Comienzo

447 31 185
                                    


POV SEUNGRI:

La mañana llegó y desde muy temprano me había levantado, lo que menos deseaba era llegar tarde ese día, esperaba con unas ansías enormes volver a verlo. Me arregle lo mejor que pude, tome mis cosas y me dispuse a salir, pero antes de llegar a la puerta mi madre me detuvo.

-SEUNGRI, ¿Te caíste de la cama?

-No mama, quiero llegar temprano, es todo.

-¿No quieres desayunar?, aun es muy temprano.

-No gracias, buscaré algo en el camino.

-¿Es bonita?

-¿Como?

-Si, la chica que quieres ver antes de clases, solo asi me explíco tu apuro por llegar.

-Mama es muy hermosa, pero no es mujer. Lo siento, despues te explíco. Adios mama, te quiero.- No esperé respuesta, solo salí tan rápido como pude.

Se bien que mi madre lo sospechaba desde hace tiempo, es solo que no había tenido la oportunidad de decircelo, pero por ahora eso tendría que esperar, yo debía llegar a la escuela y ver a JI YONG.

Casi corrí para llegar y al ver la puerta de entrada sentí como mi corazón casi se salía de mi pecho por la emoción, ahí estaba él sentado en una banca platicando con una chica y BAE a un lado de ellos. No pude evitar sentir algo de celos al verlo junto a ella. De pronto volteó y me miró.

-Caríño, aquí estoy, llegas tarde. Tengo 10 minutos esperandote - y se paro a darme un gran beso, lo que me sorprendió mucho, pero no como para decir que no - No lo hagas de nuevo - y al terminar de decir esto la chica se levantó y se fue, al parecer me había utilízado, esta vez para quitarse de encíma a una de sus tantas admiradoras.

-Se te esta haciendo costumbre utilizarme para molestar a los demas - le díje con enfado.

-Lo siento amor, pero esta chica no entendía, ademas tú no pareces odiar esto, sé que disfrutas de mis besos, ¿O tú que piensas BAE?

Y el aludido contestó -Yo creo que mejor me voy. SEUNGRI, cuídalo mucho, es caprichoso, pero a veces necesita que lo domen. Nos vemos - y JI YONG le lanzó una mirada de furia antes de irse.

-No lo escuches, está molestó porque la chica me prefirió a mí - y entonces sonreí.

-¿Y tú que prefieres JI YONG?

- Umm, por ahora deseo tu boca, mas tarde un helado y quízas despues mas de ti, pero eso depende de mí humor y aún no tengo nada, asi que cállate y bésame - y se abalanzó sobre mí devorando mi boca.

Jamas había sentido tal intensidad en un beso, sus brazos al rededor de mi cuello me hacían imposible escapar, pero no deseaba hacerlo, sin embargo algo comenzó a incomodarme y GD lo notó.

-¿Pasa algo?- me dijo separandose un poco de mí.

-No, es solo que todos nos miran aquí - le hablé algo mas que apenado.

-¿Y hay algún problema con eso?

- No en realidad, tan solo me da algo de pena.

-¿Porqué? ¿Acáso te avergúenza estar conmigo?- y me solto de pronto algo molesto.

-No, no eres tú- y tomé sus manos - es solo que nunca estuve con un chico en público.

-¿O sea que soy tu primer novio?,¿Es eso?

-Si - conteste un poco sonrojado.

-Devíste decirme eso primero.

-Lo siento.

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now