Capítulo 5

7.6K 454 14
                                    

–Voy a besarte ¿vale? –le aviso, creo que el alcohol sigue en mi organismo porque si no no le hubiera pedido permiso para besarle. Estúpida Jess. Se queda quieto y yo me acerco cada vez un poco más, nuestras narices se rozan ligeramente. Tuerzo mi cabeza y apoyo mis labios en los suyos dándole un beso de lo más inocente, casto. – ¿A eso lo llamas besar? –me dice cuando nos separamos. –Si bueno no te iba a meter la lengua hasta la garganta en el primer beso –frunzo el ceño. Nos quedamos en silencio hasta que se me viene otra pregunta estúpida a la cabeza. -¿Quieres pasar a tomar una copa o algo? –se lo piensa un momento pero al final acepta mi invitación. –Espérame aquí que voy a por lo vasos –me encamino dejándolo en el salón. –Puedo ayudarte –se ofrece. –No tranquilo, tú solo siéntate que ya voy –hablo fuerte para que me escuche. Cuando regreso al salón le veo mirando una foto que hay en el mueble de la televisión. – ¿Quiénes son? –pregunta sin apartar la vista de la fotografía. –Son mi grupo de amigas. Ahí estamos en el concurso más importante de baile urbano de todos Los Ángeles –recuerdo con cariño que no ganamos pero el hecho de poder concursar fue algo increíble. -¿Sigues bailando? –se gira hacia a mí y le doy su vaso lleno de Martini. –Sí, es un hobbie para mí y para todas mis amigas –me siento en el sofá. –Desde pequeña siempre quise dedicarme profesionalmente a bailar pero a medida que fui creciendo me di cuenta que muy poca gente vive de eso así que ahora lo veo como un increíble hobbie para mi –siento que se sienta a mi lado y le miro. –Podrías avisarme la próxima vez que bailes así podría ver si bailas bien o mal –pongo mala cara, piensa que bailo mal. El ríe ante mi gesto malhumorado. –Para tu información bailo estupendamente –me termino mi copa y me recuesto en el respaldo. No sé que más decirle e inmediatamente se me viene el beso que le he dado antes. –Henry –le llamo, gira su cabeza para tenerme en su campo de visión. -¿Te ha molestado lo de antes? No quería incomodarte o ponerte en una mala situación con tu novia o lo que sea que tengas con esa chica –hablo rápido para que este momento incómodo pase de una vez. –No te preocupes, pero creo que no se volverá a repetir –eso me decepciona ya que de verdad él me gusta mucho. –Bueno me voy a ir yendo que ya es hora –se levanta y yo le imito, nos dirigimos a la puerta. –Gracias por traerme –le sonrío sin enseñar los dientes, estoy dolida con todo lo que ha pasado. –Adiós Jess –se despide y me quedo mirando su fuerte espalda.

Después de ese suceso Henry y yo mantuvimos las distancias lo suficiente y cuando terminamos el proyecto de Dalí presentí que nunca jamás nos íbamos a volver a ver. –Ha sido increíble trabajar con vosotros dos chicos, muchas gracias de nuevo y recordad que ya os llamaré para deciros como va todo esto –dicho eso nos despedimos de él y cada uno se va por su camino, pero antes de perderlo de vista me acuerdo de una cosa. -¡El sábado bailo en el teatro Pantages! –grito. Se da la vuelta y sonríe. -¡Puede que me pase! –no me quedo muy satisfecha pero por lo menos se pensará si ir o no.

Por fin llega el sábado, dentro de media hora sabré si Henry está ahí afuera sentado o no. Estoy tan nerviosa que tengo miedo de echar todo el baile a perder, nos ha costado tanto hacerlo tan bien y tener todo tan cuadrado que me sentiría realmente culpable si algo sale mal. –Vamos Jess no estés tan nerviosa, seguramente ni le veas –Texa que es una de mis mejores amigas tiene razón, seguramente este todo oscuro y ni le vea y tampoco tendré tiempo para buscarle. –Vamos nos toca –anuncia Lexi, la "capitana". Salimos y todo está a oscuras, solo se ilumina el escenario. Nos colocamos antes de que empiece a sonar la música, y cuando escucho la melodía me dejo llevar y me olvido de que posiblemente Henry este entre toda esa gente.

Nuestra actuación solo dura cuatro minutos, volvemos a los camerinos y celebramos lo bien que nos ha salido todo, las piruetas, los cambios de fila, todo. –Te dije que saldría bien –sonrío a Lexi, si no fuera por ella sería la persona más negativa de este planeta, la abrazo tan fuerte que casi la asfixio. –Habrá que hacer algo para celebrarlo ¿no? –acordamos ir más tarde a un club con bastante fama a tomarnos unas cuantas copas. –Nos vemos luego –Lexi y yo nos despedimos de las otras chicas y nos encaminamos hacia fuera. – ¡Jess! No sabía que Henry tuviera un amigo que esta igual de bueno que él –fijo la mirada al frente y le veo a él con otro hombre muy atractivo también y parece que son de la misma edad. –Así que has venido –le digo cuando nos acercamos. –Fue por él –le señala y sueltan una carcajada cada uno. –Hola soy Evans –nos da la mano a cada una. – ¿Os apuntáis luego a tomaros unas copas en el "Drip Drop"? –les pregunto a ambos para que Henry no se piense que sigo queriendo intentar algo con él, otra vez. –Yo me apunto –habla antes Evans, después mira a Henry y levanta las cejas rápidamente. –A lo mejor me paso un rato –dice y me sonríe de lado. Creo que es la sonrisa más sexy que he visto en un hombre.

Al llegar a casa estoy tan cansada que me apetece tomarme un baño con espuma para que los músculos se me relajen. Preparo todo y pongo a Halsey de fondo. Su voz hace que me relaje y solo me concentre en su voz. Sin mojarme el pelo recuesto mi cabeza en el poyete de la bañera y cierro los ojos. Después de un rato miro la hora del móvil, marca las once y cinco y que quedado con Texa a las doce menos cuarto para que me viniese a buscar e ir juntas al antro. He elegido una bonita falda de tiro alto blanca y arriba llevo puesto un top granate con una cremallera en el medio, la cual me la bajo un poco para que se me vea el escote, pero no demasiado. Me maquillo los ojos con rímel y un poco de sombra marrón, me echo gloss en los labios, me calzo unos tacones del mismo color que el top y solo me queda esperar a que Texa me llame.




Es cortito pero subire otro mas tarde, lo estoy escribiendo ahora T.T

Poco a PocoWhere stories live. Discover now