Parte 36 - Intocable

1.4K 135 102
                                    

Recordatorio: Actualizo cada dos semanas más o menos. Podéis ver comentarios de los avances en la descripción del fanfic, donde pone "Tablero de anuncios" con su fecha.

¡Hola a todo el mundo!

Empiezo con una mini petición: si aún no conocéis mi cómic de Hell and Heaven (Entre el Cielo y el Infierno), porfa, dadle una oportunidad, ya que está en una posición bastante buena del ranking y me encantaría poder llevarla más arriba. Tenéis la versión española entre mis obras de Wattpad hasta el capítulo 8, donde me encuentro actualmente. También la actualizo cada dos semanas.

Ahora el fanfic:

Creo que empiezo a comprender en quién me basé realmente para crear a Richfield. Buscaba alguien de gran influencia que tuviera tanto poder como las influyentes familias que están actualmente en lo alto de la pirámide, o al menos, es lo que se dice. Un "intocable".

Por cierto, he intentado buscar dónde vivía Nick exactamente y aparte de la escena de la película no tengo muchas más referencias así que pido perdón si no os convence cómo he usado esa información. De todos modos, ahora debería vivir en otro sitio más acorde a su trabajo, así que lo he alojado en un apartamento similar al de Judy con ciertas ventajas. .;) Del mismo modo, no tengo más información sobre ciertos personajes, así que me he tomado la libertad de imaginarme su historia. En cuanto a Finnick, no he encontrado su apellido, así que uso el de su doblador original: Lister, aunque se dice por ahí que el pequeñajo podría ser medio francés.

Y sí, sé que en Zootrópolis no deberían existir armas, pero ya las he usado alguna vez y en parte son un elemento que necesito para contar esta parte así que, con vuestro permiso, las usaré en el relato.

Otro dato: buscando he localizado que el hospital de Zootrópolis parece estar en Tundratown, pero me parece poco lógico. Si alguien está enfermo o no puede moverse, la nieve y el hielo no son precisamente una ayuda. No obstante, lo dejaré así de momento hasta que alguien me confirme otra ubicación.

Ah, y una curiosidad... Clawhausser toma leche con cereales en la peli... esa leche... deduzco que será vegetal. Yo, por si acaso, lo dejaré así.

Respuesta a comentarios:

Gracias por las felicitaciones nuevamente y por toda la información criminológica, judicial y demás que algunos de vosotros me habéis ido proporcionando. Sé que la ley tendría que ser suficientemente poderosa para meter a Glenn entre rejas, pero con la falta de pruebas físicas y conociendo cómo funciona nuestro mundo, por ahora espero que esté resultando algo creíble. No es fácil pero tomo referencia de la situación en España. Corrupción everywhere.

A los que habéis comenzado a leer ahora, gracias por el comentario sobre la edad de los conejos. Lo tengo en cuenta para cuando tenga que modificar el PDF.

Ya queda poco para que las cosas vayan cayendo en su lugar... No puedo deciros cuántos capítulos quedan pero nos estamos dirigiendo a la recta final. No llegaré al segundo año, lo siento. ;)

Y ya sin más, os dejo con el capítulo. ;) ¡A leer!


Banda sonora:

Judy:

- Will and Anna (Notting Hill) - Trevor Jones [hasta donde llegue]


Nick de visita / Nick en casa:

- Mr. Big (Zootopia) - Michael Giacchino

- Country Hymn (Corduroy Road) - Adam Young [hasta 2:25]

¡Un asunto conejudo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora