Problemas y soluciones

445 34 231
                                    


POV SEUNGRI:

Desperté sin muchas ganas de hacerlo, pero escuchar mi nombre con su hermosa voz, era una melodía muy bella e irresistible...

-SEUNGRI, cariño, despierta, te traje el desayuno.

Me estiré un poco en la cama, había dormido tan bien, no supe ni cuanto... "Espera, ¿Dijo desayuno?"... Me levanté de un brinco.

-¡¿CUANTO TIEMPO DORMÍ?!

-SEUNGRI, es sabado, no hay clases, puedes dormir hasta tarde.

-¡OH NO, ME QUEDÉ DORMIDO!, ¡¿Y AHORA QUE HAGO?!, DEBÍ VOLVER A CASA AYER, MAMÁ VA A MATARME.

-Creo que exageras.

-No la haz conocido lo suficiente.

-No te preocupes, solo llámale y dile que estás conmigo.

-¿Crees que sea buena idea?, sospechará lo que hicimos.

-SEUNGRI, ¿De verdad crees que no lo sabe ya?, ella también fué joven.

-¡URGH, JI YONG, NO PONGAS ESAS IDEAS EN MI CABEZA!

-BUENO, ¿Y COMO PIENSAS TÚ QUE ELLA TE TRAJO AL MUNDO?

-TAL VEZ ME TRAJO LA CIGÜEÑA.

-JA, JA, JA... ¿Y A HANNA?

-¡BASTA JI!, MEJOR DESAYUNEMOS, YA VERÉ MAS TARDE QUE LE INVENTO A MI MADRE.

-Solo digo que ya no eres un niño y que tu madre lo sabe, pero es tu desición. Mira, te preparé esto, y antes de que digas nada lo sé, soy cursi y un día seré una gran esposa - me reí mientras se sonrojaba, no me cansaba de admirar su belleza.

Terminé de comer y nos dimos un baño, esta vez separados, pues él dijo que tenía miedo que sucediera de nuevo lo de anoche y yo le agradecí, puesto que aún no me reponía del todo. Esa doble personalidad que tenía él, siendo a veces tan dulce y tierno, y a la vez tan sensual y erótico, iba a acabar con mi cordura.

JI YONG me vistió a su gusto y después salimos. Fuimos al cine y después a comer helados, no sé porqué tenía esa manía con el helado, pero no había nada que él pidiera y yo fuera capaz de negarle. Por último, volvimos a su departamento donde solo llegué a la puerta, porque si entraba seguro ya no saldría de su cama y eso no era bueno en mi estado. Nos despedimos y le juré que nos veríamos el lunes en la escuela, si salía vivo de la pelea con mi madre. Se rió de mí y me dió un último beso.

Me fuí a casa y al llegar a la puerta de entrada dudé un poco si debía abrirla, pero finalmente lo hice, mi madre me esperaba molesta en la sala y fue allí a donde me dirijí.

-MAMÁ, ya estoy aquí.

-¡¡SEUNGRI, ¿DONDE ESTABAS?!!

-HANNA VE A TU CUARTO.

-¡PERO QUIERO SABER QUE PASÓ!

-¡AHORA! - mi madre estaba realmente furiosa y la culpa era mía. HANNA me miró a la cara y abrió mucho los ojos, pero no dijo nada y se fué a su habitación, dejándome a solas con mi verdugo - SIÉNTATE HIJO, HABLAREMOS - yo obedecí sin dudar, comencé a buscar una excusa, pero nada bueno se me ocurría - LEE SEUNGHYUN, SÉ QUE HAZ CRECIDO Y YA ERES TODO UN HOMBRE, QUE ESTÁS HACIENDO TU VIDA DE LA MANERA QUE TÚ CONSIDERAS CORRECTA, Y SABES QUE HE RESPETADO TU FORMA DE SER Y TUS PREFERENCIAS, Y QUE APOYO COMPLETAMENTE TU RELACIÓN CON JI YONG, ¡PERO POR FAVOR, TE SUPLICO HIJO, QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE QUEDES CON ÉL, NO LE PIDAS A DAESUNG QUE MIENTA POR TÍ! - abrí los ojos y la boca sorprendido y avergonzado, JI YONG tenía razón, mi madre lo sabía.

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now