Antojos

1.2K 52 1
                                    

Han pasado 3 meses desde la luna de miel, mi barriga se nota aun mas, Francia fue genial, aunque me paso una cosa no tan buena.

Flashback:

Decidí salir con Harry a comprar cosas, había que aprovechar nuestra estadía en este hermoso lugar, decidimos entrar a una panadería y una niña muy amable y supuestamente decente nos atendió, no dejaba de comerse a Harry con la mirada y se nos presento con el nombre de Beatriz, lo cual me pareció muy raro ya que ese nombre no era tan común en Francia, ella poco a poco se fue acercando a mi y entablando una conversación, Harry estaba muy entretenido mirando las delicias del la vitrina, de un momento a otro siento un jalón en mi brazo y en un abrir y cerrar de ojos veo a la niña "decente" corriendo con mi bolso hacia la calle, grite como loca para que la detuvieran pero nadie pudo hacer nada.

Minutos después el gerente se nos acerco y nos dijo que esa niña no trabaja para ellos y que era una viciosa, me dolió mucho perder mi bolso, ya que hay estaban todos mis documentos.

Fin Flashback.

La casa de Londres es hermosa, tiene 2 pisos, 3 habitaciones, la de huéspedes, la recamara principal y la del bebe, tiene una gran piscina en el jardín y la cocina es hermosa, Harry se lucio con esta sorpresa, pensé que no tendría tan buenos gustos.

*************

Después de una larga ducha, me acosté, ya que me dolía mucho la espalda, cuando estaba casi dormida escuche unos pasos, acompañados de esa hermosa voz ronca.

-Amor, ya llegue. Se escucho al final del pasillo.

-Por aquí. Respondí ansiosa.

Mire hacia la puerta, y observe aquellos rulos que me traían loca, se acerco a mi y deposito un dulce beso en mis labios, para después caer en la cama.

-Estoy cansado. Dijo Harry soltando un suspiro.

-Descansa un poco amor, ese trabajo es pesado. Dije acariciando su frente.

-Te tengo una mala notica. Dijo el mirándome triste.

-Que pasa?. Pregunte intrigada.

-Es que -Alargo. Me quedare hasta en la madrugada trabajando, tengo que adelantar muchas cosas. Dijo cerrando un poco los ojos.

-Enserio? Hay no, te quiero tener cerca en las noches, sabes que no me gusta quedarme sola en este estado. Dije frunciendo mi ceño.

-Lo se, solo por hoy. Dijo mirando mis ojos nuevamente.

-Ok, descansa un poco. Dije seca.

No me gusta que Harry trabaje en las noches, no quiero quedarme sola, me da miedo alguna contracción, se que para que nazca falta 1 mes, pero de todos modos me da miedo y también quiero tener a Harry cerca. Mis pensamientos fueron fluyendo hasta quedarme en un profundo sueño, al lado de Harry ya dormido.

**********

-Amor despierta ya me voy. Escuche la voz de Harry y abrí mis ojos.

-Adiós amor, cuídate. Dije levantándome de la cama aun adormilada y acercándome a el.

-Esta bien, no dudes en llamarme si algo, te amo. Dijo dándome un beso en la comisura de mis labios.

-También te amo. Respondí.

Harry salió de la habitación dejándome en ella sola, no sabia que hacer, solo eran las 5 de la tarde, prendí la televisión y me quede así por un largo rato.

Después de un tiempo largo viendo televisión, mire la hora y ya eran las 8 de la noche, el tiempo se me paso volando viendo aquella película llamada Cuando Te Encuentre, era tan hermosa no me cansaba de verla ni a ella ni al actor.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora