Capitulo 1

6.6K 179 10
                                    

Desperté en un día como cualquiera, Un día normal para todos. Solo que no para mi. Hoy era el día, hoy era la gran prueba.

En este mundo estamos divididos en 5 facciones. En Erudición se encuentran los inteligentes, en Verdad los honestos, en Cordialidad los pacíficos, en Abnegación los altruistas y en Osadía los valientes.

Yo pertenezco a Erudición, Me he criado rodeada de tecnología, libros e ignorancia. No quiero referirme que los Eruditos seamos ignorantes si se trata de historia, Claro que no !, Supongo que de eso vivimos.
Quiero llegar al punto de que nunca "seremos" amables, honestos y amigables, Admiro a los cordiales. Son tan amables y puros que se hace imposible traicionarlos.

Siempre he sentido que Erudición no es mi hogar, nunca lo ha sido.

—Amber !-— grita mi madre desde el pasillo de nuestra cómoda casa.

— Ah !?—balbuceo media aturdida, intentando salirme de mis pensamientos.

—Tienes que prepararte — dice con su dulce voz, que tanto extrañaré en un tiempo, o quizás la siga escuchando.

Ella es rubia como yo, delgada, de tez muy blanca y delicada, tanto que parece de porcelana. Sus ojos son un azul grisáceos, sus labios carnosos y rosados.
Parecería su claro retrato, bueno, parecemos su claro retrato.

Tengo 3 hermanos más, Lamentablemente uno es mi mellizo, Keiynan. Somos tan parecidos físicamente, pero tan distintos psicológicamente. El lucha por "un mundo mejor", Yo lucho por "personas mejores", ¿ Que gracia tiene un buen mundo con unas basura de personas ?.
Los otros dos ya dejaron nuestro hogar, uno es un veraz y el otro es un osado. Realmente los envidio, no tuvieron complicación alguna para marcharse. En cambio yo, estoy encerrada entre 4 paredes.

Keiynan me golpea la espalda, tan fuerte que me hace volver a la realidad nuevamente

—Acaso crees que soy Alex o Drake ?— Le digo seriamente, tan seria que su sonrisa se borra poco a poco

—Amaría que fueras como Alex y Drake— ataca, sus palabras duelen... duelen mucho.

—Dejen de discutir — nos regaña mamá — Tienen que estar más unidos que nunca !, casi como los tuve nueve meses dentro de mi barriga— se cruza de brazos, Keiy pone sus ojos en blanco.

—Por fin podré marcharme de este miserable hogar !—grita Keiynan, este chico esta destinado a romper corazónes, me entran ganas de llorar pero eso esta prohibido en este hogar. Al parecer mamá ha rompido esa regla.

Decido irme a mi cuarto, no aguanto la humillación de Keiy, ni tampoco ver a mi madre así.

Me asomo por la ventana de mi habitación, veo a mis vecinos. Ryan y Myra Coulter.

Han quedado completamente abandonados luego de que sus hijos Eric y Shauna eligieran su facción. Tengo que asumir, tener esta vista era perfecto para mi, daba justo hacia la habitación de su hijo, era tan apuesto, pero tan idiota.

Recuerdo que Alex y Eric eran mejores amigos. Eric siempre venía a hacer tareas o trabajos junto a Alex.
Todas las chicas de nuestro vecindario estaban locas por el, lo sé por mi "maravillosa" vista de primera fila en mi ventana. Recordar eso rompe mi corazón, quizás donde habrá terminado ese lindo chico.




Live Or DieWhere stories live. Discover now