Capítulo 20

171 32 43
                                    

Habían sido dos meses de arduo trabajo de producción, Ji Ho creyó que sólo le tomaría uno pero no pensó en los contratiempos que siempre se podían presentar. Pero ya había terminado y había dejado todo en orden en Seúl para mudarse por fin a Londres con Jaehyo. Ya desde hace días tenía acomodado su equipaje y cuando la fecha llegó, temprano fue al aeropuerto para tomar de nuevo un avión que lo llevara a su nueva vida. Le dolía tener que dejar a Ji Seok y no poder verlo si no hasta que pudiera ir a visitarlo en vacaciones pero estaba tranquilo porque no estaría solo, conoció a una buena chica que llenaría el vacío que le quedaría una vez que se fuera. Ji Ho esperaba que todo marchara muy bien con ella y en un futuro se casaran y formaran una linda familia.

Se despidió de Ji Seok con un fuerte abrazo acompañado con palmaditas de ánimos en la espalda para ambos y una vez que pasó migración, dejó atrás su vida en el país para hacer una nueva al lado de Jaehyo. El avión estuvo a tiempo y cumplió las horas establecidas de viaje para llegar a Londres; cuando Ji Ho se dirigía a la salida después de buscar su equipaje, estaba emocionado por ver a Jaehyo que debía estar esperándolo en la puerta así como le dijo que haría a pesar de tener trabajo. Salió y vio a un montón de gente que esperaba recibir a sus seres queridos pero no lograba encontrar a su novio entre todos. Se hizo un lado de la multitud para poder llamar el chico pero la llamada no le caía.

-No puede ser que lo haya olvidado.

Jaehyo no había olvidado que Ji Ho llegaba ese día, lo había estado esperando mucho como para hacer eso pero estaba tan ocupado y concentrado en su trabajo escribiendo un informe que no se había detenido en ver la hora. Dejó de teclear por un momento y se estiró en su silla, vio el reloj de la computadora y se espantó al ver lo tarde que era, no se dio cuenta lo rápido que pasó el tiempo. Guardó el documento y agarró sus cosas para luego salir corriendo de su oficina, casi chocó con su amigo en su carrera.

-¿Qué sucede? ¿Por qué tanta prisa?

-Ji Ho llega hoy y ya voy tarde al aeropuerto.

-Tranquilo, los vuelos siempre se retrasan, tal vez aún no ha llegado.

-Es verdad, pero igual debo apurarme. Vuelvo más tarde- siguió corriendo hasta la salida y tomó un taxi.

Iba en el camino rogando porque el vuelo se haya retrasado pues le había prometido a Ji Ho que lo recibiría y no quería que se decepcionara al no verlo en el aeropuerto. Le decía al taxista que fuera más rápido pero nada podía hacer con la gran cantidad de carros que había en una avenida a causa de un accidente que apenas estaban levantando. Tuvo que tener paciencia y fueron quince minutos después que pudieron avanzar pero habían parecido horas. Jaehyo por fin llegó al aeropuerto y corrió hasta la puerta de salida por la que Ji Ho debía de pasar; chequeó el itinerario pero no veía nada sobre algún vuelo desde Seúl por lo que asumió que aún no llegaría. Su teléfono celular sonó y era Ji Ho.

-Hola Ji Ho ¿Ya están llegado?-

-Sí, acabamos de aterrizar, pronto saldremos-

-Se retrasó bastante el vuelo ¿No?-

-Así es ¿Has esperado mucho tiempo?-

-Uhmm, no mucho, sólo tengo media hora aquí pero está bien-

-Ya veo. Debo dejarte, no puedo esperar para verte-

Jaehyo estaba más tranquilo porque logró llegar a tiempo y no tardó en ver a pasajeros saliendo del vuelo que acababa de llegar pero estaba tan seguro que ese era el de Ji Ho que no se detuvo a ver que no venía desde Seúl. Sí se extraño al no ver a ningún asiático salir y tampoco vio a Ji Ho; vio la pantalla con el itinerario y supo que el vuelo venía desde Berlín. Llamó a Ji Ho para saber qué pasaba y enseguida le atendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contando estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora