SEUNGHYUN

428 29 80
                                    


POV SEUNGHYUN:


No soportaba verlos juntos. Odiaba ver como día tras día reían al lado de sus amigos. Sentía quemarme por dentro cada vez que los veía besarse, deseé matar a alguien la primera vez que sucedío. La sola idea de imaginar a JI YONG en sus brazos entregándose a él me volvía loco. Sabía de sobra que todo era mi culpa, pero aún así era el hombre al que amaba y verlo con alguien más era como morir en vida. Me sentía destrozado, todo por mi cobardía. Debí haber sido más valiente y enfrentar a mi padre antes de que llegara a tanto. Ahora quizás era demasiado tarde. JI YONG había encontrado a alguien más y aunque lucía mejor que nunca a su lado, yo simplemente no podía aceptarlo, él debía estar conmigo.

-Tengo que separarlos - era el único pensamiento que pasaba por mi mente.

Comenzé a idear una manera para lograrlo, hize correr un rumor sobre ellos. Me deleítaba viendo como hervía de celos el tal SEUNGHYUN.

-Maldita sea, tenía que llamarse igual que yo - al menos debió recordarme cuando supo su nombre, me imagino la expresión que debió poner su rostro cuando se lo dijo, aunque sé que no llama así, "SEUNGRI" creo, o quizás su típico "Cariño", recuerdo cuando me llamaba así. Amaba su voz, su sonrisa, la forma de cubrirla con su mano cuando estaba nervioso, su mirada, sus besos... Lo que daría por uno solo de sus besos. Era más que solo tocar sus labios, se entregaba por completo en cada beso, podía sentir su amor en cada uno de ellos. Y su cuerpo, oh dios, no había nada mejor en el mundo que su perfecto y delicado cuerpo, tan vibrante, tan delicioso, tan exquisito, era como estar en el paraíso. Junto a él era una felicidad infinita, y ahora que lo he perdido, me siento en un infierno, consumiéndome por dentro cada día, cada noche que no lo tenía conmigo, cada vez que lo veía con él. Y todo por esa noche, por esa maldita noche que arruinó mi vida para siempre, la noche en que lo perdí todo, cuando perdí a JI YONG...

-FLASHBACK-

Mi día comenzó como cualquier otro en la mansión CHOI. Levantarme, hacer ejercício, ducharme, desayunar y prepararme para la escuela, pero antes de partir, mi padre me mandó llamar a su estudio. Las cosas con él habían sido difíciles últimamente, así que para no molestarlo fui enseguida a verlo.

-¿Me llamabas Papá?

-Hijo, acércate y saluda.

-Buenos días señor PARK.

-Buenos días. Bien es tarde, me retiro. Nos vemos en la noche CHOI, conpermiso.

-Adelante.

Tan pronto se fue el señor PARK, mi padre se sentó y me señaló el asiento frente a él, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. La seriedad en el hombre frente a mí, me hacía sentir temor.

-¿Que sucede?, ¿Hay algún problema Papá?

-Hijo, el señor PARK y yo hemos conversado mucho y hemos acordado un futuro brillante para nuestras empresas, y queremos que seas tú el siguiente en hacerte cargo de todo, por lo que es necesario que cuanto antes se formalizen los lazos entre ambas familias. Esta noche habrá una cena muy importante y no puedes faltar, es sumamente importante que asistas y te vistas elegante. Cancela cualquier cosa que tengas planeada para hoy, ¿Entendido?

-Pero, ¿Que hay de lo que yo quiero?, ¿Acaso eso no te importa?, yo no quiero ser el nuevo presidente, yo...

-NO PUEDES NEGARTE, YA LO PLANEMOS TODO Y NO ME HARAS QUEDAR MAL, HE DADO MI PALABRA, SABES QUE ERES MI ÚNICO HEREDERO Y HARAS LO QUE YO DIGA POR EL BIEN DE LA FAMILIA, QUEDÓ CLARO.

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now