Dudas

412 30 260
                                    


POV JI YONG:


Desperté esta mañana algo mas temprano que siempre, sentía la incomodidad de no tener mi cama para mí solo. Volteé a mi derecha y ahí estaba él, durmiendo como un bebe, lo contemplé en silencio por un momento, sus cabellos revueltos, su boca abierta, parecía un niño. Era un poco menor que yo pero bastante maduro para su edad, y pensar que no lo habría conocido si no hubiera venido aquí, si no hubiera huído de SEUNGHYUN. Quizás ese era mi destino, debía pagar el precio por encontrar algo mejor. En eso pensaba cuando despertó.

-Buenos días cariño.

-Buenos días JI YONG.

-¿Te sientes mejor hoy?

-Pues algo así.

-Bueno que te parece si nos damos un baño y te preparo el desayuno, ¿Eso te haría sentir mejor?

-Tal vez, pero antes dame un beso - y obviamente no podía negarme ante tan dulce petición.

Era muy distinto a las pocas veces que SEUNGHYUN amaneció en mi cama, saltaba como un loco dándose cuenta que se había quedado dormido conmigo en vez de en su cama, odiaba ver que saliera corriendo casí sin despedirse. Pero SEUNGRI era distinto, había dormido abrazado a mí y despertado sin ganas siquiera de soltarme. Yo simplemente no podía evitar comparar a ambos SEUNGS.

Y no podía negar que extrañaba los detalles que SEUNGHYUN tenía conmigo, pero SEUNGRI era tan lindo y no le importaba que el mundo se enterara que me amaba. En cambio a SEUNGHYUN lo único que le interesaba era tenerme sin que nadie lo supiera, porque yo era un pecado para él. No sé que fue lo que lo llevó a estar conmigo en primer lugar, si él ya había elegido una chica para casarse, ¿Para que mentirme así diciendo que me amaba?, quizás nunca lo sabría. Pero eso era parte de mi pasado, mi presente estaba a punto de entrar al baño conmigo.

Entramos a la regadera y SEUNGRI no dejaba de sonreir como idiota.

-¿Que sucede cariño?,¿Aún no te acostumbras a verme así?

-Aaahh... No creo poder hacerlo nunca, eres tan hermoso.

-¿Y porque te conformas con solo ver?, ahora soy tuyo puedes tocar cuanto quieras - él abrió tanto los ojos que me causo gracia.

-Oh GD, no sabes lo mucho que deseé que dijeras eso - y de inmediato me abrazó y me besó, y sus manos comenzaron a acariciar por todas partes, así que aprovechando su entusiasmo, le insinué que me devolviera el favor que yo antes le había hecho.

Tomé su rostro y lo besé, me acerqué a su oido y le sugerí...

-¿Quisieras hacer algo por mí?

-Lo que me pidas.

-¿Recuerdas ese día en tu casa?

-¿Como podría olvidarlo?

- ¿Te gustaría intentarlo conmigo?

-¿Eeehh?... JI YONG, no creo poder hacerlo como tú, nunca lo he hecho.

-La práctica hace al maestro, hazlo para mí ¿Quieres?

-Esta bien, solo dime como hacerlo.

-Solo haz lo mismo que yo, ¿De acuerdo? - y tomé su mano para lamer uno de sus dedos, eso hizo que él se quedara con la boca abierta - solo sígueme - y lo metí completo a mi boca y comencé a simular la felación que yo tanto deseaba.

Él se arrodilló y tomó mi miembro ya erecto, y comenzó a seguir cada uno de los pasos que yo le indicaba. Los sonidos del placer que comencé a sentir se dejaron escuchar.

En el brillo de tus ojosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora