Encuentro

463 41 102
                                    

POV JI YONG:


El día comenzó como cualquier otro en esta aburrida escuela. Odiaba las clases, lo único que me hacía volver eran las clases de danza y canto. Me encantaban las artes y a mi amigo YOUNGBAE también, la escuela era la mejor en eso, tenía muy buenos maestros y cada año ganaban premios en diferentes concursos, y yo, siendo quien soy, solo quería lo mejor.

Desde el día que llegue aquí todo era tan fastidioso, aunque tenía a mi amigo BAE para hacerlo mas llevadero. Como siempre desde que puse un pie en este lugar las miradas se centraron en mí. No los culpo, soy único y diferente, me encanta expresarme libremente, bastante me costo aceptarme como soy, tan solo que me parecía aburrido encontrarme con las mismas chicas en todos lados, apenas y me veían y ya se derretían por mí, ni siquiera me conocían, así que en realidad no era importante para mí conocerlas, realmente no me interesaban, todos mis pensamientos se centraban en la musica, además había cosas divertidas en esas clases.

Había un chico lindo que me causaba gracia pues era bastante torpe, en verdad no se como había logrado llegar a formar parte del grupo, supongo que conocía a alguien, pues en verdad el maestro no dejaba de llamarle la atención.

Hace unos cuantos días olvide algo en el salón y cuando volví por eso choque contra él, fue algo grosero pero se disculpó, su mirada me pareció tierna así que no le di mucha importancia al hecho, tome mis cosas y al salir él no se había movido de la puerta, así que solo le sonreí y le cerré un ojo, es un hábito mío a manera de saludo, no se bien que me motivó a hacerlo, pero en fin.

El día de hoy estaba como siempre esperando a BAE en la puerta de entrada, cuando de nuevo el chico torpe se estrello contra mí, así que primero me disguste, pero al ver que estaba tan apenado por el hecho me dio ternura, en verdad es un chico apuesto, algo mas joven que yo pero lindo, en fin, el timbre habia sonado y me dirigí al salón y ahí estaba BAE, como siempre rodeado de chicas.

Después llegó el almuerzo, no era raro que no estuvieramos solos BAE y yo, nos divertiamos con las tonterías que las chicas decían. De repente algo llamó mi atención, aquel chico torpe me dedicaba su mirada mientras su amigo hacia un esfuerzo por llamar su atención. Me pareció gracioso, pero mi sonrisa duro poco. Sin darme cuenta y salido de quien sabe donde, estaba enfrente mío, saludando una por una a las chicas de la mesa, CHOI SEUNGHYUN, mi exnovio, y cuando menos lo espere él se acercó a mí e intento besarme, lo que me enfureció, así que lo empujé y lo golpeé un par de veces, y me fui lo mas rápido que pude, lo que menos deseaba en esos momentos era quedarme a ver como los demas me miraban, así que me fui directo al baño y comenzé a llorar, BAE llegó tras de mí y me abrazó...

-No llores JI, no vale la pena - me dijo- no le des el gusto de verte así.

-No tenía idea de que él estaba aquí, nunca debí venir a esta escuela- le dije entre sollozos.

-No te lastimes así, no es tu culpa, además esto es lo que deseabas, ¿No?, esta es la mejor escuela para ti y lo sabes, no dejes que ese idiota arruine tus sueños, por favor JI.

-¿Pero viste lo que hizo?, ¿Piensa que puede hacer de mí lo que quiera?

-No JI, no puede, no se lo permitas. Tu vales mas que mil como él, así que demuestrale que él ya no tiene espacio en tu vida, y que ya no puede afectarte.

-Creo que tienes razón- le dije un poco mas calmado -esta bien BAE, lo intentaré... gracias por apoyarme, no se que haría sin ti.

-Para eso estoy JI... bueno quédate aquí, iré por nuestras cosas, no tardo- y se dirigió al salón.

Me quedé un rato ahí, esperando a BAE y pensando en lo sucedido, cuando escuche una voz, era el chico lindo. Parecía preocupado por mí, así que disimule y comencé a arreglarme, pero al verme en el espejo sentí lástima de mí mismo, él me escuchó quejarme y me dieron ternura sus palabras "No estas tan mal, solo ponte tus gafas, sonríe y nadie lo notara" fue lo que dijo. No suelo pedir nombres, en general son las personas quienes tratan de conocerme, pero este chico me pareció diferente, así que quize saberlo...

-Soy SEUNGHYUN- sentí un balde de agua helada- pero todos me dicen SEUNGRI- y de nuevo algo cálido.

Y entoces me presenté, algo raro en mí, y cuando estreché su mano fue algo extraño, no se como describirlo, pero tenía que irme, me despedí, deseando que BAE volviera pronto pues comenzaba a sentirme nervioso. Salí de ahí y por suerte ahí estaba mi amigo con mis cosas y listo para marcharnos.

BAE me acompaño a casa y se quedó un rato conmigo tratando de animarme, y no se en que momento recordé mi encuentro con SEUNGRI y sonreí...

-¿Y esa sonrisa?, ¿En que piensas?

-¿He?, ah en nada, ¿Recuerdas al chico de la clase de danza?, ese que el maestro no deja de nombrar y llamarle la atención.

-¿SEUNGRI?, si ¿Que tiene?

-Nada, solo dime ¿Te parece lindo?

-¿Como?- se sorprendió por mi comentario. Hacía mucho que no me escuchaba decir eso de alguien que no fuera SEUNGHYUN - JI, ¿Pues tu que opinas?

-No lo se, es tierno, creo que me gustaría conocerlo.

-Ok, si, te ayudaré en lo que pueda.

-Gracias BAE, por eso te quiero- y me colgué de su cuello y caimos al sillón.

-Basta JI, no seas tan efusivo, ja, ja, ja.

Cuando BAE se marcho y me quedé a solas en mi cuarto, volvieron a mi mente recuerdos que no deseaba volver a tener. Su voz, sus labios, su cuerpo, sus mentiras. SEUNGHYUN me había engañado y me había hecho sufrir tanto que no deseaba volver a verlo nunca, y sin querer ahora estaba de nuevo cerca de mí. Pero no le daría oportunidad de volver a lastimarme nunca mas, aunque eso no sera fácil, aun lo amo... espero poder resistir la tentación o sera mi fin...

-SEUNGHYUN, ¿Porque tenías que volver?...

En el brillo de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora