CAPITULO 23: Huracán ✓

4.3K 399 397
                                    

El guarda escuchaba atentamente al mandamás con la misma expresión estoica y fría de siempre, un músculo de la mandíbula palpitaba por la interrogante que no quería hacer, él no estaba ahí para cuestionar pero a veces las situaciones, las órdenes indirectas en  nombre de, lo fastidiaban.

—Es sencillo y no creo que estés tan apegado a él como para dudar tanto, Daniel ¿Cuál es el problema? - preguntó bruscamente Choi, dando pie para que hablase.

—¿Por qué debo hacerlo, señor? ¿Sólo porque él se lo pidió a usted debe ser llevado a cabo? - el mandamás enarcó una ceja, inquisitivo - Quisiera que me advirtiera si llegará el día que recibiré órdenes directamente de ese tipo.

—Si consigo hacerlo mío, cumplirás hasta el más absurdo capricho suyo, incluso sonriendo, si Yoongi así lo pide. Todo sea por contentarlo.

El guarda masticó su mejilla interna, descontento.

—Él y yo no tenemos la mejor relación... Si alguna vez le pide que se deshaga de mi.. - silenció, no queriendo preguntar tontamente algo obvio.

—Yoongi no me pidió esto, es mi manera de interpretar las cosas y lo que me resulta más sencillo; de esta forma será castigado y estará lejos. Es perfecto ¿A ti se te ocurre algo mejor con esos requisitos y que cueste menos?

—Tendremos que conseguir un nuevo guarda... - trató de razonar. No era particularmente amigo o enemigo de Nemov, sólo no quería hacer lo que el rubio pedía.

—Tengo uno provisional en puerta, planeo dejarlo corretear un poco hasta que tropiece. Él no es tan fiable.

—Hunchul es bueno en su campo, pero no creo que pueda con los trabajos de Alexei.

—Definitivamente no podrá - sacó un cigarrillo, encendiendo el cilindro - pero tengo otra cosa para él, ten paciencia. Tus esfuerzos son bien recompensados si eres persistente y tenaz.

Nada le encantaría más a Daniel que ver los frutos de su propia espera y lealtad ciega; pero cada día se ponía un poco más difícil.

Choi leyó la expresión decepcionada, siendo inevitable el comentario al respecto.

—No puedo darte eso, lo que es más, nunca lo tendrás porque es opuesto a lo que yo mismo quiero. Aspira a otras satisfacciones, Snoeks - Daniel suspiró - y si llega el momento en el que me pida deshacerme de ti... Voy a dudarlo, pero acabarás por ser prescindible.

El guarda asintió y salió para hacer su tarea para el mandamás, le habría gustado decir que no lo esperaba pero al menos dijo que lo dudaría; si Choi hubiese dicho que no lo haría, entonces se habría sentido como la mierda porque sabe los que Yoongi significa para él.

Por lo menos ya tenía una respuesta qué dar a Nemov antes de asesinarlo, también reafirmaba su lealtad a Choi porque continuaba sin engaños para él y eso era mucho decir de un hombre como el capo. Él no lo amaba, pero le debía su vida al sujeto.

"Estas cosas solían pasar en su mundo" y con ese consuelo maniobró.

—¿De verdad lo harás Daniel? Hombre acabo de despertar, deja que me defienda al menos... Sabes que él me envió hacerle daño.

Sí, él lo sabía, pero el jefe dijo que no se divertía con estupideces, así que la retorcida manera de Alexei tenía otro fin además de herir al pequeño mocoso, o al menos para Choi lo tenía.

—Y cumpliste de una forma graciosa el recado, no disfrutas de estas cosas Alexei. Él ahora desconfía de ti.

—Nunca he tocado al chinito.

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now