CAPÍTULO 14: Honesto ✓

5.7K 587 276
                                    

Cuando Yoongi abrió los ojos, lo primero que notó fue que estaba cómodamente repartido en la cama de plaza y media que una vez le perteneció, en completa soledad, cosa que no le extraño del todo.

Lo segundo, fue que su cuerpo estaba húmedo y pegajoso con un olor particularmente amargo en él, cosa que también prefirió ignorar porque solía ser un poco despistado, muy de ves en cuando, y olvidaba encender el aire acondicionado, o ventilador de techo, y abrir las ventanas para refrescarse en las noches que, ocasionalmente, eran calurosas y pesadas mientras que él disfrutaba de dormir cobijado en un agradable ambiente templado.

La tercera cosa que notó, y de la cual se arrepintió, fue de moverse para estirarse en la cama y tomar una posición diferente así sentirse más cómodo para continuar de ocio; lastima que el acto fue devastador para su columna porque sintió como si le hubiesen echo una llave de lucha extrema, de esas donde te parten la espalda en dos. Él sabía que debió oír esa pequeña voz en su cabeza que le advertía sobre el inusual dolor muscular en sus muslos, maldita pereza hasta para pensar; el dolor fue tal que Yoongi apretó con fuerzas sus rasgados ojos achocolatados que lafrimeaban, se mordió por inercia y distracción el labio son medir la presión... Y hola a un nuevo dolor, porque le escocía como limón sobre una herida recién causada, ya que comenzó a sangrar un poco, lo supo porque el probó el sabor de su sangre.

Nuevamente probó a desperezar su cuerpo, esta vez con un deje de cuidado a sabiendas de su dolor corporal, que no se molestó en pensar la causa aún, para encontrar un vacío a su lado que todavía estaba tibio; buscó reincorporarse con la punción presente todo el jodido rato, desplegando su abominable malestar por todas sus terminaciones y no solo en su espalda baja, sintiéndose una basura mal botada a la papelera.

— ¿Qué jodidos con esta mierd...?

Magia sobre sus recuerdos salpicando la consciencia como lluvia ácida.

Más o menos, así se habrá sentido Goliat cuando David lo asesino de un hondazo, todas las memorias golpeando su cabeza como una roca: Jimin coqueto; Jimim y sus castaños ojos pesados, labios gordos insinuandose con la sonrisa atrevida; manos acariciando sus lados sin límites que lo rechazaran; palabras obscenas y aceptación prácticamente vulgar de su parte, incluso rogando por ello.

El nudo en la garganta que se formó con el ardor se fue volviendo más espeso, ahora con la realidad en las narices, tuvo problemas para tragarlo. Ni siquiera de había sentado propiamente dicho de una manera relativamente normal y erguido, pero el simple roce de las sábanas parecía carbón dentro de su anillo pese a que no estaba soportando todo el peso de su región superior. Yoongi de pronto recordó la única vez que trato de robar, era una tienda local de reparación de electrodomésticos, y la golpiza que los hijos mayores del dueño le propinaron por sus malandros intentos de subsistir; esto dolía muchísimo más en su anatomía.

—  No, no, no, no... Yo no lo hice, joder, no puede ser - se negó, frotando sus ojos con desesperación, el malestar y enojo en una mala convivencia dentro de su pecho, y por primera vez se arrepintió amargamente de algo - Yo no... No lo hice. No Mierda - repitió, cerrando sus manos en puños presionando ambos lados de su cabeza - No, por favor que sea mentira. ¡DIABLOS!... Maldita sea... qué tan patético puedo ser.

El dolor físico pasó a segundo plano cuando sintió perder todas sus fuerzas, lágrimas acumulándose en sus ojos.

«Sí idiota, lo hiciste» se dijo a sí mismo.

¿Cómo pedir a Jimin que no malinterpretara lo sucedido ahora? Santo cielo, el drogado era Jimin, no él, condenado infierno ¿Por qué no podía tener un poco de autocontrol?... Aunque, pensó un segundo, podría decirle que Choi lo obligó un poco a... No, carajo no ¿Qué rayos pensaba? ya estaba demasiado jodida la situación como para meter a Lucifer en medio de todo este apocalipsis en puerta.

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now