Capítulo 17

161 25 34
                                    

Una semana había pasado desde que Jaehyo partió de Corea a Inglaterra para trabajar, sus padres aunque sentían su ausencia comenzaban a acostumbrarse, sólo estaba lejos y pronto volverían a verlo pero para Ji Ho era más difícil, lo extrañaba mucho. Él ya se había dado cuenta que lo que sentía por Jaehyo era amor verdadero y por eso fue capaz de confesársele pero no se imaginó que le haría tanta falta a su lado y habiendo sólo pasado poco tiempo; se ponía a pensar en los días venideros y no sabía cómo podría soportar todo el resto del año sin poder verlo porque aunque hablaran por teléfono o mensaje, no era suficiente. Fácilmente Ji Ho podía tomar un avión e irse a Londres, con tanto dinero que posee no le costaría nada y las muchas horas de vuelo no le importarían sabiendo que iría a ver a Jaehyo pero su miedo era más fuerte, ni siquiera por la persona que ama se arriesgaría a poner un pie en un avión.

En esos días, Ji Ho estuvo metido en el estudio de grabación con la cantante a quien le compuso la canción, no tomó mucho tiempo en grabarla porque la chica sabía lo que hacía y ahora lo que quedaba era la post producción y Ji Ho estaba allí supervisando el proceso pero ese no era el lugar donde quería estar pues su mente estaba en otro lado pensando en Jaehyo. Cada vez que le preguntaban algo o lo dejaban escuchar cómo iba la canción, él sólo asentía en silencio y desinterés. No estaba concentrado.

-Ji Ho, si te sientes mal vete a casa.

-Estoy bien- contestó Ji Ho al técnico encargado de la mezcla de la pista.

-Estoy aquí mostrándote la edición de la canción para que des tu opinión porque eres el productor y sabes más que nadie cómo debe ser y pareces estar en otro mundo. Ve mejor a casa a descansar y cuando te sientas más enfocado nos reunimos.

Ji Ho decidió que era mejor irse, podía tratar concentrarse pero se conoce y sabía que no lo lograría. Estando de esa forma no conseguiría trabajar efectivamente y la canción a la que debe ponerle mucha atención podría terminar quedando de una manera que no es la que tiene en mente. Tomó un taxi directo a casa apenas salió y se fue a su habitación al llegar; miró la hora y calculó cual debía ser la de Londres y aún era de mañana por lo que Jaehyo debía estar en su trabajo. Esperó a que fuera de mediodía y le marcó pero repicaba hasta salir la contestadora. No se dio por vencido y así fue cuatro veces por lo que pensó que su teléfono debía de tener algún problema con la línea, sin embargo al contactarlo por otros medios de comunicación de su celular tampoco le atendía. Antes de preocuparse pensó en que debía de estar ocupado y no podía estar pendiente de su teléfono por lo que no insistió más y cerró los ojos por un momento. Su intención no era dormir sino descansar y despertar más tarde para ver si podía comunicarse con Jaehyo pero cuando abrió los ojos se dio cuenta que ya había amanecido. Miró su celular antes de levantarse pero no había llamada de Jaehyo y ya no creía que lo llamara por lo que se aseó y bajó a tomar el desayuno. Aún Ji Seok no se había ido y se le unió en la mesa.

-¿Debes ir temprano a la empresa?- preguntó Ji Seok porque Ji Ho no solía levantarse tan temprano.

-No, me acosté sin cenar y tengo hambre- respondió Ji Ho. Agradeció a la señora Kim cuando le entregó el plato de sopa y se dispuso a comerla, soplándola para enfriarla un poco.

-¿Has dormido bien?- preguntó Ji Seok al notar las bolsas bajo sus ojos producto no sólo del trabajo.

-Anoche sí, pero los días anteriores no tanto.

-Jaehyo está bien, no tienes por qué pensar tanto en él.

Ji Ho dejó la cuchara abajo y miró a su hermano.

-Primero, estoy seguro que está bien y segundo, se nota que no te has enamorado. Lo extraño demasiado y por eso pienso en él a cada rato, lo necesito- bajó la mirada, triste- Sin él los días son aburridos.

Contando estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora