Accidente

421 28 138
                                    


POV SEUNGRI:

Los rayos de sol que entraban por mi ventana me despertaron aún sin yo desearlo, era de día nuevamente y lo único que me motivó a levantarme fue el hecho de saber que era sabado y que podría ver a JI YONG en otro lugar que no fuera la escuela. Hoy saldríamos y tal vez podría escuchar el resto de la historia de SEUNGHYUN, aunque también me causaba algo de celos saber que JI YONG se había acostado con él mas de una vez, pero mientras no lo hiciera estando conmigo creo que no habría que pensar mucho en ello y ahora que lo pensaba, comenzaba a imaginar como sería hacer el amor con JI YONG. Pensamientos lujuriosos llegaron a mi mente y mi cuerpo reaccionó de inmediato endureciendo mi miembro con la sola idea de imaginarlo desnudo frente a mí.

-SEUNGRI, será mejor que te des un baño.

Agua fría era lo que necesitaba mi cuerpo en ese momento. GD en verdad era una persona muy sensual y cuando recordaba su voz diciendo aquello de: "No creerías lo que puedo hacer en la cama", hacía que mi cuerpo se estremeciéra de solo pensar en ello. Me metí a la regadera y comencé a sentir como el agua fría recorría mi cuerpo haciendo que poco a poco se frenaran mis impulsos de salir corriendo a buscarlo y decirle que me hiciera verdaderamente suyo. Me duché como pude y me vestí algo mas casual pero intentando verme bien, lo que resultaba algo difícil pues no tenía mucho sentido de la moda, lado contrario a él pues GD si que tenía estilo. Cuando estuve listo le llamé y le pedí vernos en la cafetería, comeríamos un helado y de ahí iríamos al cine, todo iba bien hasta que bajé a la sala y allí me encontré a HANNA en pijama y me cuestionó...

-¿A donde vas tan arreglado?,¿Tienes una cita con tu novio?

-Si, voy a salir con él - le contesté algo molesto por la pregunta.

-¿Y no te da pena que te vean con él?

-Si te soy sincero si, un poco, me es difícil acostumbrarme.

-Debe valer la pena el chico.

-Lo vale, créeme, es lo mejor que me ha pasado.

-Ya quiero conocerlo.

-Lo conocerás, pero ahora debo irme, no puedo llegar tarde o se enfadará.

-Cuídate.

Salí de mi casa pensando en las palabras de mi hermana. En realidad no había querido pensar mucho en ello, sentía que era normal sentirme un poco incómodo ante las miradas de los demas, después de todo era la primera vez que tenía novio. "Me pregunto ¿Como se sentiría JI YONG cuando se lo dijo a sus padres?, ¿Sería tan difícil para él como lo fue para mí?, el resto del mundo parece no importarle, se comporta como un niño consentido, siempre hace lo que quiere, para mí no es tan fácil expresar mis sentimientos, aunque cuando estoy con él me siento seguro, en verdad parece que el amor hace milagros".

Seguí caminando rumbo a mí cita pero justo antes de llegar, tuve u pequeño accidente. Cuando iba a cruzar la calle para llegar a la cafetería, pasó un auto a toda velocidad, rociandomé de pies a cabeza de agua y lodo de lo que parecía una fuga en una tubería a mitad de la cuadra. Lo peor es que la cafetería estaba justo enfrente y, al parecer, JI YONG lo había visto todo desde el otro lado pues no paraba de reir a carcajadas cuando por fin llegué con él.

-Ni siquiera voy a preguntar si lo viste, tu risa lo dice todo.

Me sentía tan estupido. Venía tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta del enorme espejo de agua frente a mí.

-Ja, ja, ja... Lo siento amor... Ja, ja... No pude evitarlo, fue demasiado gracioso, mírate, te dejó hecho un desastre... Ja, ja... - aunque me gustaba su risa, no me agradaba el hecho de que se burlara de mí.

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now