Celos Acompañados De Golpes

2.8K 82 1
                                    

Me desperté con un gran dolor, quisiera que esto fuese un sueño y no la dura realidad, pensé que el me amaba tanto como yo, hoy seria un día difícil, tenia que ser fuerte, de todas nuestras peleas y rupturas, estaban convencida de que esta seria la final, ya faltaba 2 semanas para salir de la escuela y me iría a estudiar por fuera, siempre me imagine con Harry viviendo en Londres, pero ese sueño se rompió.

Baje rápidamente, ya iba tarde, tome las llaves de mi auto y arranque, al llegar a la escuela estaba Harry, al lado de donde yo parqueo, me arme de valor y salí del auto, no lo mire seguí mi camino, pero era obvio el se opondría, me jalo del brazo fuertemente pegando nuestros cuerpos.

-!Suelta me! Me lastimas. Dije con mucha rabia.

-!No! Hasta que no hablemos de lo nuestro. Dijo tomándome aun mas fuerte.

-No tenemos nada de que hablar, lo nuestro acabo, no quiero nada con tigo, me canse de ti. Dije soltándome de su agarre y corriendo hacia la escuela.

Al llegar al salón de clases, vi a Zayn y fui a sentarme a su lado, no hablamos durante toda la clase, estaba apenada con el. Al salir de la clase Zayn me tomo del brazo.

-Porque me huyes Andrea, sabes que te quiero. Dijo mirándome a los ojos.

-Zayn perdóname, no quiero lastimarte y se que sientes algo por mi. Dije tomándole las manos.

-Te propongo algo, que te parece si salimos y nos divertimos como amigos, y tu veras si me das una oportunidad. Dijo con una mirada esperanzada.

-Esta bien. -Reí, tu ganas. Dije jalándolo hacia la cafetería.

Estábamos sentados tomándonos un cafe, Zayn me hacia reír mucho, la pasábamos increíble. Me quedo mirando por un momento, como embobado.

-Hoy abra una fiesta en casa de Louis, vamos o quisieras hacer algo mas? . Dijo aun mirándome fijamente

-No esta bien, iremos. Dije riendo al verlo.

Me retire ya tenia que irme a casa, tenia que hacer mis deberes y arreglarme para salir con Zayn, sinceramente yo quería una oportunidad con el, aunque esos ojos verdes esmeraldas seguían presente en mi, tenia que olvidarlos, como el lo hizo al acostarse con esa tal Kendall.
Estaba lista para salir, escuche mi teléfono sonar, era un mensaje de Zayn.

-En 10 paso por ti, besos. Zayn

Esperaba a Zayn en la sala, escuche un pito y salí despidiéndome de mis padres, entre al auto de Zayn y le di un beso en la mejilla, la casa de Louis quedaba muy cerca de la mía, pero el quiso recojerme, en 3 minutos habíamos llegado, bajamos del auto y le di una mirada a Zayn, se veía muy sexy, tenia unos vaqueros, chaqueta de cuero y una camiseta blanca por dentro, me tomo de la mano y entramos, estaba nerviosa no le había dicho si a Zayn, y ya me tomaba de la mano, era muy tierno. Al entrar a la fiesta el ambiente era increíble, saludamos a todos y disidimos bailar. En la pista de baile todo era muy romántico, sonaba la canción YOU&I, bailábamos muy pegados, sentí que Zayn also mi cara y dejo un dulce beso en mis labios, me sentía extremadamente bien, asi que le correspondí. Sentí como una mano cogía mi brazo y me jalaba fuertemente, sacándome de la pista de baile , era algo obvio Harry había aparecido, vi como Zayn corría tras nosotros muy furioso, al estar afuera Harry me tiro fuertemente contra el suelo, tenia mucho miedo, estaba llorando sin poder contenerme. Zayn se acerco así a el y le dio un fuerte golpe en la cara, Harry le correspondió dejando otro en su cara y tirándolo a el suelo, dejándolo inmóvil comenzó a darle golpes, me tomo a mi como un bulto y me metió en su auto, Zayn no pudo hacer nada, lo vi estaba muy herido.

-!Baja me ahora mismo! A donde me llevas. Dije llorando pero con voz fuerte.

-Te daré tu castigo. Dijo muy enfurecido.

Estaba muy asustada, esas palabras me dejaron pasmada, llegamos a un apartamento no se de quien era, Harry me agarro fuertemente, tirándome en el sofá, me comenzó a besar fuertemente sin dejarme, me tocaba todo el cuerpo como un maniático, tenia mucho miedo.

-!Sueltame! Maniático, como puedes hacerme esto. Dije llorando con apenas un hilo de voz.

-!Tu eres la perra! Te besas con otro, sabiendo lo que siento por ti, ahora pagaras. Dijo con su cara roja de la rabia.

-Déjame en paz, me das miedo. Dije soltándome de el y corriendo. Me atrapo y voltio a tirarme al sofa.

-Que no entiendes que eres mi..solo mía. Dijo pegando me fuertemente, dejando mi labio sangrar y mi cachete rojo. Al ver lo sucedido comenze a llorar sin poder parar, no podía creer que me haya pegado.

-O nene, lo siento tanto, por favor discúlpame no fue mi intención. Dijo tirándome al sofá y abrazando me fuertemente.

Me solté de su agarre y corrí, corrí lo mas que pude, tome un taxi y me dirigí hacia mi casa, no dejaba de llorar, me dolía tanto, no solo los golpes sin no el dolor que sentía al imaginare a Harry una y otra vez pegando me.


NARRA HARRY

!Dios Mío! Que hice, le pegue a la mujer de mi vida, no soporte viéndola con ese cretino de Zayn, Andrea era la mujer perfecta, no quería perderla, pero siento que esta vez la perdí, no me puedo resignar, pero me dolió verla con la cara roja y el labio sangrando, soy un patán, ahora le daré mas campo al imbécil de Zayn, porque esto me tiene que pasar a mi, amo tanto a esa mujer, no puedo dejar de tenerla lejos, la pregunta es como haré para recibir su perdón, esto será una prueba difícil, tengo que buscar ayuda, no puedo seguir así, me siento tan mal, Andrea me ha soportado todo este tiempo y ahora yo le pego.

Esta no me la perdono ni yo mismo, pero la buscare y la reconquistare de nuevo, tengo que pensar en que hacer y la única que la conoce mejor que yo es mi hermana, aunque no me la lleve muy bien con ella, le pediré ayuda todo sea por el amor de andrea.

La recuperare y nos iremos juntos a Londres, solo quedan 2 semanas y las vacaciones que pasaremos aquí, después se ira para Londres y si la dejo ir, esta vez si la perderé. No puedo dejarla ir, seguro ya su padre sabrá y me estarán denunciando por maltrato, pero no me importa, saldré y la conquistare, la amo tanto que por ella doy la vida.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora