Agonía

479 34 111
                                    


POV DAESUNG:

Desperté solo porque mi cuerpo lo necesitaba, en realidad yo hubiera preferido seguir durmiendo. Mi mundo se había convertido en una pesadilla y al menos en mis sueños aún podía verlo a él. No sé que me llevó a pensar que SEUNGHYUN nunca descubriría lo que pasó esa noche, debí decirselo cuando pude, ahora él va a odiarme mientras viva.

Me levanté para ir al baño, cuando volví a la cama, ví la nota de SEUNGRI sobre mi buró. Por un momento me alegré por él, es mi amigo y quería verlo féliz. Luego pensé en lo mucho que me habría gustado tener una relación como la suya con JI YONG, y sentí envidia, y después tristeza. Quizás yo nunca podría encontrar a alguién así para mí.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina, tomé un vaso de vidrio y lo llené de agua, lo bebí y volví a la habitación pero antes de llegar ahí, escuché la puerta abrirse y luego de que SEUNGRI entrara y cerrara, lo ví recargarse en ella y desmoronarse en un llanto amargo. Corrí hasta él y al verme me abrazó.

-¡SEUNGRI, ¿Que pasó?! - él no paraba de llorar, así que lo abracé mas fuerte y dejé que él sacara su dolor de esa manera. Después de un rato su llanto disminuyó lo suficiente y fue cuando me lo dijo.

-Snif... Me engañó, todo era mentira... Snif... - yo solo no podía entender que había ocurrido para que él estuviera así.

-¡SEUNGRI, TIENES QUE CALMARTE, DIME ¿QUE PASÓ?!

-¡JI YONG PASÓ LA NOCHE SEUNGHYUN! - cuando lo escuché decir eso, sentí que algo se hacía pedazos dentro de mí y de nuevo comencé a llorar...

POV SEUNGRI:

Me arrepentí un poco de haberle soltado así la noticia a DAE, pero me dolía tanto está verdad que tenía que sacarla de mi pecho. Me costaba respirar, cada carga de oxigeno que entraba a mis pulmones quemaba como fuego. Recordar el momento en que los ví juntos, besándose, me destrozaba el alma.

Me dolió ver a SEUNGHYUN ahí, me dolió ver a JI en sus brazos casí sin ropa, me dolió ver que él disfrutara de sus caricias, pero me dolió más que JI YONG quisiera justificar su engaño, que intentara mentirme otra vez. Si al menos hubiera sido sincero conmigo, si me hubiera dicho que aún lo amaba, yo me hubiéra hecho a un lado para que él fuera feliz. Al menos no habría tenido que pasar por esto. Aunque yo siempre supe que sería imposible que JI me amara a mí como lo amo a él. Debí saber que en algún momento eso podría más que yo.

Después de un rato en que lloramos juntos y abrazados, caí en cuenta de la situación en la que estabamos. Ambos sufríamos, pero el estar juntos y apoyándonos nos daba algo de consuelo y quizás nos daríamos las fuerzas que el otro necesitaba, aunque en este momento no supieramos de donde sacarlas...

POV JI YONG:

Me sentía muy cansado, el episodio que tuve me había debilitado pero no quería preocupar más a BAE. Se llevó un gran susto al verme en ese estado, él nunca me había visto así y fue un milagro que mi madre llamara en ese instante y le dijera que hacer. Creo que ella tiene un sexto sentido para esta cosas. Como sea eso no cambiaba nada.

Las cosas que habían sucedido está mañana habían tenido consecuensias serias. Por un lado mi relación con SEUNGRI se había terminado de la peor manera. Por otro, había cedido a la tentación con SEUNGHYUN, así que ahora no sabía como iba a enfrentarlo cuando volviera a verlo. Y por último, todas las emociones provocaron una crisis y tuve que contarle de mi condición a BAE, y ahora solo esperaba que él no fuera a rechazarme y alejarse de mí, o peor aún, que me tuviera lástima.

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now