Llamada

348 28 162
                                    


POV SEUNGRI:


Despues de haber pasado la noche con JI YONG volví a casa, no porque realmente lo deseara, si no porque mi madre me necesitaba. Su auto se había averiado y el de Papá quedo destrozado en el accidente, así que ahora debía ser la niñera de mi hermana y acompañarla al centro comercial. Tenía que asegurarme que nadie le faltara al respeto en el metro, estaba creciendo muy rápido y transformándose en una bella señorita. Igual me sentía un tanto incómodo con ella pues como siempre empezó con sus preguntas...

-SEUNGRI, ¿Porque no trajiste a tu novio con nosotros?

-No sabía que vendriamos aquí.

-Creo que a JI YONG le habría gustado venir, ademas me hubiera ayudado a elegir ropa.

-La proxima vez que venga él contigo.

-Bien, así pensarán que es mi novio y lo podré presumir a todas mis amigas.

-HANNA, ¿Hasta cuando vas a dejar de intentar robarte a mi novio?

-Mmm... Hasta que él acepte.

-Entonces te quedarás soltera para siempre.

-Y tú, ¿Piensas casarte co él? - esa última pregunta no supe como responderla, no había pensado bien en eso hasta que HANNA metió esa idea en mi cabeza.

Amaba a JI YONG, y despues de ayer definitivamente no pensaba en terminar con él, pero de ahí a verdaderamente formar un hogar con él era algo difícil. Primero, en nuestro país no era permitido el matrimonio gay, despues, eramos aún muy jovenes para pensar en eso, JI YONG tenía 20 y yo apenas cumpli 18, ademas yo aún no conocía a sus padres y por si fuera poco JI YONG ya me había dicho que no estaba listo. Así que pensando en todo eso llegué a la conlusión de que probablementa eso no sucedería, al menos no en un futuro cercano.

-HANNA, por ahora solo quiero disfrutar el tiempo que dure junto a él, es muy pronto para pensar si nos casaremos o no, tampoco sé si estoy listo para eso, ¿Entiendes?

-Pero ustedes se aman, ¿O no? - de nuevo las dudas se apoderaron de mí.

Yo en verdad estaba seguro de amarlo, pero ¿Y él?..."Bueno, él lo dijo despues de hacer el amor conmigo, pero ¿Y si fue solo el momento?, tal vez aún no estaba seguro y por eso ya no lo dijo mas... Yo se lo he repetido como loco, pero él solo lo dijo en la cama y justo despues de tomarme... Aaah "... Yo en realidad no lo sabía.

-HANNA, ya deja de hacer preguntas y termina de una vez para irnos.

-Definitivo, no vuelvo a venir contigo. La proxima vez me robo a tu novio.

-¡HANNA!

-¡Para comprar!, ash, no sé como te aguanta JI YONG, eres odioso.

Seguimos haciendo las compras de HANNA y luego de dos horas por fin volvimos a casa. Lo único bueno fue que pude comprar un obsequio para JI YONG, se lo daría mañana ya que cumpliriamos un mes de noviazgo y aunque era solo un detalle, no quería que sintiera que no era importante. Quizás así terminaría de olvidar el mal momento que le hice pasar en el comedor, despues de eso lo sentí algo diferente, como si algo le preocupara. Era un alivio que yo no fuera mujer o comensaría a pensar que le preocupaba un embarazo.

-Ja, ja, que tonto soy - me reí de mi mismo por las tonterías que pensaba, como esta mañana cuando por un momento imaginé a JI YONG vestido de chica. No me resultaba una idea tan loca, él era muy femenino, sus facciones, sus gestos, de ser mujer sería extrmadamente bella y sensual.

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now