|Capítulo 10|

237 29 0
                                    



*******


|Capítulo 10|


Narrador externo

— ¿Quién va a ser el primero en decir adiós?—esa pregunta la dijo Ivy dirigida a Harley.

—Él, él lo dijo, él fue el primero en decir adiós hace mucho tiempo...y yo, yo seguí ahí, como una perrita obediente, lo aguante, aguante sus tratos, aguante sus malditos desprecios, lo aguante...

—Y por fin te has dado cuenta... ¿supongo que tus días de arlequín terminaran?—decía Ivy sonriendo victoriosa— ¿Volveremos como en los tiempos de antes?—pregunto.

— ¡Ivy, vamos deja de mentirle! ¡Se sabe que tu amas a Joker y solo te quieres deshacer de mi amada!—luego de lo dicho, Creeper beso a la arlequín.

Harley no correspondía a aquel beso, solo le aruñaba a Creeper, tratando de separarse de ese beso tan enfermizo.

Creeper no hacía caso alguno y seguía besándole esperando que la chica correspondiera.

— ¡No seas tonta y corresponde a mi beso!—grito él con sus pulsaciones fuera de lo común.

El rostro furioso, lleno de tristeza y confusión de la arlequín hizo que Creeper le besara con más intensidad, tratando de que Harley correspondiera a ese beso tan enfermizo, pero al no obtenerlo él solamente la golpeo tirándola al suelo, sin previo aviso se posicionó encima de la chica mientras más se movía la chica él se reía con más intensidad.

Joker se encontraba afuera mirando el edificio en el cual se encontraba Harley, sonreía, sonreía, sonreía cada vez más.

— ¡Para!... ¡para! ¡La mataras!—dijo Ivy alterada, quiso detenerlo pero la locura de Creeper era más fuerte ya que en unos de los intentos de Ivy por ayudar a Harley a zafarse de aquel agarre, fue un intento fallido, Ivy cayó al suelo inconsciente.

Creeper se detuvo al escuchar llegar un helicóptero.

Eran los secuaces del mismísimo enemigo de Batman.

Joker...

Risas hacía eco en aquella habitación, en uno, dos, tres, tres segundos, en el helicóptero se podía presenciar a varios hombres—secuaces de Joker—hombres los cuales portaban atuendos extraños y armas igual de extrañas, uno de los hombres empezaron a rociar el edificio con gasolina y otros de los hombres disparaban unos lanzallamas, los secuaces de Joker abandonaron dichoso helicóptero ya que si se quedaban más tiempo, ellos de igual manera iban a ser quemados.

Lograron salvarse, con algunos golpes, pero nada grave.

Algunos de los secuaces que se encontraban situados en tierra firme entraron con lanzallamas y comenzaron a quemar el interior donde estaban todos—Ivy, Creeper y Harley—risas y más risas se apoderaban de aquel lugar que estaba ardiendo en llamas.

— ¡Por las lucecitas de colores!—dijo Joker entre risas, rápidamente cogió uno de los lanzallamas y un lanzacohetes el cual sus dichosos secuaces le habían traído a Joker—¡¡HAHAHAHAHAH!!—reía a todo dar.

— ¡Eres tan molesto! ¡Lárguense!—dijo Creeper exaltado, al parecer no estaban en el piso más alto y si saltaban podrían sobrevivir—bueno...Harley ¡no te zafes!—dicho esto agarró a la arlequín de la cintura listo para saltar— ¡adiós!

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora