La Cena

1.8K 63 0
                                    

Al despertar esta mañana, seguía pensando en lo que le había dicho a Harry esta mañana. Le mande un mensaje a Zayn.

-Adelantemos el viaje, vámonos mañana mismo, ya quiero estar en Londres. Mande el mensaje sin pensarlo, si me quedaba un tiempo mas, no podía dejar de pensar en Harry y jamás lo olvidaría, sonó mi teléfono al instante y lo desbloquee de inmediato.

-Cálmate, dame una semana mas, no pasaras año nuevo con tus padres?. Zayn. Respondí de vuelta enseguida.

-Si no te vas con migo, me iré sola, mis padres podrán ir a pasar año nuevo, no hay excusas, o no te quieres ir con migo?. Le respondí sin cautela. Entre al baño dejando el celular en la cama, demore unos 20 minutos en el baño, y al salir encontré un mensaje de Zayn.

-Esta bien, nos iremos pero el lunes, solo 2 días mas, con tigo iría donde sea. Quieres salir hoy. Zayn

-Me alegra escuchar eso, no amor, hoy saldré con mis padres a cenar y mañana, quiero pasar todo el día con Emma, ya que nos iremos mas de lo planeado. Respondí el mensaje de Zayn.

-Tu fuiste la que decidió irse antes. Pero cambiando de tema, Mmmm.. sabes que no me gusta que estés en la casa de ella, por ya tu sabes quien, pero confío en ti. Zayn

Bloque mi celular y no lo revise mas después del mensaje de Zayn, decidí escribirle a Emma para avisarle que me iba antes y que quería pasar todo el día de mañana con ella. Cogí el celular emocionada y le escribí.

-Em, me iré el lunes a Londres, quisiera pasar todo el día de mañana en tu casa. Mande el mensaje revisando cada detalle. Sentí como vibro el celular y lo abrí de inmediato.

-!Porque te iras antes! Obvio que quiero pasar todo el día con tigo, me tienes que explicar muchas cosas, como tu compromiso. Emma

!Dios! Ya Harry le había ido con el cuento a Emma, que chismoso eso no le incumbía a el, cogí mucha rabia.

Ya eran las 6:00 P.M, me había pasado toda la tarde hablando con Zayn, decidió irse para la finca con sus padres a pasar estos dos últimos días, me comenze vestir, me puse un vestido corto, unos tacones y mi chaqueta de cuero. Baje y vi a mis padres sentados en el sofá, los mire dedicándoles una sonrisa.

-Estoy lista. A donde iremos? Dije mirándolos fijamente.

-Iremos a casa se los Styles, nos invitaron a cenar ya que te vas antes. Dijo mi padre, agarrando de la mano a mi madre.

!Que! Como así que a casa de los Styles, porque no me habían dicho, no que los odiaban por lo sucedido con Harry. Exclame furiosa.

-Hija ya todo esta arreglado, Harry se disculpo con tu padre y sabes que ellos son nuestros amigos. Dijo mi madre abriendo la puerta.

Estaba enojada, lo que menos quería era ver a Harry, salí detrás de ellos y camine hasta llegar a la puerta de los Styles, tocamos el timbre y de inmediato habrío Anne su madre, nos saludo amablemente y nos invito a entrar, en la sala estaban, Emma y Bob, su padrastro, no vi a Harry en ese momento, pero ahora lo que menos me preocupaba era el, no sabia como decirle a Zayn que la cena era en casa de el, yo se que confiaba en mi, pero siempre me dice que se siente mal, que mis padres lo quieran mas a el, pero yo se que no es eso, solo que sus padres y los míos se conocen desde hace muchos años. Subí las escaleras para entrar al baño y llamar a Zayn. Estaba sonando cuando el respondió.

-Hola amor, tan pronto me extrañas. Escuche si riza picara.

-Zayn, te tengo que decir algo, estoy en casa de Harry, la cena es aquí. Dije con apenas un hilo de voz.

-!Que! Porque no me dijiste, confió en ti, y agradezco que me llamaras a decírmelo, pero no soportaría la idea en que ese tipo te tocara y se sobrepasara con tigo. Se le escucho muy furioso.

-Tranquilo amor, todo estará bien, me tengo que ir te quiero. Dije colgando el celular.

Al salir del baño, vi que Harry salia de su habitación, lo ignore por completo, y pase por su lado, sentí como me tomo del brazo, y pego su pecho contra mi espalda, susurrando en mi oido.

-Yo tambien estaría celoso, si estuvieras en la casa de tu ex y te vieras maldita mente sexy como lo haces con ese vestido. Dejo besos por todo mi cuello. Le di un codazo en su estomago haciéndolo caer al suelo, baje las escaleras corriendo y me senté al lado de Emma, estaba muy nerviosa, esos besos en mi cuello, hicieron que mis sentimientos renacieran de nuevo.

Al terminar la cena, me despedí de todos, excepto de Harry, que había subido a su cuarto y era mejor así, nos fuimos directamente asía la casa, entre y subí corriendo hablar con Zayn por teléfono.

Celos Obsesivos (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora