Capítulo 18

3.2K 293 2
                                    

Me levanto más cansada de lo normal, seguramente es por la charla que tuve anoche con Bárbara. Echo un vistazo a mi correo electrónico mientras desayuno algo y veo un mensaje de Daly.

¿Cómo estas Jess? Quería decirte que ya vieron mi trabajo y... ¡les encanto! Os tengo que dar las gracias a ti y a Henry por haber trabajado conmigo, no te preocupes por el dinero, mañana tendrás una buena suma de dinero en tu banco. Cuídate y ¡gracias!

Inmediatamente me alegro al leer la palabra dinero en mi banco, lo necesitaba, pero aun así tengo que buscar algún trabajo estable. Así que me preparo y me pongo mi mejor ropa y salgo a la calle a buscar trabajo. Entro en todas las cafeterías, bares y hasta restaurantes que puedan necesitar la ayuda de una camarera. Pero me detengo en frente de una perrera. Entro y lo que primero que oigo son los ladridos de numerosos perros. –Hola ¿va a adoptar? –me pregunta una señora relativamente joven. –La verdad vengo por si necesitan la ayuda de alguien –estoy nerviosa porque se me han acabado las ideas de dónde puedo buscar más trabajo. –Creo que Betty necesitaba una becaria o algo así pedía hace un mes, si me disculpas un momento voy hablar con ella –me sonríe antes de regresar por donde había venido. Mirando todas las jaulas llenas de perros y gatos, no puedo evitar acercarme a la jaula que tengo más cerca, dentro hay un perrito con los pelos revueltos. –Hola –voy acercando mi mano a las rejas de la jaula y el perro se levanta y viene corriendo a olerme la mano. –Este es Hoke –la señora de antes vuelve. –Es adorable –sonrío sin dejar de acariciar al perro, pero me acuerdo de que he ido allí para conseguir trabajo así que me pongo en pie. –Bueno ya he hablado con Betty y el trabajo que te podemos ofrecer aquí de momento es de becaria, algunos días también podrás ayudar a sacar a los perros, darles de comer, bañarles incluso –he de decir que este no es el trabajo que buscaba en un principio pero visto como me van las cosas esto es lo mejor que tengo de momento, además me encantan los animales. –Acepto el trabajo –sonrío. –Genial, pues ven por aquí para hacerte la ficha y mañana mismo podrás empezar –la sigo y vamos a una pequeña oficina, me entrega un papel donde pongo mis datos. –Muy bien mañana al venir solo búscame a mí y te llevaré con Betty, y si no me encuentras pregunta por mi –asiento y me despido de ella. Al salir de la perrera siento mi móvil vibrar dentro del bolso. Henry. Pienso en sí debería cogerlo o no, pero el miedo de lo que me pueda decir me consume y no lo cojo.



Ya estoy escribiendo otra vez!!! aun asi es corto pero prometo que el proximo sera mas largo. Gracias por todos los votos <3<3.

Poco a PocoWhere stories live. Discover now