Capítulo 25

168 26 10
                                    

Kirvi

Una vez preparado el té se me ocurrió tirarse lo encima a Junaid estando caliente. Yo quería casarme pero a la vez no quería casarme, no sé si me entiendes. Nunca has querido algo pero a la vez no has querido algo. Si tu pregunta ahora mismo es si soy tonta, la respuesta es sí.

Cogí la bandeja y puse los vasos junto a la tetera para llevarlo al comedor. Lo dejé encima de la mesa y volví a la cocina.

— El té está listo — avisé forzando una sonrisa.

— ¿Qué lleva? — Junaid volteó la cabeza hacia mí al pronunciar la pregunta.

Veneno.

— Menta — me crucé de brazos.

— Ahora vamos, hija.

— Vale.

Llegué al sofá y me senté. Al ver que tardaban empecé a morderme las uñas con impaciencia. Crucé las piernas, las descrucé. Me levanté, me senté. Caminé, paré. Solo me faltó saltar y dejar de saltar.

Al verles salir de la cocina me puse derecha sentada en el sofá.

— El té se va a enfriar — comenté para llamar la atención de los dos hombres que estaban distraídos hablando entre sí.

— Pues ya estamos aquí — respondió mi padre con gracia.

Se sentaron, bebieron té, hablaron, dijeron que mi té estaba muy bueno, lo cual me acabo de inventar ahora ya que nadie dijo nada respecto a mi té. Encima que me molesto y pongo menta en vez de veneno. Hombres desagradecidos. No hablaron de mí ni hablaron de bodas, ni siquiera hablaron de mujeres, solo de fútbol y política. Pero yo tenía un as bajo la manga.

— Bueno, señor Junaid, ¿no piensa volver a casarse? — hablé haciendo acto de presencia — No lo digo por nada, solo es que yo al ser profesora, pues pienso que es lo mejor para una niña de dieciséis años como Sara, ¿no cree usted?

Sentí la amenazadora mirada de mi padre. Se me había olvidado que me había escuchado hablando con Dounia, me cago en la mecachis.

— Desde luego, pero eso cuando encuentre a la indicada — sonrió satisfecho con la cara que se me quedó después de su respuesta.

— Pues espero que la encuentres pronto — respondí forzando las palabras para no decir nada de lo que me arrepentiría después.

— Eso mismo espero yo — me sostuvo la mirada aún con la dichosa sonrisa.

— Os voy a dejar solos, tengo que hacer unos recados — me levanté.

Me limpié el sudor de las manos con la falda del camisón, pero no hubo éxito, las manos siguieron soltando sudor molesto. Maldita hiperhidrosis. La hiperhidrosis, una enfermedad no grave que cuando quieres saludar a alguien con la mano te hace desear que la tierra te trague. ¿Porqué? Porque consiste en hacer que tus manos y algunas otras partes de todo tu cuerpo suden a chorros porque las malditas glándulas sudoríparas están más activas de lo normal, es decir, esas cosas que forman la sudor.

— Ten cuidado — pidió mi padre.

— Ya... — pronuncié y caminé hacia la puerta después de ver la cara satisfecha por segunda vez de Junaid.

Pasé mi bolso por el cuello y salí para caminar por la acera mal diciendo a Junaid.

— ¡Kirvi! — escuché a mis espaldas.

Me giré y observé a Samuel trotando hacia mí con su chándal.

— Buenos días, Samuel — saludé cuando llegó frente a mí.

— Buenos días, valiente.

Estábamos delante de mi casa, si mi padre salía y me veía ahí con un metrosexual, según la teoría de Einstein, la cual no existe, me mataría.

— ¿Qué te trae por aquí? — pregunté mientras vigilaba la entrada de mi casa.

— Solo estaba haciendo running — dijo enfatizando la última palabra.

— Running... —repetí como es de costumbre cuando no sé que decir — Suena muy chic, prefiero llamarlo "correr hasta vomitar los hígados".

Soltó una carcajada y empezamos a caminar hacia ningún sitio en concreto.

— Eres bastante divertida.

— Y tú demasiado chic.

— ¿Es un insulto? — se llevó la mano al pecho con la boca abierta.

— Tómatelo como quieras, me gusta dejar paso a la imaginación de cada uno — apreté los labios llevando el iris hacia un lado de los ojos.

— A veces me asustas — puso cara de asustado.

— Y tú a veces me das arcadas con tu súper chic.

— Ja, ja y ja.

— Vete a correr que yo me tengo que ir.

— Pues adiós, valiente — dijo para alejarse trotando.

¿Dónde me tenía que ir? A ninguna parte en verdad, solo era para librarme de él. Al igual iba a arriesgarme yo a que mi padre me haga la ablación por su culpa.

Caminé hacia ningún sitio en concreto. Era caminar y pensar, el mundo a mi alrededor desapareció en un plís plás. ¿Era una indirecta? ¿Yo no era la indicada? ¿Porqué me rayo tanto? ¿Y qué? Si yo no era la indicada, entonces agua y ajo, que Dios le acompañe.

Sentí algo pegarme en la espalada, algo invisible que sentí como un suspiro. Miré hacia atrás en busca de una mirada observadora, porque eso era lo que parecía. No encontré nada, pero seguía sintiéndome observada. Me empecé a poner nerviosa y maldije el momento en el que decidí salir de casa.

¿Quién era esa persona? Esa pregunta ya habitaba en mi mente, ya era parte de mí. ¿Era un adolescente o un adulto? Voto por un adulto bien adulto, es decir, que tendría unos treinta por lo menos, eso si no pasa de ellos. De esa generación hacia arriba son los que crean el odio y la violencia en el mundo.

Los adolescentes de hoy en día viven más en la imaginación que en el mundo real. Eso les da con que comparar el mundo real y saber qué es mejor. Pero la generación de los adultos, mayoritariamente, vive en el mundo real y la gente que vive en el mundo real y le gusta es porque no ha encontrado otro mundo con el que compararlo. Hay muchos mundos con los que comparar la realidad y una de las opciones son los libros. Esas cosas con letras negras y aburridas a la vista. Empieza a leerlas e interpretarlas para descubrir que se esconde detrás de esas aburridas letras, porque ahí es donde está ese mundo que buscas.

----------------------------------------


Niu xapter fur yu an yur family, no, its rilli, its fur evrion(nuevo capítulo para ti y para tu familia, no, enserio, es para todo el mundo). (Eso para los que no sepan inglés😂).

Espero que ningún adulto se sienta ofendido. Solo es la humilde opinión de una adolescente trasmitida a partir de un personaje. Eso no quiere decir que todos los adultos sean iguales, es algo que tengo muy claro. ¡Que tengan un buen día comprando en el Dia! Yo y mis absurdas rimas😂😂.

Ablación: resumiendo, cortarle las partes femeninas para después coserlas y así no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. <<¡Es muy peligroso e injusto, eso sin hablar del dolor>>. Para información objetiva, completa y detallada, busca en google, soldado👳.

Instagram: wassilahaddadi

Todos Somos Africanos©Where stories live. Discover now