Capítulo 30

3.4K 272 5
                                    

POV Jess

Después de pasar una noche algo complicada, ya que los médicos de guardia pasaban cada cierto tiempo para revisar que todo estuviera bien y encima Henry ha tenido que dormir en el típico sofá que está en todas las habitaciones de los hospitales que parece cómodo pero cuando llevas mas de diez minutos tumbado parece más una piedra que un sofá de lo duro que es. -Bueno todo ha ido bien durante la noche ¿no?, no has tenido ningún tipo de dolor ni nada -me pregunta el doctor que ha estado cuidándome. -No, bueno algunas veces siento unas pequeñas molestias en la zona donde me dispararon pero eso es normal ¿no? -inconscientemente me toco en el abdomen. -Si, ahora es normal porque estará cicatrizándose y demás pero si ves que pasada  una semana la herida no se cura correctamente, se infecta o empiezas a tener dolores muy fuertes y continuos, tienes que venir lo antes posible -asiento y me despido del doctor. -Bueno vayámonos a casa -Henry me está esperando afuera, se le ve cansado.

POV Henry

Mientras Jess está terminando de hablar con el doctor aprovecho para llamar a Jeremy. -¿Henry? -me contesta al segundo pitido. -Hola ¿cómo estás? -le saludo. -Bien, estaba apunto de llamarte para saber como ha ido todo - oigo como la puerta se abre. -Todo ha ido muy bien. Jess ya está dada de alta y ahora vamos para casa -cuando Jess me ve hablando por teléfono frunce el ceño y sé que se está preguntando quién es. -¿Quieres que vaya a por vosotros? me pilla de paso así que no me importaría desviarme un poco -agradezco que él se haya ofrecido antes de pedírselo yo porque me daba un poco de corte pedirle que nos viniese a recoger. -Gracias Jeremy, te debo una -y dicho eso colgamos. -¿Era algo importante? -me pregunta Jess cuando cuelgo. -No tranquila. He llamado a Jeremy para ver si podía venir a buscarnos y llevarnos a mi casa -mientras, vamos andando por los pasillos del hospital. -Pensé que tenías tu coche aquí -me da la mano. -Jeremy no me dejó conducir cuando te ingresaron en el hospital así que se ofreció voluntario a traerme -sonrío y cuando por fin estamos fuera del hospital, nos sentamos en un pequeño muro ha esperar a Jeremy.

No pasan más de diez minutos cuando Jeremy aparece a lo lejos. Henry y yo nos levantamos y vamos hacia él. - Hola chicos, ¿cómo estás Jess? -se acerca y me abraza con cuidado para no hacerme daño. -Ahora mucho mejor, gracias Jeremy por venir -le agradezco. -No hay de que, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que ha pasado -nos ponemos a caminar hacia su coche y enseguida Henry y Jeremy se ponen a hablar de otras cosas.

POV Henry

Jeremy nos deja enfrente de mi portal. Ayudo a Jess a salir del coche porque sé que aunque ella me lo niegue siempre, levantarse le cuesta gran trabajo después de haber sido operada del estómago. -Gracias otra vez Jeremy - le vuelve ha agradecer Jess. -No hay de que mujer, ahora sólo tienes que descansar y ya verás que en poco tiempo estarás mucho mejor -dicho eso nos despedimos de él y entramos al portal. -¿Quieres que te prepare algo de comer? -la pregunto mientras esperamos al ascensor. -Vale, pero no mucho -entramos al ascensor y aprovecho para darla un beso . -No sabes cuanto me alegro de que estés aquí -me dice. -Estaría donde tú estuvieras Jess -veo como se sonroja poco a poco. Sonrío por la ternura que me da y la beso suavemente en los labios.


Poco a PocoWhere stories live. Discover now