Mi Nuevo Novio Zayn

2.4K 75 1
                                    

Al llegar a mi casa, vi a Zayn sentado en mi puerta esperándome, no quería que me viera así, baje del taxi con la cabeza agachada, vi que corrió hacia mi.

-Dios gracias a Dios estas bien, estaba tan preocupado. Dijo dándome un fuerte abrazo.

Le vi la cara de reojo, estaba muy golpeado, lo jale de mano para que entrara a casa, lo comenze a curar, me distraje y Dios el momento había llegado, Zayn se me quedo viendo muy enfadado.

-!O Por Dios! Dime que no lo hizo, ese imbécil te golpeo, mira como dejo tu labio !Lo matare!. Dijo muy enfurecido y tomando su chaqueta

-No, no Zayn por favor quédate con migo. Dije jalándolo y dandole un dulce beso, susurrando al instante acepto.
Zayn correspondió el beso, eso era obvio el gustaba de mi, seguimos hasta quedarnos sin respiración, en ese momento me olvide de todo.

Me tomo de la cintura y me abrazo fuertemente. -Dijisteis que si, ya somos novios. Dijo besando nuevamente mis labios.

Zayn tomo el botiquín y comenzó a curarme.

-Como ese desgraciado te pego, que poco hombre es ese Styles.

Lo abrase fuertemente y le pedí quedarse a dormir, no lo hubiera echo en otras circunstancias , pero tenia miedo de Harry, como nunca antes lo había tenido, últimamente se había puesto muy agresivo. Zayn se quedo en el sofá, estaba muy a dolorido igual que yo.

AL SIGUIENTE DIA

Me desperté muy temprano, tenia la ultima prueba de química, fui hasta el baño, para alistarme, Zayn había ido a su casa para cambiarse y pasaría por mi en media hora, al entrar al baño me vi en el espejo, tenia el labio muy inchado y ya mi cachete no estaba rojo si no morado, mis lagrimas salieron sin avisar, como Harry me había echo esto, entre a la ducha para que mis lagrimas se perdieran entre el agua, no demore mucho, me aliste rápidamente y baje, ya Zayn estaba esperándome.

-Vaya pero que puntual Sr. Malik. Le dije muy sonriente.

-A una dama no se le hace esperar. Dijo acercándose así a mi y dándome un beso.

Se sentía raro, ya que Harry fue mi primer amor y no había besado a otro chico y mucho menos hacerme novia de alguien que no fuera el. Pero tenia que dejar de pensar en el ya todo había terminado. Tome mis cosas entrando al auto de Zayn. Por cierto se veía guapísimo.

Al llegar a la escuela, estaba Harry con sus amigotes, no deje que eso influyera en mi, tome la mano de Zayn y caminamos hacia la escuela. Estábamos en el pasillo, cuando Zayn decidió darme un beso, se que estábamos juntos pero no quería que nadie se enterara, no por ahora.

NARRA HARRY

No podía creer lo que estaba viendo, andrea llego con ese tipo en su carro y se tomaron de las manos, si esto era una broma no me parecía para nada gracioso, el corazón se me hizo pedazos al ver esa escena, fui a mi auto por las flores que le había traído. Corrí para alcanzarlos, al entrar al pasillo, me encontré con algo poco agradable, ese tal Malik tenia sus labios sobre los de Andrea, me enfurecí, sentí como la sangre se me vino a la cabeza, camine lo mas rápido para alejarlo de ella, pero reaccione, si le pego , lo acercare mas a ella y eso no puede pasar.

Me acerque a ellos lo mas de tranquilo, aunque por dentro me muriera de celos, le toque el hombro Andrea, sentí como su mirada su puso tensa y algo nerviosa, se aparto de mi y se puso detrás de Zayn, me sentía mal, tenia su labio inchado y ahora me tenia miedo y con toda la razón del mundo.

-Tranquila, no te harw nada. Dije estirando mis manos con las flores.

ANDREA

Estaba muy nerviosa, veía como Zayn se enojaba cada vez mas, pero que sinici, me pego y ahora se acerca como si nada hubiera pasado, estire mi manos para recibir sus rosas y así me fuera.

-Amor te veré mas tarde, tengo que hacer la prueba. Le dije a Zayn.
Vi como Harry se entristeció.

-Esta bien, cuídate. Dijo Zayn dejando un dulce beso en mis labios.

Entre a clase de química y realice mi examen, sabia que me iría bien, solo me faltaban 3 exámenes para salir de la escuela y marcharme a Londres. Al salir de clase entre al salón de música, siempre me relajaba hay, deje mis cosas y comenzar a tocar el piano, aprendí en vacaciones. Sentí como unas manos rodeaban mi cintura, me di la vuelta a ver quien era.

-Que haces aquí Harry? Déjame en paz. Dije muy nerviosa

-Tranquila, te vengo a pedir perdón. Dijo el bajando su cabeza.

-Estas perdonado. Tome mis cosas y trate de salir, pero me lo impidió, me tomo de la cintura y me subió arriba del piano, quedando su cuerpo entre mis piernas.

-!Bajame ahora!. Dije molesta.

-Eres solo mía, no sabes como me duele verte con ese imbécil y que te toque los labios, eso solo lo puedo hacer yo. Dijo besando mi cuello.

-Como te atreves, mira como me dejaste. Dije bajando del piano y dejando una patada en sus partes intimas.

Salí corriendo hacia la cafetería, para escaparme de el, encontré a Emma y corrí hacia ella, la abrase fuertemente. Em tomo mi cara en sus manos.

-!Dios! Mira como te ha dejado el imbécil de mi hermano. Dijo abrazando me muy fuerte.

-Tranquila Em, necesito contarte muchas cosas. Dije tomándola del brazo.

-Si es lo del guapo de Zayn, ya lo se. Dijo Em con cara de felicidad. Me llevarías a mi casa?

-Claro, no te puedo decir que no Em.

Nos subimos al auto de Zayn, hablamos todo el camino, llevamos a Em a su casa y Zayn iba hablando por su celular.
Al llegar a mi casa, baje del auto, le di u beso y salí corriendo, subí a mi habitación y me senté en la cama dejándome caer, porque no dejaba de pensar en Harry, ahora estaba con Zayn y me sentía especial, aunque solo lleváramos 2 días de novios, me tire en la cama pensando en lo que haría con mi vida, tenia claro irme a Londres, pero Zayn donde quedaría? Tal vez el tenia unos distintos a los míos. Mi vida dios una vuelta de 360 grados, todo estaba planeado con Harry, pero todo se había terminado, me quede dormida dejando que mis pensamientos me llevaran lejos.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora