Capítulo 27

3.4K 286 3
                                    

POV Henry

Llegamos al hospital y salgo lo más rápido posible que puedo del coche. Jeremy me grita para que espere pero yo no puedo esperar así que le dejo atrás. Las puertas automáticas del hospital se abren demasiado lento, así que en cuanto están lo suficientemente abiertas como para que yo pueda pasar entre ellas, paso pero mis hombros chocan con estas haciendo un sonido no muy agradable lo que atrae la mirada de la chica que está en recepción. -Disculpe, ¿le importaría tener más cuidado? -me mira molesta. -Lo siento, ¿usted sabe si ha llegado una chica joven herida? -me acerco al mostrador. La veo ojear algo en el ordenador. -Si, hace unos minutos, la iban a operar de urgencia -asiento. -Si es familiar suyo puede esperar en la sala de espera a que el doctor le informe sobre su estado -hago lo que me indica ya que no tengo más opciones. -¿Henry? -la voz de Jeremy se escucha en la entrada del hospital. -Estoy aquí Jeremy -oigo sus pasos acercándose a mi. -¿Te han dicho algo? -se sienta a mi lado. -La están interviniendo de urgencia y todo lo que puedo hacer es esperar aquí sentado -apoyo la cabeza en la pared y cierro los ojos rezando porque todo este saliendo bien.

POV Jess

-Ponerla la mascarilla vamos a empezar cuanto antes -oigo voces a mi alrededor, pero no soy capaz de saber que está pasando. Noto un terrible dolor en el abdomen y por el olor de la habitación en la que me encuentro sé que estoy en un hospital. Huele a medicamentos y a sangre. -¿Jess? -alguien se pone frente a mi y tiene algo en la mano, pero mi visión está demasiado nublada como para centrarme en el objeto que tiene la persona que me esta hablando. -¿Que vais hacerme? -tengo miedo, no sé que me van hacer y si es muy grave. -No te preocupes, todo va a salir bien. Ahora tienes que contar conmigo -veo como acerca el objeto de su mano hacia mi cara y me lo pone en la zona de la nariz y la boca. Anestesia. -Vamos Jess, cuenta desde 10 hacia atrás, uno, dos, tres... -noto como me empiezo a adormecer y me es más difícil seguir hablando. -Cuatro, cinco... -los ojos se me cierran y noto como mi cuerpo se relaja hasta no sentir nada.

POV Henry

Vuelvo a mirar el reloj, han pasado ya dos horas desde que llegamos al hospital y todavía nadie nos ha dicho como está Jess. -Voy a bajar a la cafetería, ¿quieres que te coja algo? -la verdad es que no tengo ganas de beber ni de comer nada, será por los nervios. -Deberías comer al menos un bocadillo o tomarte un café que te despeje un poco -insiste. -No gracias, hasta que no sepa algo estaré aquí, ve tú y come algo o mejor vete a casa, tu mujer tiene que estar preguntándose donde estás -le miro y sé que se debate en su interior si quedarse conmigo o irse con su mujer a casa. -Henry quiero hacerte compañía porque se que tú harías lo mismo por mi en una situación como esta -me levanto del asiento. -Oye no tienes porque quedarte, ya sabes que estoy aquí y que estoy bien, no tienes de que preocuparte. Así que vete a casa, te llamaré cuando sepa algo -me mira por unos segundos y después se acerca para darme un abrazo. -Todo saldrá bien amigo -nos separamos y acto seguido se da la vuelta y desaparece por las puertas automáticas. 

Poco a PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora