Capítulo 15

235 24 27
                                    

Ji Ho estaba trabajando duro, el ir a las montañas le ayudó porque desde ese día su mente se despejó y la inspiración llegó. Se concentró en escribir su primera canción después de tanto tiempo y ya estaba casi en la recta final con la ayuda de su amigo con quien componía la música. Al ver por fin una hoja limpiamente escrita sin tener que arrugarla y botarla y una partitura llena de notas musicales que formaban una pieza coherente, se sintió tranquilo y satisfecho por el avance que tuvo y sabía ese sería el inicio de retomar a lo que era su vida antes del accidente. Ya sin presiones porque pronto terminaría, decidió tomarse un descanso, se quedó en su estudio y revisaba en su teléfono las fotos que había tomado cuando fue a la montaña. Muchas eran del paisaje pero más eran de Jaehyo solo o ellos juntos; recordaba el buen momento que pasaron y deseaba que algo así volviera a repetirse pero ya no había mucho tiempo para estar juntos. Temía cuando los días pasaban más rápidos que de costumbre y ya el calendario marcaba trece de febrero.

-¿Se puede? – Kyung se asomó al estudio.

-Sí, pasa. Estaba tomando un descanso-dejó el teléfono a un lado y notó lo feliz que su amigo lucía -¿Sucedió algo bueno?

-Me llegó una carta de mi admiradora, dice para vernos mañana en San Valentín, como tú dijiste. Estoy demasiado ansioso, no puedo esperar-sonreía ampliamente.

-Ah, qué bien.

-No suenas muy entusiasmado.

-No, claro que lo estoy. Estoy muy feliz por ti – sonrió.

Si de verdad se trataba de Min Hyuk ese admirador secreto, Ji Ho sabía que mañana sería un amargo día para su amigo y estaría bastante decepcionado. No le dijo nada porque se lo prometió a Jaehyo y porque no era algo seguro pero todo apuntaba a que sí podría ser él. No sabía cómo se darían las cosas pero por si acaso se prepararía para al día siguiente escuchar las quejas y lamentos de Kyung.

-¿Y tú y Jaehyo qué harán mañana? – preguntó Kyung ya cambiando el tema.

-Vamos a salir, iremos al cine, de paseo a un bonito y romántico jardín al que siempre quise ir en San Valentín pero no tenía a nadie y después es secreto – sonrió pero aunque no dijo, Kyung sabía a qué se refería.

-¿Y cómo harán con los regalos? Es tradición que la chica sea la que regale y los dos son hombres.

-Eso es lo de menos. Yo ya le compré un regalo.

-Entonces tú eres la chica – reprimió una risa.

-No, eso no aplica para nosotros. Bobo-giró la silla y volvió a tomar su teléfono. Tenía un mensaje, Jaehyo iba en camino al estudio – Ya vete, Jaehyo viene.

-¿No me puedo quedar?

-No.

-Bien, pero ya será la última vez que haga un mal terció porque mañana tendré novia. Salúdame a Jaehyo – salió del estudio.

Ji Ho rió para sí por lo que dijo pero también se sintió mal porque su ilusión pronto se rompería. Ordenaría antes de que Jaehyo llegara, había pasado muchos días metido en el estudio y habían latas de refrescos, bebidas energéticas y bolsas de bocadillos sobre las mesas; también ordenó los papeles sobre su escritorio y echó un poco de aromatizante. Cuando Jaehyo entró al estudio lo primero que percibió fue el agradable y fresco olor que invadía el lugar.

-¿Estabas ocupado? - preguntó Jaehyo quitándose su saco.

-Ahora no.

-Has estado trabajando bastante, no te sobre esfuerces.

Contando estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora