Ilusiones

411 30 238
                                    


POV SEUNGHYUN:


Después de dejar a SEUNGRI tirado y agradecerle por haber sido tan estúpido, tuve que volver a mi apartamento. Estando bajo el agua de la regadera, imaginé la forma perfecta para hacer que JI volviera conmigo.

"Si tan solo no hubiera peleado con ese idiota, hubiera aprovechado el tiempo para lograr que JI me aceptara, no pensé que él fuera a intentar siquiera devolver el golpe, creo que no pensé bien las cosas. Al menos ellos ya no estan juntos ahora y yo tendré la oportunidad de conquistar de nuevo a JI YONG."

Salí del baño y me recosté un momento, me dolía el cuerpo, aunque no me importaba mucho, valía la pena por la posibilidad que ahora tenía de tener de nuevo al amor de mi vida. Cerré los ojos y volvieron a mí los recuerdos de aquellos días, las horas felices que pasé a su lado, moría por volver a tocar su cuerpo, escucharlo gritar mi nombre al tomarlo, hacerle el amor hasta caer rendidos y volver a escuchar esas palabras que me decía despues de cada encuentro... -"Te amo"...

"Quisiera ir a buscarlo ahora mismo, pero creo que no es un buen momento, debe estar furioso conmigo, después de todo yo tuve la culpa de que ellos terminaran. Será mejor que espere a mañana para hablar con él, tambien me sentiré mejor y buscaré la manera de que me perdone. Es un alivio saber que al menos él no se ha enamorado completamente de SEUNGRI, si él lo amara, todo sería mas complicado."

-Yo sé que aún me amas JI YONG, lo sé.

Traté de dormir un poco, pero cada vez que cerraba los ojos lo veía a él. Veía claramente su rostro, su cuerpo, mis manos acariciando aquella hermosa piel, podía percibir su dulce aroma y escuchar sus gritos de placer...

-"AAAH, AH, SEUNGHYUN..." - y yo tomándolo hasta llegar al ansiado orgasmo.

Era torturante despertar en medio de mi habitación vacia y notar que él no estaba ahí, pero lo estaría, él volvería a estar conmigo.

"Juro que haré hasta lo imposible por tenerlo de nuevo a mi lado".


La mañana siguiente me trajo ilusiones nuevas. Desde muy temprano había iniciado a arreglarme. Me sentía nervioso, quería verme lo mejor posible para JI, necesitaba que me encontrara irresistible. Me ví al espejo ya listo y le dije a mi reflejo:

-Hazlo bien SEUNGHYUN, tú puedes.

Decidí salir de casa y llegar temprano para esperarlo. De camino compré en una florería un ramo de rosas, se lo daría a JI para que aceptara mis disculpas y hablara conmigo. Ese era mi plan hasta que llegué a la puerta de la escuela y los ví, llegaron juntos, abrazados y muy sonrientes, fue un golpe terrible para mí. Sentí que se abría una herida en mi corazón, deseaba que fuera mentira lo que pensé al verlos, pero sabía de sobra lo que eso significaba, conocía las señales, su sonrisa y su mirada eran únicas, pero aún así tenía que escucharselo decir para poder creerlo. Caminé hacía ellos decidido a saber la verdad.

-Esto tiene que ser una broma...


POV JI YONG:

Desperté y lo ví, estaba mirándome enbobado, sus hermosas ojeras estaban un poco mas marcadas y su ojo derecho tenía un leve tono morado, secuelas de la pelea de ayer y de la apasionada noche que tuvimos juntos.

-Buenos días amor, tenemos que irnos - me estiré un poco en la cama antes de responder.

-Aaah, no quiero ir, ve tú solo.

-Ah no, no te quedaras aquí sin mí.

-Pero estoy cansado.

-¿Y piensas que yo me siento mejor que tú?

En el brillo de tus ojosWhere stories live. Discover now