|Capítulo 22|

153 18 10
                                    

Bueno corazones, desde hace tiempo no había actualizado, pero bueno...¡Advertencia! Este es un intento fallido de capítulo, dedicado a Directioner_Otaku
, lo , me tarde, pero solo escribí la primera parte xddd ¿esto cuenta como regalo? Así te olvidas de lo que supuestamente te iba a dar, 👌

Narrador Externo.

La muerte de su hermano fue como una ráfaga de luz que se desvaneció en un insignificante instante, las cosas parecían detenerse a su alrededor, como si el tiempo ya no existiera, no fue capaz de procesar la muerte de su hermano, al menos como debía hacerlo, los sonidos parecían amortiguados, lejanos, sin importancia. Él sudor en su frente se hacia presente, la cabeza le daba vueltas nuevamente, aquello no podía estar pasando realmente, no cuando sentía que todo estaba bien, su vida tomaba un giro de 180°, algo que en su persona ya no la asombraba.

No tenia más razones para vivir, solo a él o eso creía antes, su vida era tan injusta, y ella tenía toda la culpa de las desgracias que le daba su vida...o eso creía ella.

¿Qué debía hacer?

Ya no tenia nada, estaba sola, sola con las voces de su cabeza. Él la veía como a una mierda, tal vez tenia razón, era una mierda.

—No puedo creerlo—pronunció con la garganta seca y lágrimas contenidas mientras en su rostro se podía apreciar una sonrisa.

Se tomo el tiempo de procesar cada suceso de su vida, no podía seguir siendo miserable, pero desde ahora todo cambiaría, ya no seria su juguete manejable ni de él ni de nadie más.

Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la ropa, el corazón, la vida...

Tal vez ya había aburrido con eso a lo que llamo "vida".

Estaba atrapada en un mundo sin salida. Su mirada se dirigió a un punto vacío de una de las paredes que tiempo atrás había sido un "hospital psiquiátrico", suspiro pesadamente hasta el punto en el que sus párpados lentamente se empezaron a cerrar. Y al parecer había caído en un sueño pesado.

Media hora después.

Escucho risas, risas y más risas, abrió sus ojos con dificultad y lo vio a él.

—¿Ya se te paso lo infantil? —pregunto él, ella asintió rápidamente, debía decir que era muy cambiante de estado emocional, hace media hora antes se estaba reprochando así misma la mala suerte que tenia con la vida, hace media hora antes su hermano murió, lo único que le quedaba de "valor" en esta mierda que hacia llamar vida, hace media hora antes se dijo así misma que dejaría todo eso del amor por él, que ya no volvería a caer en lo ficticio del amor. Pero como antes fue dicho, ella era muy cambiante de estado emocional.

Amor de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora