CAPITULO 34: Desmantelándo mentiras ✓

2.7K 299 197
                                    

 — ¿Qué.. qué dijiste? - preguntó sin saber qué decir exactamente, respiraba tan rápido como sentía que pasaban los segundos, lento - Estás demen..

— Hyung, no intente disuadirme o hacerme ver como un tonto esquizofrénico. Sé lo que oí.

— Tú no oíste nada - sentenció con la mandíbula tan apretada que podrían astillarse sus dientes.

Quería gritar pero de impotencia, el mundo comenzó a dar vueltas como si estuviese en un carrusel. Tantos esfuerzos, tanto sacrificio, tantos dolores de cabeza, tanto tiempo buscando una salida, tanto arrepentimiento para que Jungkook lanzara su vida a la basura desde la línea de tres puntos, anotando exitosamente.

¿Cómo podría encubrir esto de alguna maldita manera?

Esa estática extraña que no sabía cómo describir de otra manera, nuevamente recorriendo cada uno de sus sistemas hasta dejarlo flácido e inestable por dentro, estupefacto y sólido por fuera.

— S-sé que esto que estoy haciendo no está bien, usted no lo merece sin duda, pero no me ha dejado remedio - relamió sus propios labios con ansiedad, tan pequeño, tan inocente, tan difícil de guardar; a Yoongi ya le dolía el pecho - Yo.. sé que lo esconde en el último de sus cajones, aquel que tiene llave. Juro que no revisé ni nada, no soy un entrometido o irrespetuoso - se defendió tan infantil - Veo que tiene llave porque memorizo todos mis espacios para sentirme mucho mas seguro, quería preguntar por qué tenía seguro pero cuando no estuvo aquí no hizo falta. Comenzó a sonar.

Otra vez el mismo error estúpido de mierda, y sin embargo no podía decirle a su hermana que no lo hiciera para corregirlo, no la veía todo lo que le encantaría, ¿Cómo prohibirle que lo contacte cuando quisiera? Se suponía que para ella él estaba todo el tiempo a una llamada de distancia.

— Nunca debiste haber descubierto eso, niño idiota, ni siquiera debiste mencionarlo. Entre tanta mierda para revolver de mí, ¿Justo esto tenías que descubrir? - Jungkook mordió sus labios y el fácilmente podía imaginar a Choi a sus espaldas, apuntando su arma - Lo empeoraste todo, Jungkook. Todo lo que hice no sirvió de nada, jodiste malditamente todo - acarició inútilmente su pecho para suavizar la dureza que lo estaba ahogando.

— ¿Yoon..Yoongi-hyung? - se preocupó al notar cómo el rubio comenzaba a hiperventilar - No se ve bien.. Por favor no se enoje, yo.. yo no diré nada, se lo aseguro.. sólo - suspiró - solo quiero quedarme aquí con..

— No importa la mierda que quieres o que yo haga, porque mandaste todo a la mierda - dijo pausadamente con la voz a un hilo de romperse.

Tenía que dejarlo salir, iba a morir estrangulado por la preocupación y temor.

— No. No me diga eso, yo no busco alejarlo más, soy un tonto que lo único que quería es quedarse a su lado.

— No llores cuando acabas de ARRUINAR TU MALDITA OPORTUNIDAD... ¡MIERDAAA! ¿NO VES QUE TE ALEJO POR TU PUTO BIENESTAR? ¡PENDEJO IMBÉCIL! - gritó pateando la cama, el dolor en su cuerpo pasó a segundo plano, ni siquiera sabe cuándo se puso de pie, simplemente quería destrozarlo todo. Enervado, impotente y desesperado otra vez, ¿Ahora cómo podía defenderlo? - No tienes que descubrir cosas de las que... - «De las que no puedo defenderte» -  ¡Coño! Jungkook.. ¡Con un maldito demonio! Tú no dirás unabputa palabra sobre esto a nadie, no importan mis acciones o nuestra convivencia, ¿Lo entiendes? A nadie. 

— No dejaré que me aleje, lo siento muchísimo, pero yo no quiero.. No estoy a salvo..

— No estas a salvo a mi lado, niño. Si te quedas conmigo no solo estas constantemente en peligro, tienes fecha de caducidad. Este interesante y jodido hallazgo tuyo - negó arrancando sus cabellos - Lo único que consiguió fue darle soporte a mis miedos y argumentos, tu no te quedas un día mas. 

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now