy nervioso, tome fuerzas de donde no las tenia y le pegue una cachetada.

-Que te vayas te he dicho. Dije tomándolo del brazo y sacándolo de mi habitación.

Estaba muy dolida, cerré la puerta y comenze a llorar desconsoladamente, sentí un golpe en la puerta. -!Que te largues!.

-Hija soy yo, tu padre ábreme.

Corrí hacia la puerta, abriéndola y dandole un fuerte abrazo a mi padre.

-Papa, perdóname tenias razón, Harry me traiciono, me engaño papa, me engaño. Dije llorando en su hombro.

-Tranquila hija, todo va a pasar. Dijo mi padre tocando mi cabello.

Mi padre salió del cuarto, después de una larga conversación, cerré la puerta y abrí mi computadora, había un correo.

-Hola, Soy Kendall Jenner, y te estas metiendo con lo que es mío, Harry es mío déjalo en paz.

!Dios mio! Quien era esta tipa que hipocresía, con lagrimas en los ojos respondí.

-Mira Kendall, Harry es tuyo, llévatelo a vivir si quieres.

Cerré mi computadora y me puse a llorar, no podía creer por lo que estaba pasando, por que a mi, me tire en la cama y fui quedándome dormida.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora