|Epílogo|

107 10 7
                                    

Narrador externo.

Él no la amaba.

Ella sí.

Él en su mente pensaba en diferentes maneras de asesinarla, lenta y dolorosamente.

Ella en sus adentros tenia miedo, miedo de no poderle darle a él lo que quería, miedo, eso era algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Pero todo pensamiento que atormentaba por arruinar el momento concluyo cuando su amado se separo por un instante de Harley, ella sin pensarlo dos veces agarro con una mano el miembro de él.

Él gimió, se encontraba de pie así que sin mas se tumbo y, de manera rápida él le paso un brazo por detrás de la cabeza, unió sus labios con los de ella, fue un beso posesivo.

El clima era inminente, ella en ese momento se encontraba tumbada bajo el sol, deslizó su mano arriba y abajo de la entrepierna de su amado, disfrutando al oír los placenteros gemidos de su amado. Ella se separo de él y sin más se posiciono de rodillas, agarrando aún más el miembro de este, lentamente ella lo introdujo en su boca, el Joker con su boca entreabierta emitía pequeños gemidos, los cuales exponía sin ningún tipo de pudor y consciencia, mientras ella muy enfocada en lo que hacia, saboreaba su sexo, entre lamidas y chupadas, con el único propósito de llevarle al clímax. Por un momento ella levanto la mirada y pudo ver que aquellos ojos que tanto amaba mostraban extrema lujuria e incluso peligro, eso le incitaba a seguir, él y ella se encendían con lascivia fornicando como animales en aquel tenebroso lugar. El Joker incrustó sus uñas en los hombros de esta, no se supo en que momento el Joker se separo y con mucha desesperación empezó a hacer caricias a su miembro, al estar mas calmado se posiciono encima de la arlequín y lentamente empezó a acariciar uno de sus glúteos, sin previo aviso, él adentro dos de sus dedos en la zona intima de Harley, provocando que esta gimiera de placer pero a la vez de dolor, ya que tal proceso fue echo con un poco de brusquedad. De adentro hacia afuera, el Joker le penetraba lentamente con la ayuda de sus dos dedos la parte intima de Harley.

Ahhh!-gemia constantemente Harls.

El Joker se detuvo, le dedico una mirada de lujuria a la arlequín, retiro sus de dedos de la zona intima de esta, para luego saborear el liquido que se podía presenciar en los dedos de este, prosiguió con empezar a besarle la clavículas a Harley, mientras que introducía dos de sus dedos en el ano de esta.

La chica soltaba unos jadeos, en sus ojos de esta, se podía presenciar el deseo, se acerco aun más a su amado y posiciono sus labios en la oreja de este para así empezar a lamerle el lóbulo, y al paso de esto, morderle, mientras que una de sus manos bajaba lentamente al pene de su amado, y al ya tenerlo, con caricias lo deleito, cuidadosamente agarro el miembro de este y lo acerco a su vagina para empezarle a frotar, jadeos era lo que se podía presenciar en ese momento.

Y sin esperar más, la penetro bruscamente haciendo que lágrimas salieran de sus ojos.

Así fue como la hizo nuevamente suya, de su maldita propiedad. El viento era demasiado fuerte, este traspasaba los huesos, el Joker al terminar salio de ella y sin más se retiro, dejándola sola, en medio de un tenebroso bosque el cual Harley no sabia de su ubicación.

Al parecer...

Ella estaba ansiosa, todo daba vueltas, risas y risas la empezaban a atormentar.

La locura, la locura la invadía.

Busco entre los arbustos lo poco que le quedaba de ropa, pero al parecer no había nada, no le importo si estaba desnuda, suspiro y camino en busca de algo conocido.

Y fue ese mismo día en donde todo cambio, no para bien, obviamente, pero seria el día en el que él la dejaría ir, y ella, aceptaría irse o simplemente quedarse.

Sus pies la mataban, estaba demasiado adolorida para estar en pie y parecía que con el pasar del tiempo se perdía aun más. Gemidos, eso fue lo que le llamo la atención. Fijo su atención en uno de los tantos arboles, con sigilo se acerco y al ver lo que sucedía retrocedió, por alguna razón le afecto, no sabia el porque o tal vez sí pero la poca cordura que tenia se lo complicaba más, por desgracia empezó a llorar, el Joker paro y al verla sonrió de a oreja a oreja junto con Ivy.

-Mira esto-le dijo el Joker a Ivy señalando a la arlequín.

-¿Acaso te afecta?-pregunto Ivy a Harley, quien solamente suspiro, se dio media vuelta y se retiro, y tal vez eso debió de hacer desde hace mucho tiempo, irse.

Le seguían entre risas, Harley paro en seco, sintió como el miembro de el Joker le rozo su trasero, ahogo un gemido y sin más este le lamió su oreja y le susurro:

-Te odio con todo lo podrido que llevo dentro.

La arlequín no respondió, solo empuño sus manos, y es que esas insignificantes palabras le dolieron.

¿Qué era lo que le pasaba a la pobre arlequín?

¿Acaso por fin se daba cuenta que su amado jamás le quiso?

Harls lloraba, ya lo entendida todo, ¿qué ilógico, no?

-Vamos cariño...¿no te divierte? Jamás te amo, te lo dije, jamás. Esto es por tu bien...

La arlequín no espero más, se abalanzo a la que era su amiga y le mordió sin pudor lo que era su rostro, Ivy grito y el Joker sin más preámbulos tomo a la arlequín del cuello con una de sus manos y con la que tenia libre busco entre sus escasas ropas una de sus cuchillas y de un momento a otro le hizo un gran corte en el cuello a la rubia y otros mas en lo que restaba de su cuerpo, la agarro aun mas fuerte del cuello y la pobre forcejeaba con las pocas fuerzas que le quedaban, pero todo su esfuerzo era en vano.

La tumbo en el suelo, Ivy al ver tal escena gritaba:

-¡No!, ¿¡Qué haces!?, ¡no tenias que llegar a esto!, ¡maldito imbécil!

El Joker con molestia dejo a un lado a la arlequín, quien sangraba descontroladamente. Miro con asco de pies a cabeza a Ivy, y sin más Ivy se desplomo en el suelo, ¿la razón? Solo el Joker sabia, sin más preámbulos regreso al lugar en donde se encontraba la arlequín, ella le miro con tristeza y con esfuerzo le dijo:

-Te amo...

El Joker al escuchar estas palabras con sus manos agarro la lengua de la chica y se la corto por la mitad.

Poco a poco el cuerpo de la arlequín palideció, sus ojos dejaban ver un vacío total, Harley Quinn murió.

El Joker se retiró del lugar entre risas. Por fin lo había logrado, le había quitado la vida a quien le había amado, a la ingenua Harley, y es que tal vez jamás fue amor lo que Harls sintió por el Joker, tal vez, solo tal vez lo que sentía era obsesión.

Ivy despertó, diviso a la arlequín que yacía en el suelo, sin vida, y es que le dolía, se sentía tan culpable, y lo era. Lo que hizo fue por bien de su amada, pero nada le salio como esperaba, grito con todas sus fuerzas, le dolía, había perdido al amor de su vida, y sin más se quito la vida.

Y así fue como Harley se retiró de este mundo incierto. Por un amor no correspondido, por una obsesión que poco a poco la consumió.

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora