CAPITULO 40: Cerca de perder ✓

2.1K 229 139
                                    

— Te ves un poco pálido - comentó Jungkook al ver que Jimin se había quedado estático - Dime que no te dará un ataque, por favor.

— No quisiera asustarte. Me perdería la cara de terror que pones - se sujetó el abdomen, contando las respiraciones.

— ¿Lo recuerdas?

— No. Calleri me lo contó - sonrió, más para dar calma que por propia seguridad - Dijo que fue divertido.

— Se ven muy amigos - comentó sin ningún sentimiento - ¿Por qué te sientes amenazado de nuevo? Porque es por eso, bueno, él explicó que era por eso básicamente.

— No solo amenazado, cualquier circunstancia que me saque de confort o me excite demasiado - las bocanadas ya no eran tan grandes - El nombre de tu amigo... El que tenías en Busan. Yo tenía uno que se llamaba igual, era más o menos como el tuyo. Pienso que todos los Kim TaeHyung son de esa manera, entonces.

— Yo nunca dije que fuese "Kim"

— No. Mi amigo era Kim. Iba a la misma escuela que yo, becado como tú.

— En el Busan High School of Arts?... - Jimin alzó los ojos ante el hilo de voz. Su corazón martilleando nuevamente -  Treinta de noviembre de mil nueve noventa y cinco. Le gusta cantar y bailar. Divertido y una sonrisa ante todo, de apariencia tonta pero muy inteligente. Castaño. Ojos grandes.. Un lunar en el labio inferior y otro en la punta de la nariz..

Para esa altura la voz del menor se fue apagando a la par que descendía la primera de muchas lágrimas, por parte de Jimin. Las costillas apretaron todo por dentro y no emitía sonido alguno; de pronto sentía frío por todo el cuerpo y la necesidad desesperante de querer hablar, pero sólo un gemido doloroso salió de su boca.

Un indicio de su amigo, una noticia. Él no extrañaba a nadie más que a TaeHyung, ni siquiera a su familia y Jibin nunca fue malo, pero Tae era un todo en su vida. Su amigo, su confidente, su hermano, su protector y protegido. Eran mucho para el otro pero más para Jimin, que desde que su hermano ingresó al servicio militar solo tenía al castaño... Si alguien lo buscaba allá afuera en el mundo, ese era su amigo.

Dos malditos años lejos de todo lo que conocía, dos años de maltratos y prostitución, dos años sin su Tae que le supieron a infierno y eternidad. Fue como arrancarle la otra mitad y pedir que siguiese viviendo como lo hacía. Lo habían desarmado. Fueron incontables las noches que rezó al cielo por un día más de fuerza mental y física, algún día se reencontrarían, no podía ser todo malo para siempre entre ellos, la vida se lo debía, le debía ver a TaeHyung una vez más.

Contagiado por su tristeza, Jungkook lloró toda la angustia que guardaba en cuánto al mencionado; le dedicó todo el dolor correspondiente que su falta le hacía.

— Es el mismo chico.. ¿Verdad? - murmuró.

— Es mi alien... - solo alcanzó a decir antes de aferrarse al cuello del menor que se sobresaltó.

El moreno dejó salir un alarido tortuoso y comenzó a poner más empeño en su llanto, se sentía de cinco años pero no le importó un infierno. El menor tocó cuidadosamente su espalda por falta de tacto, y con la otra se aferraba a las ropas de Jimin, se contenía mejor que el otro de sus sentimientos. Le dolía, pero todavía tenía dudas; aún así se dejó arrastrar por la empatía y su propio remordimiento.

Jimin no quería soltarse del cuello de Jeon incluso pasados unos minutos, la playera del chico estaba un poco húmeda pero no había poder en el mundo que afloje el agarre; lo sostenía como si fuese el mismo TaeHyung entre sus brazos, lo lamentaba por el chico pero Jimin estaba tan feliz. Quería llenar de preguntas al chico y saber cómo lo estuvo haciendo. Cómo lo hacía en su último año. Preguntar si continuó a duras penas con su vida esperando verlo por milagro, así como él. Si al fin aprendió a cerrar la boca y pasar desapercibido para no ser molestado por los idiotas de Jiho,  Jihoon, byungjoo o Hansol. Si encontró al tipo o chica que lo conquistaría sanamente y no como Jimin quería al bestia de Hunchul. Si su familia no lo había molestado porque se borró del mapa, aunque está seguro que nadie dijo nada en contra. Jibin se habría acercado pero no era un tipo agresivo o al menos nunca lo demostró, quizás también supiese algo de su hermano si mantuvo el contacto con Tae y le hicieran saber si se casó al fin con su supuesta novia secreta. Que nadie le echara la culpa a su mejor amigo en todo el mundo porque nadie pensaba en él, solo TaeHyung, y él no querría molestarlo nunca.

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now