Parte 65

288K 28.2K 2.1K
                                    


Tamborileo mis pies contra la alfombra del pasillo mientras espero a Oliver salir de la reunión, no quise enviarle un mensaje antes para no alarmarlo, lo conozco y un "necesito hablar contigo urgente" lo estremece y sale corriendo de donde esté, siento como mis entrañas se encogen una y otra vez, muerdo la uña de mi dedo índice cuando un mensaje entra a mi celular, deslizo mi pulgar sobre la pantalla de mi celular que sostenía en manos y observo que es Natalie, suelto el aire que mis pulmones estaban sosteniendo.

De: Natalie

"¿Pero qué me estás diciendo? ¿Estás segura?"

Comienzo a teclear rápidamente, cuando escucho la puerta abrirse, me pongo de pie de un salto y Oliver sale junto a David y dos personas más, un joven y un señor de mediana edad, él frunce el ceño al verme y se adelanta de los demás para acercarse a mí.

—Mi amor ¿Estás bien? —con su mano toma mi cuello y me dá un beso en la frente. Niego con mi cabeza y él me mira preocupado.

—Quiero hablar contigo, es importante —estoy mordiendo mi uña otra vez, mientras miro nerviosa sus ojos, él parece captarlo.

—¿Hablamos en mi oficina o salimos de aquí?

—Cualquiera de las dos, Oliver —asiente, se aleja de mí para despedirse de las personas que venían con él y comienzo a sonar mis uñas sobre la pantalla de mi celular cuando otro mensaje me llega.

De: Natalie

"¿Alex?"

Intento contestar de nuevo, recuesto mi espalda sobre la pared mientras Oliver habla con un señor mayor. David se acerca a mí, levanto la mirada levemente y observo que está afeitado. Mis palabras en navidad surgieron efecto.

—Alex ¿Estás bien? —David frunce el ceño y me observa curioso, no quiero sonar grosera, pero ¿Por qué la persona que me regaló una muñeca como la Anabelle de la película para navidad se preocupa por mí? En ese preciso instante, Oliver se acerca a nosotros y me toma de la mano.

—David, cualquier cosa me llamas, por favor —David asiente y pone la mirada en mí nuevamente, sin decir una palabra nos retiramos.

No cruzamos conversación en todo el camino hasta su oficina, prefirió esta opción porque sé que el suspenso lo está matando, pero no dejo ni que lo pregunte, en cuanto cierra la puerta a sus espaldas se lo hago saber.

—Quiero adelantar la boda, Oliver. Cuanto antes mejor —él frunce su entrecejo y me mira intrigado.

—Yo no tengo problema. Pero... ¿A qué se debe el cambio de opinión? —camina hasta su escritorio para depositar su maletín.

—Mi padre, no lo sé, estoy cien por cierto segura que no soportará cuatro meses, Oliver —mis ojos comienzan a cristalizarse y mi voz está temblorosa —yo en serio quiero que sea él quien me lleve al altar.

—¿Pero por qué dices eso? —camina hacia mí y toma mi rostro con ambas manos.

—Porque lo presiento, Oliver. No sé porqué —una lágrima corre por mi mejilla mientras me cruzo de brazos, él limpia la lágrima con su pulgar.

—Alex, no, no digas eso —habla, con un gesto tierno —voy a buscarle el mejor doctor a tu padre, no va a morir ahora ¿Si? Vamos a hacer todo lo posible.

—Él está viendo uno de los mejores, Oliver —ahora más lágrimas corren por mis mejillas —y no está funcionando, él me lo dijo.

—Alex no te alteres —me apega a su pecho mientras continúo llorando.

Esposa de mi jefe © (Borrador de la 1era edición - 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora