Capítulo 23

3.3K 288 5
                                    

Estamos cenando los tres tranquilamente en el salón. Bárbara me ha hecho preparar la cena, ya que por lo que sé no tiene ni idea de cocinar ni siquiera un huevo frito. - Te ha salido buena la tortilla Jess - sonrío al comentario de John. -Tampoco es para tanto, es una simple tortilla de patata, cualquiera puede hacerla -se nota que a Bárbara le ha molestado que John me haya dicho eso. -Por cierto necesito ir de compras -Bárbara deja de comer y John me mira interrogante. -Como que de ¿compras? -necesito pensar algo rápido para conseguir salir aunque sea un día de esta maldita casa. -Bueno tu me entiendes, soy una chica y tengo necesidades...-dejo la frase en el aire porque no se me ocurre nada más. -¿Que necesidades? Si aquí te damos de todo, te quejas por quejar pesada -coge el tenedor y sigue comiendo. -Llevo encerrada aquí como un mes y creo que necesito renovar mi ropa si pretendes tenerme mucho más tiempo aquí -levanta la mirada del plato para centrarla en mi. -Dime lo que necesitas y te lo compraré un día que tenga tiempo -se levanta de la mesa dispuesta a irse. -No sabes mis tallas, ni lo que quiero comprar, y tampoco sabes el tipo de ropa que me gusta -miro a John pero él solo se limita a escuchar. -Así que... -antes de que pueda decir algo más Bárbara se pone a chillar como una loca. -¡NO VAS A SALIR DE ESTA CASA! ¡¿ME HAS ENTENDIDO?! -su grito me deja congelada en mi sitio, pero no soy a la única que le ha dejado sorprendida. Dicho eso se va de la cocina y me vuelvo a sentar, miro a John. -¿Siempre es así de loca? -veo que le hace gracia por su pequeña sonrisa. -Bueno, casi siempre -resoplando me apoyo en el respaldo de la silla pensado en otras tácticas para poder salir de allí. -Si te urge mucho ir a comprar puedo llevarte yo -cada día John me sorprende más. -¿Y si Bárbara se entera? -en el caso de que Bárbara nos pillara me daría mucha pena dejar a John con todo el marrón sabiendo que he sido yo la que quería salir para escaparme, aunque eso John no lo sabría. -Verás algunos días Bárbara no viene aquí, ni siquiera llama para saber si todo va bien, así que podemos aprovechar uno de esos días para salir al centro comercial más cercano -mi mente trabaja demasiado rápido, necesito crear un plan de estrategia para ese día. -Eso es genial John -el simple hecho de saber que voy a salir de esta casa y tener la oportunidad de escapar, me alegra toda la noche. -Si, pero tengo que vendarte los ojos -le miro entre asustada y confusa. -Es por seguridad, Bárbara no quiere que veas nada de los alrededores -bueno eso ahora mismo no me preocupa demasiado. -Lo entiendo -y sin decir nada más se va.

POV Henry

El sonido del móvil me despierta, asustado lo miro rápidamente por si en algún caso puede que sea Jess. Pero es un mensaje de texto de un número que no tengo guardado. Lo leo y mi corazón empieza a latir rapidísimo, es Jess. Parece una ubicación...AHÍ ES DONDE LA TIENEN. Me levanto rápido y empiezo a calzarme las zapatillas cuando veo que llega otro mensaje de texto del mismo número.

Mensaje de 635050250:

Tengo un plan. Mañana por la tarde seguramente vaya al centro comercial más cercano de la zona en la que estoy (mira la ubicación), iré con John, tú solo ve allí con la policía, pero no te dejes ver y ve con cuidado de que John no te vea porque no me dejará mucho rato sola. A las 12.30 AM te esperaré en la puerta principal, no te retrases. No me devuelvas los mensajes, te quiero.

Poco a PocoWhere stories live. Discover now