Inesperado

403 39 74
                                    


POV SEUNGRI:

Un nuevo día comenzó y la mañana se me hacía larga. Había despertado muy temprano, no podía esperar la hora de verlo de nuevo, deseaba llegar pronto a clases y esta vez por fin poder saludarlo y hablar con él. Así, aun con algo de tiempo, me dirigí al colegio y al llegar, la suerte me favoreció, pues ahí estaba él con su amigo, pero antes de que yo cruzara la puerta de entrada él se fue de prisa y lo dejo solo, hecho que aproveché para acercarme...

-Hola, ¿Como estas hoy?

-Mucho mejor que ayer, te lo aseguro- y de nuevo una sonrisa. Dios, juro que mataría por verlo siempre sonreir - y, ¿Estas listo para morir de aburrimiento?

Iba a contestar cuando algo distrajo mi atención. SEUNGHYUN se acercaba a nosostros y GD no lo había visto, iba a decírselo pero fue tarde, él ya estaba a sus espaldas...

-¿SEUNGRI?...- y fue entonces que volteó para quedar frente a él.

-JI, ¿Puedo hablar contigo?- le pidió SEUNGHYUN.

-No hay nada que desee escuchar de ti, y si nos disculpas no queremos llegar tarde a clases- le dijo GD en un tono bastante disgustado -SEUNGRI vámonos, compermiso.

Y me jaló de la mano y me llevó al salón, no puse ninguna resistencia, me tomo por sorpresa y no logre asimilarlo hasta que ya habiamos llegado y fue entonces cuando él me soltó para correr con su amigo, lo mas seguro para contarle todo lo que acababa de suceder. Yo no entendía bien la situación , pero algo muy malo debió hacerle a GD para que este lo tratara tan groseramente y después se fuera a refugiar con su amigo YOUNGBAE, en fin. Yo llegué a mi asiento y DAESUNG me preguntó:

-¿Vi bien o fue un espejismo?, ¿Entraste de la mano de GD?

-Si, pero no es lo que crees- y en eso llego el profesor -al rato te cuento- y ahí se quedo mirándome un rato mientras el profesor comenzaba la clase.

Un par de horas mas tarde era la hora del almuerzo y DAESUNG me miraba sorprendido mientras caminabamos por el pasillo hacia el comedor.

-Y eso fue lo que sucedió, ¿Tu que piensas?- le decía yo a DAE.

-Pues la verdad, aun no sabemos mucho, pero por lo que dices, quizás ellos no hayan terminado del todo.

-Tal vez tengas razón- me deprimí un poco, si ese era el caso, entonces ni mi amigo ni yo teniamos oportunidad.

Ya en el comedor, todo se veía normal, excepto por el hecho de que en la mesa de GD había menos chicas y no había tanto alboroto, de ahí en fuera no paso nada raro, pero de nuevo en clases, el tiempo se hizo largo y tedioso hasta que por fin sonó el timbre indicando la hora de salida. Como siempre me despedí de DAE y al salir por la puerta ahí estaba de nuevo mi adorado tormento hablando con YOUNGBAE, mismo que al verme, se volteó con él y se despidió.

-Suerte JI- fue lo que alcancé a escuchar cuando me acerqué a GD, mas no supe a que se refería, pero me alegro tener la oportunidad de estar con él a solas.

-Hola, ¿Ya te vas o esperas a alguien?

Y de la nada el se acerco a mí con un movimiento rápido y me dijo - Oh dios, por favor perdóname por hacerte esto- y sin decir nada mas junto sus labios con los míos y me beso rapidámente y con deseperación. Yo no supe como reaccionar, así que me quedé quieto un par de segundos y luego cerré los ojos y me dejé llevar por esos labios tan suaves y dulces, era mil veces mejor que en mis sueños. Y entonces la magia se rompió...

-¡¡¡KWON JI YONG, ¿QUE DEMONIOS HACES?!!!- escuché una voz y entonces comprendí. Me habían usado.

-Ah, hola SEUNGHYUN, te presento a SEUNGRI, mi nuevo novio.

-¿Podrías por favor dejarnos a solas?- se volteó a decirme, pero GD no me dejó responder.

-No SEUNGRI, tú no te vas- y de nuevo tomó mi mano - yo no tengo nada de que hablar contigo y no me interesa escuchar tus mentiras, así que vámonos.

Y otra vez me jaló, esta vez hacia la salida, y yo simplemente me dejé arrastrar en silencio por un par de cuadras, hasta que lentamente nos detuvimos y fue cuando me soltó, iba a hacerle un reclamo por haberme utilizado sin mi permiso, pero antes de decir nada se volteó y me dijo...

-Lo siento, se que fui terriblemente grosero contigo, no debí haberte usado así, de verdad espero no haberte ofendido y puedas perdonarme.

Sus ojos de nuevo parecían querer contener el llanto, pero a pesar de que se esforzó, ahí estaba una pequeña lagrima resbalando por su mejilla y no tuve fuerzas para reclamar nada. Me partía el corazon verlo así, no podía imaginar que pasaba por su mente en esos momentos y solo pude decir - Está bien, te perdono con una condición- y sus ojos se mostraron confundidos.

-¿Cual es?

-Que sonrías para mí - y su rostro se iluminó con una pequeña sonrisa, débil, pero sonrisa a fin de cuentas. Y de nuevo silencio.

-Okey, debo irme, nos vemos mañana SEUNGRI, gracias por todo- y de nuevo me beso, esta vez en la mejilla y lo vi marcharse deprisa.

Me lleve la mano al rostro como para terminar de convencerme que no había sido un sueño - Esta noche seguro no podre dormir...

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now